elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Scripting / [Ayuda]Como identificar dos carpetas en batch en: 1 Mayo 2012, 00:03 am
Bueno no se si el titulo es muy claro, lo que quiero hacer es que el programa compare dos carpetas y si pesan exactamente lo mismo que avance, pero si hay algun cambio que copie los archivos de la primera a la segunda.

Lo que quiero hacer es un programa que te organiza el ordenador, aqui una parte del codigo para que lo entendais
Código
  1. xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.exe" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Aplicaciones"
  2. xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.zip" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Comprimidos"
  3. xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.rar" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Comprimidos"
  4. xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.msi" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Aplicaciones"
  5. xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.txt" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Documentos"
  6. xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.pdf" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Documentos"
  7. xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.mp3" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Multimedia"
  8. xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.mp4" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Multimedia"
  9. xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.avi" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Multimedia"
  10. xcopy /y "C:\Users\TMarmol\downloads\*.mpg" "C:\Users\Public\Descargas Organizadas\Multimedia"

Me gustaria hacer que si todos los archivos de en este caso la carpeta downloads estan copiados a esas carpetas que no pase nada y que avance pero si hay algun archivo que no esta en cualquiera de las segundas carpetas lo copie.
Yo pense en el peso, si pesan lo mismo la carpeta Downloads que la carpeta Descargas Organizadas quiere decir que estan los mismos archivos pero si pesan distinto que copie los archivos de downloads a Descargas organizadas.

No se si me he explicado bien, cualquier sugerencia la probare para comprobar su funcionamiento

Gracias!

P.D: Alguien sabe por que ya no se ve con colorines los comandos en el spoiler code?
32  Programación / Scripting / [Ayuda]Programa en: 18 Abril 2012, 23:40 pm
Lo siento si posteo demasiado.

Estoy creando un programa que copie archivos de la carpeta que elijas a la carpeta que elijas, y que copie solo los archivos con la extension que quieras, hasta ahora todo va bien pero quiero que aparezca cuantos archivos se han copiado de cada clase sin que salga la linea completa del comando Copy que solo salga por ejemplo:

15 archivos .jpg fuerom copaidos o algo incluso mas corto!

una linea del comando es esta
Código:
xcopy "%userprofile%\downloads\*.jpg" "%userprofile%\Pictures"
xcopy "%userprofile%\downloads\*.png" "%userprofile%\Pictures"
xcopy "%userprofile%\downloads\*.gif" "%userprofile%\Pictures"
como podria hacer que cuando termine diga:

3.jpg, 15.png y 1.gif fueron copiados con exito

No tengo ni idea de como hacerlo.
33  Sistemas Operativos / Windows / Me he cargado el regedit y el taskmgr en: 16 Abril 2012, 21:15 pm
Trasteando un poquito en mi pc bloquee la clave de registro del regedit y del taskmgr con lo cual no puedo acceder a ellos y no se como quitarlo...

He probado con un archivo .reg pero me salta el mensaje de que el administrador ha bloqueado la modificacion del registro, con otros programas como el editor de registro de TuneUp Utilities, el Ccleaner pero nada me sigue saliendo lo mismo.

Tambien lo he intentado desde modo seguro y nada y desde mi cuenta de superadmin no sale ningun error aparente, es solo de ese usuario

Como puedo solucionarlo?

O me tendre que olvidar para siempre de ese usuario? :huh:
34  Programación / Scripting / [BATCH]Error con codigo java en: 9 Abril 2012, 19:13 pm
Tengo un problema con un programa que lo que hace es aumentar la cantidad de RAM deseada a la maquina virtual de java, concretamente a un juego.
Este era mi primer codigo:
Código:
if %ram%==1 goto :1

:1
cls
javaw -Xmx1024m -Xms1024m -jar C:\minecraft\minecraft.exe

con ese codigo me daba un problema de java diciendo que no podia ejecutar minecraft.exe.

Este es el que estoy utilizando ahora:
Código:
:1
cls
echo @echo off >>1gb.bat
echo javaw -Xmx1024m -Xms1024m -jar minecraft.exe >>1gb.bat
copy 1gb.bat C:\minecraft
del /s 1gb.bat
cls
call "C:\minecraft\1gb.bat"
pause

Con el comando CALL me sale el mismo error de java,
pero con el comando START me sale una ventana de cmd normal y corriente pero si compruebo el archivo el codigo esta bien.

No se por que no funciona por que si ejecuto el archivo 1gb.bat manualmente si funciona.
35  Programación / Scripting / [Ayuda] Programa .bat en: 4 Abril 2012, 03:19 am
Bueno estoy creando un programa que haga diversas funciones para las cuales necesita estar en modo administrador, como puedo hacer para que el programa detecte si esta en modo admin o no?

yo habia pensado convariables pero no se como hacerlo.
Lo que quiero es si esta en modo admin no pase nada se ejecute el programa y ya pero si no lo esta que salte un msgbox con un mensaje de alerta y que se cierre el programa.

es en .bat por si no habeis leido el titulo
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines