elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo mejorar la seleccion en un RichTextBox en: 2 Enero 2014, 12:33 pm
Bueno, la cosa es la siguiente, en mi programa tengo un RichTextBox, que permite al usuario modificar un codigo ya escrito o escribir el suyo, el problema esta a la hora de la selección, se seleccionan cosas que no deberian.

Aquí un ejemplo:


Debería señalarse por donde va el cursor no palabras enteras, ya que:
Código
  1. RichTextBox1.AutoWordSelection = False

Quiero que se señale caracter por caracter, he probado a cambiar algunas propiedades pero sigue sin funcionar
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda]Xml y Listbox VB.NET en: 3 Diciembre 2013, 18:49 pm
Necesito que mi programa lea un archivo xml online ( hasta ahi no tengo problema) la cosa es que hay un archivo que tiene nodos (creo que se llaman así ;D) con el mismo nombre, necesito que se añadan los valores de esos nodos a un listbox

Xml:
Código
  1. <friendslist>
  2.   <friends>
  3.      <friend>
  4.         <Dato>Valor</Dato>
  5.      </friend>
  6.      <friend>
  7.         <Dato>Valor</Dato>
  8.      </friend>
  9.      <friend>
  10.         <Dato>Valor</Dato>
  11.      </friend>
  12.      <friend>
  13.         <Dato>Valor</Dato>
  14.      </friend>
  15.      <friend>
  16.         <Dato>Valor</Dato>
  17.      </friend>
  18.   </friends>
  19. </friendslist>
     La longitud del archivo es variable.
     La palabra que sustituye a "Dato", es siempre la misma

Necesitaria que en un listbox aparecieran todos los valores, he probado con un bucle for, pero no he conseguido resultado
La forma en la que obtengo los datos del xml es la siguiente:
Código
  1. Dim MyDoc As New System.Xml.XmlDocument
  2.        MyDoc.LoadXml(XmlData)
  3.        MyDoc.SelectSingleNode("//Nodo/Nodo2/Nodo3/Dato").InnerText
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] SAPI y reconocimiento de voz en: 1 Noviembre 2013, 15:53 pm
Estoy creando un programa que es capaz reconocer mi voz y de hablar.

La parte en la que el programa habla ya la tengo controlada con voces en español, el problemas lo tengo cuando me tiene que reconocer la voz

Lo hago mediante reglas
Código
  1. Dim gram As New SrgsDocument
  2.        Dim colorRule As New SrgsRule("Color")
  3.        Dim colorsList As New SrgsOneOf("rojo", "verde", "azul")
  4.        colorRule.Add(colorsList)
  5.  
  6.        gram.Rules.Add(textoRule)
  7.        gram.Rules.Add(colorRule)
  8.  
  9.        gram.Root = colorRule
  10.        reco.LoadGrammar(New Recognition.Grammar(gram))
Y despues con un Select Case, doy las distintas opciones.

Lo que quiero saber es como consigo hacer que mi programa lea todo lo que digo sin que este en la Regla, por ejemplo:
Si en la Regla esta la palabra "Label", cuando yo diga "Label Como estas", que en el label escriba "Como estas"

Dejo el codigo completo en este Link:
http://pastebin.com/U3rfBgKD
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] Leer linea de un fichero en Vb.Net en: 19 Octubre 2013, 14:10 pm
Tengo un problema, necesito que mi programa lea un fichero y muestre solo una linea

El fichero que necesito leer tiene una estructura parecida a un archivo xml, pero tiene una extension distinta, por ejemplo:
Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="utf-8" standalone="yes"?>
  2. <paramsfo add_hidden="false">
  3.  <param key="ACCOUNT_ID" fmt="utf8" max_len="16">e64a7aea5442c4a</param>
  4.  <param key="ATTRIBUTE" fmt="int32" max_len="4">0</param>
  5.  <param key="CATEGORY" fmt="utf8" max_len="4">SD</param>

Necesito que lea solo la linea "CATEGORY" y que me devuelva en este caso "SD"
Solo consigo que lea el fichero entero pero no una linea expecifica.

Se puede buscar esa linea por un string o por numero de linea, tengo comprobado que siempre es el mismo numero de linea.
Gracias de ante mano
15  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar Disco Duro Dañado en: 12 Septiembre 2013, 15:10 pm
Tengo un disco duro externo dañado.

Al conectarlo a mi Windows7 sale un mensaje diciendo que he de formatearlo par poder usarlo, esto ya me habia pasado antes, pero al conectarlo al MacBook Pro se reparaba el solo, pero esta vez no.

He probado con el comando CHKDSK, solo detecta que es NTFS y dice el siguiente mensaje:
"No se puede determinar la versión ni el estado del volumen. Se anuló CHKDSK."

También he probado con HDD Regenerator 2011, pero al analizarlo cuando lleva un 0.7% encuentra un Cluster Dañado y se queda pillado, de ahí no avanza y lo he dejado por mas de un día.

He probado con TestDisk 6.14 pero sin mucho resultado, al intentar reconstruir el MBR da error de lectura y no deja hacer mucho mas.

Probe con Partition Table Doctor 3.5, pero par hacer Fixboot, tenia que reconstruir la tabla de particiones y borrar la partición, con lo que perdería todos los datos, pero si se pueden recuperar después no me importa.
Aquí os dejo información del disco duro, por si es útil:

HDD WD Scorpio

160GB

Enhanced IDE Hard Drive

Parámetros de Disco: LBA 312581808



Tengo informacion importante, que me gustaria conservar.
Ya me paso con otro HDD y recupere los datos perdidos con un programa, pero todo los que encuentro son de pago.
16  Seguridad Informática / Criptografía / Imagen con archivo oculto en: 11 Mayo 2013, 02:37 am
Buenas, estoy haciendo un reto donde hay que encontrar informacion en una web, despues de un largo rato encontre una imagen en la que hay un archivo oculto, pero esta protegido con contraseña.

Despues de varias horas buscando pistas encontre un blog relacionado con el desafio y nada mas entrar se me ocurrio una posible contraseña.
Tube suerte y la acerte  ;-)  pero.... yo y mi majestuosidad de raton pues no nos llevamos bien y le di al boton de cancelar en vez de el de guardar con lo cual me volvio a pedir la contraseña que ya no me acorbada.

Llevo casi un dia entero haciendo estoy y no consigo nada.

El reto acaba en un par de dias y todavía me quedan mas cosas por hacer

Necesito ayuda, el programa con el que extraigo los archivos es FileInyector

esta es la imagen que tiene la contraseña y el archivo dentro
http://www.programacreatica.es/archivos/securimatica/logos/organizan/Aconsa/ACS_iSecurity.jpg

Gracias.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ejecutar .vbs con Vb.net en: 10 Mayo 2013, 20:26 pm
tengo un pequeño programa, en el que se llama al cmd para hacer ping a una direccion ip, para que ese archivo se ejecutara de modo oculto, he creado un archivo con la extension vbs.

La cosa es que al ejecutar el archivo .vbs desde mi programa me sale un error del script diciendo que el archivo no existe, en cambio si lo ejecuto manualmente se abre perfectamente.

Gracias de antemano
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error Flash y vb.net en: 18 Abril 2013, 00:15 am
Bueno, tengo vb.net 2010 y flashplayer 11, he instalado los .ocx y .dll con el Ronda 2011 pero al agregar el objeto Shockwave Flash a un formulario no funciona, solo se ve esto:
http://img189.imageshack.us/img189/5213/ssdrz.png
Pongo la Url para que no moleste la imagen.

Si os fijáis en el cuadro de herramientas el icono del Flash es un poco raro, el ocx que tengo es el Flash9.ocx, he intentado instalar manualmente el Flash11.ocx pero me dio fallos de instalación.

Necesito que alguien me ayude
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error VB.Net 2010 en: 27 Marzo 2013, 23:57 pm
Creo este post por que tengo un problema con VB.net 2010 y es que estoy creando un crypter con un tutorial para hacer uno genérico y tu le metes la encriptacion que tu quieras con las claves que quieras y la cosa es que la versión de Visual Basic del tutorial es distinta a la mía y me crea algunos problemas.

El que me salta es este

Código
  1. #Const key1 = " c2FkZjg3NjhxdzRoa2psZnNkODk3eTgzNCZzODkyISQltyJTRCK3JVNERnNhZGY0d2U "
  2. #Const key2 = " aHNkbGtmamhsYXNpNzg5NDM1M7ckJV+3JDMkJVa3JbckIDMsIbc0LTU0NTZ+I36sMrcltyQlMw "
  3. #Const key3 = " JSS3JSYkJSK3JEO3Ika3VkJTRSUmQiQlJi8lJCZDICIzcjIzY2xra2huZnJrZXcytyQlJCUmLyQlamlqaWo "
  4. Public Function srandom()   ---> La instrucción no es valida en un espacio de nombres
  5.    Dim dim1 As String
  6.    Dim dim2 As Integer
  7.    p**a = key1 + key2 + key3
  8.    For warra = 1 To 50
  9.        srandom = srandom & Mid$(p**a, Int((Rnd() * Len(p**a)) + 1), 1)
  10.    Next warra
  11.  
  12. End Function
  13.  
  14. Public Class Form
  15. ...

Y mas adelante cuando llamo a srandom, me pone que no esta declarado o que es inaccesible.
20  Programación / Programación General / Cambiar el nombre por la fecha de cracion [Batch] [Ayuda] en: 5 Febrero 2013, 23:09 pm
¿Como puedo fijar la fecha de creación de una archivo como el nombre de este?

Supongamos que tengo una carpeta en "C:\test" y que una vez al día, se incluyen varios archivos a esta carpeta con diversos nombres.
Como se podría hacer para que con un programa en batch se renombren todos esos archivos con su fecha de creación correspondiente, no hace falta que sea automático.

Los archivos tienen diversas extensiones.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines