elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Informática / Electrónica / Duda pa las luces de mi arbol de navidad :) en: 19 Diciembre 2004, 12:17 pm
Hola a todos,resulta que las luces de mi arbolito estan fijo encendidas,tonces yo pense(como no ando muy sobrado de tiempo)en un circuito muy simple basado en un TRIAC con un rele (para pasar a pequeño voltaje)seguido de un 555 con un potenciometro para ajustar la frecuencia que yo quiera para las luces y supuse q todo bien pero se me olvido un importantisimo detalle...y esque las luces van con 220v :-[ y yo pense¿como pasar de 5 a 220 voltios de manera facil y barata?y aun sigo pensando :P. Alguna sugerencia?
42  Informática / Electrónica / Re: Busco alguien para programar PIC16f877 o PIC18F452 en: 14 Diciembre 2004, 09:27 am
Como vacila el machanguito con lso ojos torcidos ;D
Investigation alomejor lo intento pero mucho mas tarde porque hasta febrero estoy liado con examenes y tal pero si veo un hueco alomejor lo inent.Estamos en contacto
Ah!gracias por la info  :)
43  Informática / Electrónica / Re: duda sobre la rutina de reloj en: 13 Diciembre 2004, 09:47 am
de que programa hablas?
44  Informática / Electrónica / Re: Busco alguien para programar PIC16f877 o PIC18F452 en: 12 Diciembre 2004, 11:55 am
Dos cosas: ;)
1ª Te corre mucha prisa tu programa?
2ª Me podrias dar informacion sobre el PIC18F452 que nombras?
45  Informática / Electrónica / Re: programar MC68H705C9ACFN? URGENTEEEEE en: 9 Diciembre 2004, 09:38 am
Hola,no conozco el microcontrolador que nombras pero te puedo pasar un simulador para el microcontrolador ya obsoleto MC68HC11E2, no se si sera compatible ese micro con el tuyo creo que si lo es con la familia HC12,te lo paso con un pequeño manual pruebalo haber si tienes suerte.
En caso de que sean compatibles te sera facil encontrar los esquematicos del programador para ese micro.
Vete a este enlace y se te descarga automaticamente
http://www.gratisweb.com/timi/win-sim.zip
En caso de que te sea compatible y no encuentres el esquematico avisa.Suerte
46  Informática / Electrónica / Re: Como conectar el video en varios televisores a la vez. en: 6 Diciembre 2004, 10:35 am
Lo unico que se me ocurre esque la señal de la cadena te llegue un poco debil y desaparezca con la resistencia que ofrece el cable, pero no estoy seguro ??? si tu tele tiene opcion de busqueda manual(ir avanzando tu dandole a un boton a travez de la sintonizacion)armate de paciencia y buscala asi a ver si alomejor como se ve con lluvia y por eso la tele no te la reconoce, no se si me explico...es decir, ir sintonizandolo tu despacito y pulsando un boton y cuando la veas sueltas el boton y deja de buscar
47  Informática / Electrónica / Los PIC18Fxx2 en: 1 Diciembre 2004, 09:49 am
Hola a todos, hace poco que salieron los microcontroladores PIC18F pero lamentablemente mi nivel de ingles es muy escaso y no veo ninguna pagina española con informacion sobre sus caracteristicas. Solo se que son 100% compatibles(pin a pin)con la serie 16F87x.
Agradeceria que si alguien tiene informacion o alguna pagina en español sobre las caracteristicas de estos microcontroladores y sus mejoras respecto a la serie 16F que me lo comunicara que tengo mucha curiosidad por saber como son :P
48  Informática / Electrónica / Re: Como conectar el video en varios televisores a la vez. en: 24 Noviembre 2004, 09:55 am
Lo curioso es que solo me pasa con 1 canal concretamente...
Electra te refieres a q hay un canal que no vez?por ejemplo,ves todos los canales menos Tele5?porque si es asi y o bien es un problema mayor(mala orientacion o mala fijacion de tu antena, problema de la misma cadena de TV...) o bien esque no has sintonizado bien la cadena
49  Informática / Electrónica / Re: Aplicaciones de Algebra de Boole en: 18 Noviembre 2004, 10:17 am
Buenas noches :P para q veas la magnitud que tiene no te dire algo complejo,te dire algo sencillo:Los circuitos integrados mas vendidos del mundo,como el 7404(inversor),7408(cuadruple puerta OR),7400(cuadruple puerta NAND),etc...su funcionamiento consiste en el algebra de boole. Ademas,muchos otros circuitos integrados bastante potentes,multiplexores,etc... no son mas que una infinidad de combinaciones de puertas logicas(es decir,infinidad de operaciones booleanas). Y para cualquier circuito impreso que se te ocurra dentro de el tendra algun pequeño circuito integrado que realize operaciones booleanas.
Me da que me expandi un poquito jejeje pero espero haberte ayudado yo cuando empece en la carrera tambien tenia infinidad de dudas de ese tipo.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines