elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Electrónica / Re: Antena de radio en: 23 Junio 2005, 00:24 am
Que grandiosa respuesta cobra!muy bien explicado. Solo por curiosidad... tu que opinas que merece la pena overclockear o no?
12  Informática / Electrónica / Re: Antena de radio en: 22 Junio 2005, 00:19 am
Pero para reducir los armonicos (supongo) habra que realizar un filtrado de estos y el ordenador iria mas lento no?
13  Informática / Electrónica / Re: Antena de radio en: 19 Junio 2005, 01:57 am
 ??? No creo que un pc genere tantas interferencias como para que no puedas oir una radio convencional, yo juraria que se debe mas a la situacion de tu cuarto, por casualidad tu cuarto da a un patio interior y el otro cuarto no?
14  Informática / Electrónica / Re: se puede?? en: 18 Junio 2005, 11:36 am
Opino igual que botboat, empieza con lo que ya tienes y seguro que te surgiran unas pocas dudas pues las vas resolviendo a medida que te vayan surgiendo, si te parece bien exponelas aqui y asi alomejor te las resolvemos y todos aprendemos. Un saludo
15  Informática / Electrónica / Re: adaptador de bus de datos normal a bus de portatil...?? en: 14 Junio 2005, 00:16 am
creo que dices q quieres pasar informacion de tu portatil a tu ordenador de mesa no?comprate un cable de red, los conectas en red local y listo. Un saludo
16  Informática / Electrónica / Re: tarjeta de telefono en: 14 Junio 2005, 00:08 am
Lo que dice electro-ooz es cierto, esas tarjetas fueron una maravilla pero duraron poco(al menos desde que yo la descubri)de eso hace ya dos años o tres.
17  Informática / Electrónica / Re: conectar un MP3 a un amplificador en: 30 Marzo 2005, 11:08 am
Oye perdona si t ofendi con mi pregunta no la hice con mala intencion solo era curiosidad, supuse que alguna razon tenias q tener. Conectalo sin problemas ¿vale?
Un saludo
18  Informática / Electrónica / Re: conectar un MP3 a un amplificador en: 29 Marzo 2005, 11:16 am
Si lo puedes conectar pero...porque no lo compruebas tu mismo? ;)
19  Informática / Electrónica / Re: placa tv en: 23 Marzo 2005, 09:49 am
Precisamente hoy queria reparar una tv y encontre esta pagina yo creo que te puede ayudar es muy buena:
http://www.servisystem.com.ar/tutorial/tv.html
20  Informática / Electrónica / Re: Controlar una memoria ram en: 23 Marzo 2005, 09:41 am
El funcionamiento es muy simple, en las RAM la lectura(RD) es salida y escritura(WR) entrada, pues en los micros es al reves(lectura IN, escritura OUT).
Pues conectas la salida WR del micro con la entrada WR de la RAM y lo mismo con las RD. Pues cuando el micro quiera introducir datos en la RAM activara su salida WR y en ese momento la RAM coge los datos que le vienen por el bus de datos en la direccion que le indicas por el bus de direcciones.
Lo que dices de los integrados no entiendo muy bien lo que quieres decir.
Un saludo ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines