elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Electrónica / Re: bloqueador de gsm en: 23 Marzo 2005, 09:31 am
Eso escuche una vez que lo probo una compañia de cines francesa...algo d eso era...por lo visto es muy, muy costoso. Fijate si es dificil que no lo han puesto en los hospitales y es importantisimo que esten desconectados ahi.
22  Informática / Electrónica / Re: como reemplazar una fuente de pc por un transformador? en: 23 Marzo 2005, 09:27 am
Se complica la vida pero yo al menos tengo curiosidad por saber si eso tira o no,¿nadie lo ha intentado nunca?cosas como esta es interesante saberlas
23  Informática / Electrónica / Re: como reemplazar una fuente de pc por un transformador? en: 16 Marzo 2005, 21:28 pm
Cuando dices que no estan estabilizados te refieres a que no te da la tension continua que quieres?
24  Informática / Electrónica / Re: uds. decidan...(cursos) en: 16 Marzo 2005, 21:19 pm
Yo, pensando de manera egoista, prefiero que empieces primero por los practicos porque controlo los teoricos. Aunque lo mas correcto seria seguir tu orden pero alomejor el resto de usuarios prefueren empezar por los practicos igual que yo... ;)
25  Informática / Electrónica / Re: Dimensiones del conector RJ11 para tarjeta impresa en: 11 Marzo 2005, 09:48 am
Hola, el conector ese creo queen cualkier ferreteria lo puedes comprar. encontre esta pagina donde lo puedes comprar
http://www.atera.com.br/lista.asp?f1=61&f2=3&f3=0&f4=
Un saludo  ;)
26  Informática / Electrónica / Re: CONVERSION DE 8 BITS A 3 DISPLAYS en: 4 Marzo 2005, 10:11 am
Hola joseru!
No conozco el adc0804 que nombras pero si lo que tienes que hacer es conectar 8 salidas directamente al display esta es la forma(haber si me explico bien):
                             _b_
                          a|    | c
                             _g_
                          f |___|d    .h
                               e       
Pues simplemente mira como corresponde cada patilla y ahi la enchufas, x ejemplo: quieres un 1, activas c+d. un 2,b+c+g+f+e.supongo q tienes donde tienes q conectar cada pata no?sino avisa.
Espero haberme explicado bien,un saludo.
27  Informática / Electrónica / Re: El "truquillo" del foro en: 23 Febrero 2005, 09:36 am
Completamente deacuerdo con botboat muy bien dicho. Uno se queda con las ganas muchas veces que una conversacion se corta >:( lo que digan en privado sera mucho mejor para todos que lo digan en publico  :D
28  Informática / Electrónica / Re: Memoria en un circuito en: 21 Febrero 2005, 03:43 am
No entiendo muy bien lo que quieres decir...para almacenar informacion lo mejor es usando una RAM o una EPROM...¿te refieres a eso?
29  Informática / Electrónica / Re: fabricar un cargador de pilas en: 10 Febrero 2005, 09:30 am
Oye botboat yo desde aqui te animo a que hagas esos esquemas a mi una vez me sirvio de mucho un esquema tuyo, aunque no sean esteticos son aclaratorios!!
Un saludo  ;)
30  Informática / Electrónica / Re: Soporte vertical para taladrar PCB's en: 1 Febrero 2005, 08:55 am
Gracias por tu respuesta Bastian, ya habia preguntado en tiendas de electronica pero no me convencian...aunque me da que me tendre que rascar el bolsillo por lo que veo >:(
Por cierto oigo hablar mucho de los Dremel en que se diferencian del resto?mas revoluciones?una vida mas larga?ya que me gastare el dinero quiero gastarmelo bien ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines