elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Re: Consulta sobre como hacer Menus DVD en: 20 Abril 2005, 12:12 pm
Gracias lothiriel, me certificare sobre estos programas y veré el resultado, aunque acepto mas sugerencias.

Un Saludo.
2  Media / Multimedia / Consulta sobre como hacer Menus DVD en: 20 Abril 2005, 11:02 am
Mi consulta es la siguiente:

He copiado con CloneDVD una pelicula al disco duro, aunque con lo minimo, es decir, sin contenidos extras, sin audio ni subtitulos en otros idiomas y sin menu, es decir, la pelicula sola capitulada y con su audio y subtitulos en español.
¿Como puedo añadirle un menu personalizado a esos archivos que he copiado del DVD original para copiarlos ya a un DVD virgen?

Espero haberme expresado bien, y thanks a todos.
3  Media / Multimedia / Virtual Dub Mod - Opiniones en: 10 Febrero 2005, 23:48 pm
He encontrado en una pagina esta nueva version del Gran Virtual Dub, segun dicen esta muchisimo mas mejorado que el VDub normal, como que no desincroniza el audio en la mayoria de los procesos y que se puede aplicar varios filtros a la vez en un mismo proceso.
Hasta ahora lo poco que lo he probado el resultado ha sido excelente, pero me gustaria saber opiniones de quienes lo usen y tengan mas experiencia.
Yo tenia un problema de desincronizacion de audio, como ya comente en otros hilos, cuando procesaba un video usando a la vez dos filtros, como el resize y el subtitle, y con este ningun problema, audio perfecto y sin problemas de video tampoco.

A parte de esto, comentar un problemilla que aun no he terminado de hacer pruebas para resolver, pero por si acaso alguno teneis la solucion o sabeis de que va el tema.
He recomprimido una pelicula con su codec de video original, aplicando a la recompresion los filtros resize y subtitle, como dije antes. El resultado de la recompresion aumentando un poco el bitrate de video sale perfecto pero, siempre que hago el proceso, en el mismo punto de la pelicula hay una escena de un corto tiempo, que sale pixelada. Lo he recomprimido varias veces dandole hasta 700kb/s MAS de el bitrate original que tiene, y nada, la escena en cuestion sigue saliendo pixelada, no se si es bitrate suficiente o no, pero me parece una pasada seguir aumentando bitrate para solo una escena sin saber si voy a conseguir arreglarla, o a lo mejor si...
Tambien he probado a procesar añadiendo primero el filtro resize, y nada, no es de eso. Lo unico que me queda por probar es en vez de recomprimir la pelicula hacer una Copia Directa, pero como para eso hay que tomarse su tiempo esperare a esta noche. No obstante si sabeis algo sobre el puñetero problemilla, agradezco vuestras respuestas.

Saludos de TiFoR



P.D. Con respecto al problemilla de la pelicula, se me olvidaba decir que en la pelicula original, la escena conflictiva sale perfecta.
4  Media / Multimedia / Re: Subtitulos Y Virtualdub en: 7 Febrero 2005, 20:55 pm
Hay que ver lo poquito que os gusta leer, eh? >:(

Leete este post a ver si ahi tienes tu solucion :  http://foro.elhacker.net/index.php/topic,56269.0.html
5  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 7 Febrero 2005, 05:26 am
Josova, si te refieres a que con algunos AVI el proceso de transformacion cuando se pulsa el boton "Grabar Disco" no te lo realiza, yo te puedo decir que es un problema que aun no hemos descubierto de que se trata, yo llevo un tiempo trasteando, como Son Goku, el programa y te puedo decir, que tienes suerte de que a ti te grabe algunos AVI, por que a mi no me graba NINGUNO. Lo que te aconsejo es que los pases a MPG con el TMPGEnc. En la pagina de Son Goku tienes un manual muy practico de como hacerlo y el TMPGEnc te lo puedes bajar de cualquier pagina de descarga de programas, buscalo en GOOGLE que lo encontraras sin problemas, pero te aconsejo que al transformarlo a MPG le des bitrate de video de sobra para que no te pierda calidad de imagen, y cuando lo tengas en MPG lo podras pasar con el XOOM sin problemas.

En cuanto a lo que dices de la calidad... puedes grabar una pelicula AVI en calidad optima???? cuanto pesa el AVI que transformas en calidad optima????

Lo de los cuadraditos puede ser que sea de la calidad de compresion del AVI, que no sera muy buena. No obstante, te digo que el XOOM creo que es un programa nuevo y en pruebas que no a todo el mundo le esta dando buenos resultados, aunque hay a quien si...
6  Media / Multimedia / Re: Error con el Virtual Dub en: 7 Febrero 2005, 04:27 am
¿Tienes el codec XviD instalado? puede ser que el error sea por que quieres abrir una pelicula que este codificada en XviD y al no tener el codec el VirtualDub no reconozca el formato de video, aunque puedas verlo en el ordenador pues con el codec DivX se pueden ver muchas peliculas en XviD. Bajate es instala el codec XviD si no lo tienes y mira si se arregla el problema, de la pagina de Son Goku te lo puedes bajar.
7  Media / Multimedia / Re: Todo Sobre Subtitulos en: 6 Febrero 2005, 20:51 pm
Bueno Son Goku, te contesto: lo que me quieres decir es que con el filtro subtitle, tengo que utilizar para recomprimir el codec DivX, en un caso, y el MP3 para audio, y dejar el bitrate tal y como esta segun te ponga en el GSPot, sin variar nada? No perdera calidad de imagen y sonido al recomprimirla o solo digamos que comprime los subtitulos y el programa no toca para nada con ese filtro a las demas imagenes ni al sonido?

Por cierto, respecto al problema del desajuste de audio, me ha vuelto a pasar, cuando he recomprimido solo con el filtro subtitle, aunque no he variado el bitrate de audio pero si un poco el de video, no se si sera por esa descompensacion de bitrate, pero el audio va un poco por delante del video, probrare sin aumentar el bitrate a ninguno de los dos a ver si funciona.

Y por ultimo mi objetivo es sacar formatos DVD, ya que para eso tengo una grabadora de DVD, lo cual hacer VCD o sus derivados me parece absurdo.

Gracias y un saludo.

TiFoR.
8  Media / Multimedia / Re: Todo Sobre Subtitulos en: 5 Febrero 2005, 11:32 am
A ver... si proceso y recomprimo un AVI con un codec, tengo que volver a darle un bitrate un poco mayor del que tiene, por que ya me ha pasado que le he dado el mismo bitrate que tenia anteriormente y ha perdido calidad de video, pixelando las imagenes ( recuerda el post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,55347.0.html )
Por eso mi pregunta, si cada vez que tengo que recompimir para no perder calidad de video tengo que subir bitrate...
9  Media / Multimedia / Re: Todo Sobre Subtitulos en: 5 Febrero 2005, 07:11 am
Lo intentare, pero digo yo que si recomprimo el AVI una vez para los subtitulos, y otra vez para el filtro resize, o viceversa, si una vez le doy suficiente bitrate para que no pierda calidad, y a la siguiente vez hago lo mismo, pues no veas lo que me va a llegar a pesar el archivo, no? y mas aun cuando lo pase a MPG... es necesario comprimir con el codec para el filtro de subtitulos? no se puede pasar sin recomprimir como cuando se unen dos AVI?

Los probare a parte a ver que pasa con el audio.
10  Media / Multimedia / Re: Todo Sobre Subtitulos en: 4 Febrero 2005, 21:54 pm
No Problem, ya he experimentado con el tema de los subtitulos y ya lo he resuelto.

Por cierto, no se si esta pregunta tendra que ver con este hilo, pero bueno, por no abrir otro ...

¿Se puede, sin que te origine problemas, hacer el proceso de guardar un AVI si en el proceso metes dos o mas filtros?

Es que esta noche lo he dejado haciendo, con el filtro resize y subtitle a la vez, y no se si sera por eso, pero, el resultado ha sido pues, no es que se pueda decir una desincronizacion de audio y video, si no que el audio va por donde le da la gana...

Tambien he de decirte que le he dado bastante bitrate al video en el codec DivX, como para que pese unos 2 GB, calculandolo con la calculadora de bitrate del codec, y al audio solo le he dado lo justo: 128 kb/s 48000 Hz, con el codec MP3. Y siguiendo al pie de la letra todos los pasitos...

Donde crees que puede estar el problem? Bitrate excesivo de video y poco de audio o uso de varios filtros a la vez o todo en conjunto?

Un saludo de TiFoR.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines