elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / Re: Todo Sobre Subtitulos en: 4 Febrero 2005, 01:23 am
Una vez mas, "chapó" por tus respuestas Goku, aqui el que no aprende o es tonto o es un flojo.

Por cierto, es posible unir dso archivos de subtitulos como se unen dos AVI? Es que me he bajado un archivo de subtitulos de una peli para dos CDs, y esta ya la he unido, y resulta que cuando cargo el archivo del CD1 me lo ejecuta hasta la mitad de la peli, pero si cargo el CD 2 no me lo ejecuta desde la mitad hasta el final, si no desde el principio hasta que acabe, que es mas o menos a la mitad tambien.
Tambien he buscado el subtitulo en un CD pero se me desincroniza ademas de estar traducido en Sudamericano ( Argentino, peruano o de por ahi )

Saludos de TiFoR.
12  Media / Multimedia / Re: Todo Sobre Subtitulos en: 3 Febrero 2005, 23:47 pm
Bueno, investigando ya he encontrado de donde bajarme subtitulos y el tipo de archivos que son, pero, alguien sabe como cargarlos por ejemplo, en el BSPlayer?
En "preferencias" creo que tengo todo bien, pero aun asi, en el menu del BSPlayer me sale la opcion de los Subtitulos como no disponible, asi como un poco descolorida.

Gracias de antemano.
13  Media / Multimedia / Todo Sobre Subtitulos en: 3 Febrero 2005, 22:15 pm
Pues eso, me gustaria saber que tipo de archivos son los que guardan los subtitulos y como van, como se pueden visualizar en la pelicula, si hay que añadirlos al DivX o MPGE de alguna manera o no hace falta, y algun sitio de donde me los pueda descargar que sea fiable y sean los originales, en fin, todo lo que sepais....

Un Saludo y Gracias. TifoR.
14  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 3 Febrero 2005, 21:21 pm
En mi opinion, el XOOM o NeoDVD no es que sea un gran programa, si los que hablamos somos usuarios experimentados en esto, pero es bueno por que para el que no tenga apenas experiencia tiene opciones muy sencillitas y explicitas y ademas esta en castellano, yo creo que es eso, que esta pensado para todo el mundo sobre todo para los que no sean lumbreras en esto y se les pueda poner la cosas sin mucha dificultad ( que tambien tienen derecho, no? ).
Aun asi, tambien hay que decir que falla mas que una escopeta de la feria, la funcion de creacion de menus es muy elemental y algunas cosillas mas, pero bueno, para los que seamos o sean mas o menos profesionales en el campo del video digital, hay mas programas aun mas avanzados, asi que no hay que decir que si este es malo o este es bueno, que cada uno coja el que mas le guste o le convenza.
15  Media / Multimedia / Re: Problemilla de audio con Virtual Dub en: 3 Febrero 2005, 21:01 pm
Problema Solucionado.

Seleccionando "Copia directa" en el menu video, y "procesado completo" en el menu audio, y seguidamente en el menu audio elegiendo "compresion" y seleccionando el codec MP3 a 128 kbps, no ha habido problemas. Tarda un poquillo mas de la cuenta, pero te deja el audio en su sitio y con el tamaño justo.

Muchas gracias y suerte al que tenga el mismo problem.
16  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 3 Febrero 2005, 12:08 pm
Bueno, hombre... no pelearos, yo creo que todos sirven de mucho y todos son igual de malos, depende de para que los quiera cada uno....

Por cierto, sabeis que existe un programa que es exactamente igual que el XOOM DVD Creator??? parece como si lo hubieran copiado o que la empresa productora hubiera cambiado de nombre y asi el nombre al programa, pero es exactamente igual tanto en caracteristicas como en funciones como en entorno grafico como en todo... se llama NeoDVD Plus 5.

¿Que opinais sobre este clon del XOOM?

17  Media / Multimedia / Problemilla de audio con Virtual Dub en: 2 Febrero 2005, 20:50 pm
He unido varias peliculas con este genial programa, siguiendo uno de los tutoriales de Son Goku, pero he llegado a una pelicula que, no se por que, al unirla llega un punto en que el audio desaparece, no se desincroniza ni nada, si no que ya no se oye.

¿Alguien sabe a que es debido y su solucion?

Gracias. TiFoR.
18  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 1 Febrero 2005, 11:57 am
Pero esto no es lo mas grande, lo mas grande es que solo he pasado a DVD una pelicula para probar, tanto la calidad de imagen y sonido como el temita de los menus capitulos y las fotitos que se le pueden poner... etc, y esa pelicula estaba en DiVX y me la dejo pasar a DVD sin problemas, y al hacer una segunda prueba con el mismo DiVX pero con lo de las bandas negras arregladas ya me empezo a no grabarme, pero ni esta pelicula, ni la otra pero sin las bandas negras ni ninguna que estuviera en formato AVI, y he probado en otro ordenador y lo mismo, los AVI no los graba ya sean del formato que sean. Yo no se tu, pero a mi me da que esto es un mamoneo antipirateria para los que no tengan el programa original, y quizas haga falta "lo que tu sabes", no se... pero he leido en un foro que trata de soporte tecnico de este programa supuestamente a usuarios que lo hayan comprado, que hay gente que ha adquirido el programa y le pasa lo mismo, vaya marron, no?
En fin, veo que voy a tener que hecharle tiempo al asunto... lo que si te iba a preguntar es si el TMPEGenc o el programa que transforme los AVI a MPG, no te pueden solucionar el problema de las bandas negras? Es para ahorrarme el trabajo de pasar el AVI por el Virtual Dub y tardar menos tiempo y una posible perdida de calidad de imagen, aunque creo que dandole el bitrate adecuado no pierde absolutamente nada, pero tampoco quiero que el MPG que al final me quede pese como 2 GB y pico si no mas, no vaya a ser que despues no quepa en el DVD... o no importa?, no sabes cuanto debe pesar una pelicula como maximo para que quepa en un DVD de 4.7 y usando el XOOM?

Un Saludo. TiFoR

P.D.: Al final me hago profesional de esto ....
19  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 1 Febrero 2005, 05:58 am
Bueno, pues parece ser que el programita de las narices va a dar la lata....
Ahora, despues de que ya he resuelto el problema del alargamiento de imagen de las peliculas AVI, resulta que al hacer una compilacion, paso por paso, al final cuando ya solo queda darle al boton de "Grabar Disco", al hacer esto empieza a grabar el proceso pero solo lo hace durante un par de segundos, y vuelve a la ventana principal de la compilacion ( Menu ) sin que haya grabado nada mas que la carpeta VIDEO_TS vacía en el directorio seleccionado para la compilacion.
Esto solo pasa con los archivos AVI ya sea en formato DIVX o XVID, da igual, he probado todos los que tengo, originales y habiendoles cambiado el tamaño con el VirtualDub para evitar el alargamiento de imagen.
No creo que sea problema de espacio en disco ya que tengo 20 GB libres.
Y no se si sera problema de codecs, pero solo le pasa a los AVI, los MPG los graba perfectamente y sin problemas... los unicos codecs que tengo intalados son: DIVX, XVID y MPEG Decoder en cuanto a video, y de audio AC3 OGGDS y Radium Codec MP3, de todas formas, si la solucion es tener que pasar los DIVX a MPEG para que se puedan pasar a DVD, yo creo que los autores del programa les estan tomando el pelo a todo el mundo, ya que no se para que se llama DIVX a DVD, si al final los DIVX no lo reconoce, en fin ...

Bueno, espero y agradezco vuestras soluciones, sobre todo de Son Goku que es uno de lo que mas se lo curra.

Saludos. TiFoR.

P.D. : Anda que el que se haya gastado los cuartos en el programita se tiene que estar acordando de la madre y de mas de un familiar del autor del programa...
20  Media / Multimedia / Re: Duda con Virtual Dub en: 28 Enero 2005, 07:56 am
Ole Lothiriel!!!!!

A mi me daba que era del Bitrate del Video, ya que ni audio ni resolucion daban problemas, asi que voy a probar dando mas Bitrate.

Aun asi, te pregunto, no importa dar muchisimo mas bitrate del que tiene el video original? el unico inconveniente es que variaria el tamaño del video? si es asi me da igual por quevoy a meter una sola pelicula en un DVD con el XOOM y como que me sobra.

TiFoR.

P.D.:Son Goku, aun asi espero que me mandes tu solucion.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines