elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: menu dentro de un movie (flash)?? en: 24 Abril 2007, 17:13 pm
bueno pues lo que tuve que hacer fue sacar todo lo del movie a la animacion principal y con eso funciono el menu asi como lo queria!
2  Media / Diseño Gráfico / menu dentro de un movie (flash)?? en: 19 Abril 2007, 10:25 am
tengo la siguiente duda....
estoy haciendo una pagina en flash, pero todo lo hice dentro de un movie (movie 1), y dentro de el cual tengo un menu en un graphic (symbol 1) y dentro de el symbol tengo un movie (btn1), quiero que al picarle al btn1 se balla al frame 104 (le puse el nombre "2") del movie1

la verdad no se como hacerlo  :huh:

intente con:
   
    _root.link = "2";
    _parent.play();
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Que tan factible es unir el diseño y la programacion?? en: 5 Diciembre 2006, 16:38 pm
en mi experiencia igual que DSiGnEr yo estudie ing en sistemas, la verdad nada que ver con lo que la gente piensa con la carrera, no ves ni un pelo de arreglar una pc ya uqe la especialidad eran BD y de diseño muuucho menos, tube que recurir amigos que se especializaran en diseño y a un curso de diseño web.

y el hacer un projecto grande tu solo tanto la programacion como el diseño la verdad es super cansado y te absorve todo el tiempo, por eso pienso que se puede ligar para proyectos chicos, pero no para grandes proyectos.

yo he recurrido a programadores que me ayuden en algunos projectos, ya que no se puede hacer todo a la vez.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: duda flash en: 24 Noviembre 2006, 20:12 pm
ok en el del play es:

Código:
on (release) {
play();
}

y para el pause:

Código:
on (release) {
stop();
}
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Abrir negocio de diseño en: 22 Noviembre 2006, 21:00 pm
me imagino que estas en mexico, pues lo primero es que tengas ya tu cedula de hacienda y hacer tus facturas, el contador pues es necesario, contraten a un contador externo les cobrara unos 300 pesos por mes.

respecto al cliente, hay que buscar nuevos clientes y sobre todo ofrescanle algo extra que los demas no lo tengan, como retoque de logotipo, etc...

aparte el cliente lo que pida ;) y pues mucha suerte yo me dedico a eso mismo pero no tengo un local establecido, asi que pues nomas me queda visitar al cliente siempre y estar en contacto para cualquier duda o necesidad que se le ofresca
6  Media / Diseño Gráfico / Ayuda en actionscript en: 21 Noviembre 2006, 16:23 pm
buenas... tengo una animacion flash, pero dentro de un movie clip tengo un boto y en eso boton quiero que se brinque (on realese {goto and play, "scene 1", 25})

pero resulta que nunca se va a la esena 1 y al frame 25 lo que hace es uqe me repite la misma animacion que tengo en el movie clip.

mi pregunta o duda es como le hago para saltar a el root scene si estoy corriendo una movie clip dentro de la animacion principal.

de antemano gracias!
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda para Escuela en: 31 Octubre 2006, 21:14 pm
yo encontre esta pagina, no son muchos y algunos no muy buenos pero de algo puede servir.

http://www.successcertificates.com/docs/free_certificates.html

http://www.southworth.com/page.php?id=130
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Captura foto desde Web Cam o Camara Digital en: 26 Junio 2006, 19:23 pm
mira aqui tengo un ejemplo espero y te sirva...

http://www.reavi.net/reavi/WEBCAM.zip
9  Media / Diseño Gráfico / Re: que opinan sobre el diseño de esta pagina? en: 26 Junio 2006, 02:38 am
a mi me parece buena, aunque para mi gusto y mas que para mi gusto para que sea mas atractiva a la gente, no se recomienda hacer un chirizote de pagina osea muy extensa (la gente se puede canzar de leer) pero en el diseño a mi me gusta!
10  Media / Diseño Gráfico / Re: una ayudita por favor en: 13 Junio 2006, 23:09 pm
Bueno antes que nada es en flash, el recuadro donde dice menu, es un boton entero, dodne a su vez hay mas botones que son ya los links, con flash script puedes hacerlo (on realse .. goto....)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines