elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  duda flash
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda flash  (Leído 3,012 veces)
cula

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

((VeNoN))


Ver Perfil WWW
duda flash
« en: 24 Noviembre 2006, 03:26 am »

hola como hago en flash para que cuando a beto un boto eso me active un clip de pelicula? y otra para pausarlo?


En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: duda flash
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2006, 06:05 am »

Debes utilizar los actions de Flash, para insertar un boton vas al menu Ventana, Librerias Comunes, Botones, Anades el boton, Click derecho, Actions, y ahi editas las actions, no se bien ahora cual es, cuando pruebe te digo


En línea

cula

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

((VeNoN))


Ver Perfil WWW
Re: duda flash
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2006, 06:08 am »

si perfecto esa era mi pregunta que accion poner :D
En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: duda flash
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2006, 06:27 am »

Bueno,al editor de actions , habiendo seleccionado el boton, y revisa estas Funciones



Espero te ayude;

PD> Disculpa, es que mi Macromedia Flash 8 esta en Ingles, si necesitas traducir postea ok__?

Salu2
En línea

cula

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

((VeNoN))


Ver Perfil WWW
Re: duda flash
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre 2006, 15:53 pm »

no pero yo nesesito que me digan que tengo que poner eso lo seeee quiero saber que accion tengo que poner para que con un boton pueda darle playa un plip de pelicula que anterior mente hace
En línea

the_yomix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil WWW
Re: duda flash
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2006, 20:12 pm »

ok en el del play es:

Código:
on (release) {
play();
}

y para el pause:

Código:
on (release) {
stop();
}
En línea

cula

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

((VeNoN))


Ver Perfil WWW
Re: duda flash
« Respuesta #6 en: 25 Noviembre 2006, 04:00 am »

no bueno me exprese mal lo que quiero yo es tengo un archivo flash dentro de ese archivo ahí botones como una Web por ejemplo inicio, servicios, programas, act.
Lo  que quiero hacer yo es por ejemplo apretó servicios y dentro del archivo flash a párese una imagen con texto por ejemplo un archivo flash después aprieto programas que se salga el texto ese y a parezca otro texto no se si me explico bien lo que yo preciso saber es la acción que le tengo que poner a cada botón para armar eso bueno graciass..
En línea

.Carlos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 834

Web Entrepreneur


Ver Perfil WWW
Re: duda flash
« Respuesta #7 en: 25 Noviembre 2006, 04:35 am »

Sistemas de navegación en Flash, botoneras y menús
http://www.cristalab.com/tutoriales/26/sistemas-de-navegacion-en-flash-botoneras-y-menus
En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: duda flash
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2006, 12:45 pm »

prueba con el gotoandstop o gotoandplay y pones que valla al fotograma 10 por ejemplo y alli pones la foto o lo que quieras que se vea.
Citar
on (release) {
   gotoAndStop(10);
}
No estoy muy seguro si es eso lo que quieres pero bueno...
Saludos
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: duda flash
« Respuesta #9 en: 11 Diciembre 2006, 16:45 pm »

con eso lo que hacen es tener control sobre toda la pelicula, y, al parecer quiere otra cosa el amigo cula

hola como hago en flash para que cuando a beto un boto eso me active un clip de pelicula? y otra para pausarlo?

le tienes que dar un nombre al clip para poder hacer referencia a este
es muy cierto lo que dicen que tienes que usar la funcion gotoAndPlay() o gotoAndStop() y/o play(),stop();

bien, en el panel de propiedaades le das el nombre al simbolo (en este caso a tu mc). ponle "MiMC"
ahora, creas dos botones, uno para reproducir y el otro para detener(desde ahora llamados "rep" y "det" xD

bien, a "rep" le das click y te vas al panel de acciones (mas arriba te dijeron como) y, escribes esto
Código:
on(release){
   MiMC.play();
}

es todo xD debes de tener los botones y el mc en la misma escena y sin simbolos extra, o sea que esten los dos en "root", en caso contraio, cuando tienes los botones en otro mc y el mc que quieres controlar esta en root entonces haces
Código:
on(release){
  _root.MiMC.play();
}
con esto le dices que en raiz, esta el mc y que quieres reproducirlo, cambia en otros botones el ultimo "parametro" para los de mas controles

Código:
MiMC.stop();
MiMC.gotoAndStop(2);
MiMC.gotoAndPlay(3);

espero me entiendas jehehehehehe
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines