elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crear instalacion? en: 12 Junio 2006, 09:29 am
tambien puedes tratar con uno que se llama Setup Factory, la verdad muy sencillo y trae varias plantillas para el diseño, asi como las pantallas que quieras usar para tu archivo de instalacion.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: usuario y contraseña en: 12 Junio 2006, 07:36 am
mira algo que a mi me ha servido para confundir a los usuarios, lo que hago es: si tego la BD en Acces re-nombro la extensión de MDB a DLL y con el mismo codigo de conexion fuinciona bien, aqui te dejo un ejemplo:

Código:
Dim dbInventario As Database
Dim rsUsuarios As Recordset

Set dbInventario = OpenDatabase(App.Path & "\system.dll")  'esta es la BD con la extensión cambiada
Set rsUsuarios = dbInventario.OpenRecordset("Usuarios", dbOpenDynaset) 'abrir las tablas

Set rsUsuarios = dbInventario.OpenRecordset _
("Select * FROM Usuarios " _
& "WHERE Usuario = '" & Text1.Text & "'")

If Not rsUsuarios.EOF Then
   If rsUsuarios.Fields("Password") = txtPassword.Text Then
       Session = rsUsuarios.Fields("Tipo")
       Nombre = rsUsuarios.Fields("Nombre")
       If Session = "Administrador" Then
          Form1.Show
          Unload Me
       Else
          Form8.Show
          Unload Me
       End If
    Else
        MsgBox "El Password es invalido, vuelva a intentarlo!", , "Login"
        txtPassword.SetFocus
        SendKeys "{Home}+{End}"
    End If
Else
   MsgBox "El Nombre de usuario es invalido, vuelva a intentarlo!", , "Login"
   Text1.SetFocus
   SendKeys "{Home}+{End}"
End If

13  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer una explosion en FlasH?¿ en: 11 Junio 2006, 09:03 am
lo que puedes hacer tambien es editar imagen x imagen para quitarles el fondo, un poco tardado pero debe de funcionar, si yo lo hice con flash MX.
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer una explosion en FlasH?¿ en: 9 Junio 2006, 21:40 pm
tengo esta animacion, alomejor te sirve
FLASH:
http://www.reavi.net/reavi/explosion/Explosion.swf

CODIGO:
http://www.reavi.net/reavi/explosion/Explosion.fla
15  Media / Diseño Gráfico / Re: cómo puedo hacer caricaturas en: 7 Junio 2006, 22:07 pm
incluso puedes usar el microsoft cartoon chat, sin conectarte a el IRC haces la caricatura y le das print Scrn para grabarlo como archivo en cualquier editor de imagenes
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines