elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Sniffer en visual basic, para visual basic en: 18 Agosto 2010, 18:58 pm
.
Si tienes el source del cliente si que se puede ¬¬", es como internet "linux" a sido modificado miles de veces y que paso se siguen comunidando entre si y no hay problema con las conexiones via web... por que hay un protocolo!¡.

Dulces Lunas!¡.

No se puede "¬¬".

Si bien tenés el código del cliente. Si bien podés crear un cliente modificado del juego, no vas a poder entrar con tu cliente modificado al servidor oficial de ese juego, porque tiene un sistema de seguridad anti-clientes modificados, con el cual es imposible conectarse usando un cliente modificado ;).

Obviamente vos podés agarrar el cliente, el server, y hacerte un server alternativo al oficial, pero no es eso lo que quiero.

Arriba la esclavización de la mujer. (chiste jaja, era re violento el pibe)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Sniffer en visual basic, para visual basic en: 18 Agosto 2010, 02:47 am
asumiendo que tienes el codigo de el cliente, ¿pq no implementas una notificacion a ese programa externo antes de enviar el dato?

Porque si bien tengo el código del cliente, no me sirve para conectarme al server porque no tengo el codigo de seguridad.

Es como un juego online de código abierto. Tenes el código pero no podes usar el código para editar tu cliente y entrar al juego con tu cliente modificado.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Q Version de Visual Basic me aconsejan para Crear Programas para PC.. DUda.. en: 17 Agosto 2010, 22:33 pm
hola amigos bueno creo que .. muchos opinan que el visual Basic 6.0 aun se defiende.. no olvidando la tecnologia Framework obiament. ahora.. una pregunta.. por ejmplo un sencillo programa creado en visual Basic 6.0 correra sin problemas en Win 7 por ejemplo? sin ningun problema?  se el programa que sea.. o digamos uno complejo.. con Base de datos y todo eso o cualkiera en gnenal Correra todo bien? .. gracias. amigos por su respuesta me habrn un poco mas la mente.. Grcias a todos Por Responder.. ( Perdon Por no haber contestado los demas dias pero estaba Sin Internet :( Grcias)

Sep, corre bien. Por ahi si usas una dll excepcional que existe en XP y no en windows 7 te va a decir que la dll no existe, pero en general no deberias tener ningun problema.

Yo conozco programas muy complejos hechos en vb6 que me andan perfecto en Windows 7. De hecho microsoft dijo que uno de los objetivos de windows 7 era no perder la compatibilidad con vb6.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Sniffer en visual basic, para visual basic en: 17 Agosto 2010, 22:11 pm
Será independiente.

Por cierto, estuve mirando otros programas y lo que logro obtener es esto:

Data: d6:60:6e:02:d9:72

Y yo lo que quiero obtener son los valores de las variables que se envían. No sé cómo pasar esa Data a valores reales.

Osea el programa que quiero Sniffear basicamente funciona asi. Uno tiene el cliente, y al hacer click en un botón, le pide al servidor que le envíe una variable integer con un numero random entre 0 y 100. El cliente recibe esta variable y la muestra en pantalla, diciendo "El numero recibido es 17".

El sniffer lo que va a hacer es, junto con el cliente, representar él también el valor de la variable en su pantalla. La idea es que después el Sniffer según el valor que vea va a hacer una acción u otra.
5  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Sniffer en visual basic, para visual basic en: 17 Agosto 2010, 21:43 pm
Hola gente, mi tema es el siguiente:

Yo tengo un cliente hecho en visual basic, que se conecta a un servidor externo también hecho en visual basic a través del puerto 6666. Una vez conectado comienzan a transferirse datos.

En mi pc está el Cliente, lo que yo quiero hacer, es poder "ver" los valores de las variables que me envía el servidor.

Por ejemplo, yo sé que cuando hago click en cierto lugar, el servidor me envía 4 variables integer con distintos valores. Yo quiero que mi programa pueda "averiguar" cuales son esos valores, para realizar acciones según los valores de las variables.

¿Hay algún tutorial que pueda mirar o algo? El tema es que no sé nada de programación de Sniffers, y no creo que el típico control Winsock que uso actualmente para las simples conexiones Cliente/Servidor me sirva para mi propósito.

Si me pueden recomendar un programa ya hecho para lo que yo necesito también me sirve, y si el programa es de código abierto mejor.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi propio troyano en: 27 Junio 2009, 05:44 am
Un Puerto Abierto (Sin nada en su escuecha) y uno cerrado es LO MISMO

Completamente de acuerdo, nunca dije que no, lo que yo dije es que si el Bifrost no le anda porque tiene los puertos cerrados entonces tampoco le va a andar el winsock por la misma razón, ya que el Winsock no hace que mágicamente un servidor pueda escuchar en un puerto cerrado.

O no prestaste atención a mi post o me exprese mal, ahora voy a releer mi post a ver si da lugar a confusión.

EDIT: Nah mi post esta bastante claro dice textualmente "ningun servidor puede escuchar en un puerto que este cerrado (esto incluye los servidores hechos con winsock).", nunca dije que un puerto abierto sin nada en la escucha y uno cerrado no sean lo mismo. En realidad, nunca hable de un puerto abierto sin nada en la escucha en ningun contexto.

PD: A mi me mató el conector de su analogía, reemplazo el PERO por un " mas sin en cambio", tal vez habrá querido decir "mas sin embargo" pero "mas sin en cambio" es muy bueno xDD
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda CSocketMaster, error al transferir un archivo en: 26 Junio 2009, 23:58 pm
No no, me parece que estas equivocado,  tanto el Winsock como el CSocketMaster funcionan muy igual, no he revisado al milimetro tu code pero estoy muy seguro (salvo equivocacion universal mia) que el Csocket funciona tan igual que el Winsock, asi que si con uno funciona con el otro tambien, te lo digo por experiencia y nunca he tenido problemas ni con la Clase ni con el OCX y menos con la transferencia de archivos... deja de pensar que el CSocketMaster es menos que el OCX, nada de eso es tan o mas poderoso que Winsock.

Un saludo.

Esto es un poco alimentar al troll pero igual te voy a contestar:

Nada mas decir que no estoy equivocado, el code funciona con winsocks y no funciona con CSocket y la razón la puse muy claro en el post, ya sé cual es la razón y de hecho le mande un mail en inglés al creador de CSocket informandole sobre el bug.

Esto no es por desprestigiar al CSocket, de hecho me parece una excelentísima herramienta, pero ese bug existe, existe.


PD: Si tu code de transferir archivos funciona es porque es diferente al mío, el mío transfería todo de una, el tuyo seguramente va transfiriendo el archivo de a pedazos, como dijo BlackZeroX, al transferirlo de a pedazos el código funciona perfectamente con CSocketMaster, pero si uno lo transfiere todo junto, pues no funciona (con Winsock sí funciona).
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi propio troyano en: 26 Junio 2009, 23:53 pm
y uso los api den winsock para que todo este bn y se concecta de maravilla sin la nesecidad de abrir puertos... menciono eso de lospuertos porque en la web me encuentro que los troyanos ocupas abrile el puerto para que se concecte el servidor con el cliente puro rollo no conozco a nadie que le funcione los troyanos como el bifrot spynet turcojam....


Eso es una mentira, ningun servidor puede escuchar en un puerto que este cerrado (esto incluye los servidores hechos con winsock).

Si te funciona sin abrir el puerto es simplemente porque ya lo tenes abierto, (recordemos que la única forma de tener los puertos cerrados es estar detras de un router o de un firewall, sino estan todos abiertos).

Si no te andan troyanos como bifrost se me ocurren tres posibilidades:

1- Que no lo sepas usar, no son faciles de usar ya que tienen muchisimas funciones.
2- Que el Anti-Virus que tengas te lo inhabilite y por ello no te funcione.
3- Que en realidad tengas los puertos cerrados, y la unica razón por la que el troyano con winsocks te funciona es porque al testearlo usas una IP local como "localhost" o "127.0.0.1". (El troyano Bifrost también funcionaria si usases una IP local)

¿No conoces a nadie que le hayan funcionado los troyanos? Yo no lo uso pero los he probado y me han funcionado, asique ya conoces a uno  :D :D

Saludos

PD: Esa ruta del msn que mencionas es la ruta vieja donde se guardaban las contraseñas en versiones pasadas. Hasta el día de hoy (yo por lo menos) no sé en qué parte se guardan las contraseñas, y si supiera, no conozco ningun programa para desencriptarlas que funcione con la última versión. (Supongo que debe haber alguno, pero yo una vez busque y no encontre nada)
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda CSocketMaster, error al transferir un archivo en: 26 Junio 2009, 23:38 pm
Otro excelente consejo de tu parte, lo voy a hacer, (el límite es el doble de 32675, porque acordate que no usa los negativos y por lo tanto puede llegar hasta 64 mil, (la variable integer va de -32mil a 32mil, o de 0 a 64mil))
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda CSocketMaster, error al transferir un archivo en: 26 Junio 2009, 20:52 pm
Tu código funciona perfectamente, tube que hacer algunas modificaciones al troyano para que funcione (por ejemplo tube que aumentar el valor del progressbar.max para que pueda predecir los bytes extras que puede pesar el archivo) y cosas así, pero el código me funcionó bien.

Duda resuelta, gracias!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines