elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Inet (Todavía se está ejecutando la última petición) en: 9 Agosto 2008, 19:49 pm
Funcionaría si fuese tal como decís, pero no es un CommandButton ejecutando las dos funciones al mismo tiempo, el CommandButton ejecuta el OpenURL una sola vez:

Private Sub Command1_Click()
Espera (1)
Text2.Text = Inet1.OpenURL
End Sub

El problema es cuando haces dos veces seguidas click en el CommandButton, y ninguna de las dos formas que sugeriste me funcionaron  :huh:

gracias igual y espero poder encontrar la solucion  ;D
22  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Inet (Todavía se está ejecutando la última petición) en: 9 Agosto 2008, 09:11 am
Hola a todos... mi problema en concreto es este.. tengo un INET que tiene conectarse a esta web "http://www.whatismyip.com/automation/n09230945.asp" a travez del OpenURL y así decir la IP de la computadora.

Es algo muy fácil y simplemente puse:
Código:
Text2.Text = Inet1.OpenURL

Sin embargo, al ejecutar esa instruccion dos veces seguidas en un intervalo muy corto sale el siguiente error:

Código:
Error '35764' en tiempo de ejecución :

Todavía se está ejecutando la última petición

Asique estuve buscando y aparentemente la solción seria esta:

Código:
Do
    DoEvents
Loop Until Inet1.StillExecuting = False
Text2.Text = Inet1.OpenURL

Sin embargo, no funciona, y es porque el Inet1.StillExecuting se queda siempre en True, y por lo tanto, se crea un ciclo infinito y no sale de ese Loop... No tengo idea por qué

Desde ya gracias por su ayuda  ;D
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines