elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Peliculas en mi Wii en: 13 Marzo 2011, 02:43 am
Holla muchachos hay manera de ver peliculas de dvd en mi consola wii ?

Saludossssss
2  Informática / Hardware / Para fotos que necesito ??? en: 31 Diciembre 2010, 02:49 am
Buenas muchachos, despues de mucho tiempo si postiar nada pues aqui me ven de pregusnton de nuevo, ante que todo Feliz ano nuevo  ;-) ;-) ;-).....

Queria hacerle unas pregunticas !!!

Me he decidido a armar una pc pero la necesito especificamente para editar foto, ya que me he dedicado a la fotografia especialmente a la fotografia submarina....
Quisiera que tubieras dos monitores y que fuera algo rapida, por eso me gustari oir sus consejo que tanto me han ayudado muchas veces....

Quisiera saber:

El micro
La mother Board
Tarjeta grafica
Que necesito para usar los dos monitores.......

Y si se les ocure algo mas que sea importante dejeme saber jajajajjajaja

Saludossssssssssssssss
3  Media / Multimedia / Mejorar video Submarino??? en: 20 Febrero 2010, 23:10 pm
Como dice el titulo he hecho un videito submarino de nos minutico no mucho, ahora mi pregunta es si se puede mejorar un poquito la calida del video es decir que se vea con mas brillo o mas contaste no se, hay algun programita donde pueda hacer eso.


Saluditossssssssssssssss
4  Media / Juegos y Consolas / Wii con juegos quemados en: 8 Diciembre 2009, 19:01 pm
Saqueme de la duda he oido que se puede poner juegos quemados en el Wii solo se le pone una tarjeta la cual no tengo ni idea.

( Es verdad eso o mentira )

Saludossssssssssssssssss
5  Media / Juegos y Consolas / Nintendo WII o XBOX 306 en: 18 Noviembre 2009, 18:15 pm
Buenas muchachos que ustedes creen del Nintedo WII, lo cambiarian por el XBOX 306.

Bueno eso es lo que quiero hacer cambiarlo por el XBOX 306. Porque de verdad con el Nintendo WII uno solo se aburre mucho esa es mi opinion.
Quisiera saber la de ustedes ??

Y tambien si alguien me puede explicar la diferencia entre los XBOX 360:



  • Xbox 360 Modern Warfare 2 Limited Edition Console

  • Xbox 360 Elite Holiday Bundle

  • Microsoft - Xbox 360 Arcade Console



Saludossssssssssss y Graciasssssssssssss
6  Media / Diseño Gráfico / Cambiar formato de Posters ??? ( Solucionado ) en: 30 Septiembre 2009, 16:22 pm
Holla muchachos hice un Poster para una feria de salud que hay aqui en Miami y necesito saber como cambiarle el formato para mandarlo a imprimir.

La compania que lo hace lo quiere en PDF pero yo lo hice en Photoshop Cs3 y no se como ponerlo en ese formato.

Mi pregunta es si en el mismo Photoshop puedo cambiar el formato para PDF o necesito otro programa para poder hacerlo.

Les voy a dejar el Poster para que lo vean.




Saludosssssssssssssss
7  Informática / Electrónica / Probar circuito electrico ? en: 28 Abril 2009, 21:48 pm
Buenas cuando era estudiante de electronica es decir hace como 5 anos a tras en mi pais usabamos un programa en la pc, donde haciamos le circuito ante de pasarlo a la placa y lo probavamos hay me puede ayudar a conseguir ese programa.

Saludossssssssssssssssssssss
8  Media / Multimedia / Quitar audio de video? en: 13 Abril 2009, 04:19 am
Buenas muchachos he grabado unos videitos  de caballos y esas cosas pero tienen mucho ruido de aire y personas gritando.

Con que programa le puedo quitar las vos es decir el audio a eso videos.

Saludossssssssssssssss
9  Media / Multimedia / Programa para poner Musica (Recomendacion) en: 12 Abril 2009, 03:17 am
Buenas muchachos yo no soy Dj, solo me entretengo con amistades en party es decir fiestas, yo uso el Virtual Dj para relajar un rato.

Pero se me hace haveses muy incomodos.




MI pregunta es si hay algun programa que pueda poner una cantidad de canciones de diferentes carpertas, porque el Virtual Dj solo puedo poner de dos en dos y tengo que estar cada 5 minutos delante de la pc.

Saludosssssssssssssssssssssssssssss
10  Media / Diseño Gráfico / Quien me puede ayudar a hacer un baner. en: 31 Marzo 2009, 00:37 am
Me gustari qeu em ayudaran hacer un banner para  mi pagina web algo lindo

Mi pagina tiene que ver con foto y cosa de esas voy a trata de ponerla en mi firma porque no queiro problemas

Pero si alguien decide ayudarme me manda un pv y se lo mando por pv.

Saludosssssssssssss y graciasssssssssssssssss de anentemanosssssssssssssssss
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines