elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / Mejores progrmas para la Forografia!!! en: 29 Marzo 2009, 23:11 pm
Buenas como estan, me gustari saver los nombres de algunos programas para editar fotos que no sea photoshop.

Ustedes son los expertos en fotos.

Saludossssssssssssssssssssssss
12  Media / Diseño Gráfico / Como hago estos botoncitos??? en: 29 Marzo 2009, 04:06 am
Buenas necesito hacer los botoncito estos, que marco en la foto en ves de la figurita salga el nombre es decir en ves de la Flecha diga Limpiar Mensaje y en ves de la Crus diga Cerrar Privado

Pero trate de hacerlo en Photoshop pero me que dan muy fuera de lugar y no tengo la menor idea de como hacerlo alguien me puede ayudar o decirme como hacerlo

Cuendo se pone no se leen, no se le entiende nada de lo que dice quiero que cuando pongas lo botones se entienda

No se si me entiendes

El formato es gif



Saludosssssssssssssssssssssssss
13  Media / Diseño Gráfico / Como hago este efecto. en: 28 Marzo 2009, 14:29 pm
Disculpame nsigned por usar tu firma de ejemplo pero fue lo mejor qeu bi dodenmas clarito lo vi

Como yo puedo trabajar dentro de ese cuadro que me qeude asi tan parejito he tratado de mil maneras pero no puedo

Es decir queiro hacerles disenos al cuadro o la firma pero qeu me salgas asi.




Saludosssssssssssssssssssss
14  Media / Diseño Gráfico / Agregar pinceles en Adobe Photoshop CS3 (Tutorial) en: 18 Marzo 2009, 05:56 am
Les dejo un pequenito tuto para el qeu no save darle uso a los pinceles en Photoshop

1- Abrimos una foto un dibujo lo que quiera, en este caso lo hare en una hoja en blanco para que entienda mejor.




2-Vamos a la Herramienta Pincel y hacemos clic derecho sobre nuestra hoja y aparecera algo asi.



3-Depues de clic derecho vamos a la flechita que les marco en esta imagen para gargar los pinceles.



4- Aparecera como si fueras a cargar una foto al internect o cualquier lugar,  buscas donde tienes los pinceles y haces doble clic arriba de ellos.

]

5- Ya terminado esto haces clic derecho y revisas las lista de pinceles y veras el final los pinceles cargados clikeas arribas de ellos.

 

6- Lo que queda es tu imaguinacion usalos como mas te gusten y difrutalos
 -Ejemplo de algunos




Nota: Disculpen el nombre Thematrix01 ese era mi antiguo nick en el forum.

Saludosssssssssssssssssssss
15  Media / Diseño Gráfico / CD4 en: 3 Marzo 2009, 00:49 am
Citar
Los CD4 se notan demasiado, la font puede mejorar y un poco de fusión lo le va mal.


Ese coment lo vi en algun lado de este forum mejor dicho aqui:

http://foro.elhacker.net/galeria_de_arte/mi_primer_wallpaper-t225792.0.html

Hablan de CD4 que se notaban mucho y pregusnte pero no me esplicaron bien, alguien me puede decir como puedo aprender donde puedo leer o informarme de eso.

Saludossssssssssssssssssssssssss
16  Media / Diseño Gráfico / Como quito este puntico??? en: 1 Marzo 2009, 04:15 am
Alguien me puede ayudar a quitar  este jodedor puntico de Photoshop.




Saludosssssss
17  Media / Diseño Gráfico / Puedo hacer esto con Photoshop??? en: 28 Febrero 2009, 21:12 pm
Ante que nada disculpa   por cojerte tu firma de ejemplo.

Pero me gustari saber si puedo hacer ese eferto o algo parecido en Photoshop.



Si se puedo como lo hago


Saludosssssssssssssssssssssss
18  Media / Diseño Gráfico / Mi Galeria *DaRk_EyeS* en: 20 Febrero 2009, 00:55 am
Buenos voy a poner algunos de mi trabajitos en photoshop. No son mucho ya que lo que llevo en esto son uno meses.

Espero que le gusten.

1




2





3




 
4




5





6





Espero que les gustes y me dejesn saber cualquier cosita para mejorar en las criticas esta la perfercion. ;-) ;-) ;-)


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marzo 17, 2009

Les dejos una nuevesita haber que me dicen es la ultima que he hecho en esta quise probar como me quedaba la parte de caravelas en la imagen no fue lo mejor pero trate y para ser la primera ves no me quedo tan malita jajajjajaja

Ese eferto si me gustari aprenderlo hacer bien.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marzo 22, 2009

Buenas aqui le dejo un paisaje o una recopilacion o una prueva como lo quieran llamar ustedes.

Con algunos consejitos de BlackSr me salio esto es el primero de este tipo veremos como quedan lso otros jajajajajjaja



Dejeme saber para ver si mejoro :silbar: :silbar: :silbar:



Saludosssssssssssssssssssssssssss


19  Media / Diseño Gráfico / Progreso en Photoshop en: 19 Febrero 2009, 23:47 pm
Amigos mios desde que entre a este forum le digo que no sabia nada nada de Photoshop todavia no se nada pero creo qeu he mejorado un poquito le voy a mostrar desde la primera firma que fue hace 7 meses hasta la ultimar y ustedes me dicen.

Estoy habiertos a las criticas así se aprende mas  ;D ;D

Primera



Segunda



Tercera



Cuarta



Gracias a todo esto que no es mucho lo he logrado con ayuda de todo y espero seguir progresando  ::) ::) ::)


Saludosssssssssssssss
20  Media / Diseño Gráfico / Photoshop Efectos ??? en: 28 Enero 2009, 08:26 am
Buenas muchacho como puedo hacer este efecto qeu la cara se desaparesca en la oscuridad asi.



Saludosssssssssssssssssssssssssssss
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines