elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / se puede consegir q el chankast (emulador de dreamcast) no tire lento?? en: 10 Febrero 2005, 09:08 am
wenas, qeria saber si algien q le tenga le tira a una velocidad normal.o alguien q sepa si le puedo poner plugin y demas historias xa q tire, xq no encuentro plugin ni nada x el estilo.sabeis si las versiones q hay, hay alguna q no sea beta??gracias. 8)
32  Media / Juegos y Consolas / q tal tiran los emuladores de dreamcast??? en: 29 Enero 2005, 09:40 am
wenas, qeria saber si alguien tiene emulador de dreamcast y q tal tiran, nombre del emulador y algn dato mas q se os ocurra
33  Media / Juegos y Consolas / os pasa con imperium III (no me deja jugar)???? en: 7 Enero 2005, 09:11 am
e pillao el imperium 3, me sale la pantalla de jugar, desinstalar o ver trailer.le doy a jugar, me parpadea la pantalla y me saca del juego, e probado con crack, a cambiar la compatibilidad de window,....alguna idea??o a alguien que le pase a encontrado solucion???
34  Media / Juegos y Consolas / alguien sabe si s pueden cargar copias en la nueva ps2(la delgada)con swap magc en: 6 Enero 2005, 06:46 am
alguien sabe si s pueden cargar copias en la nueva ps2(la delgada)con swap magcic??o si hay chip para esta.si se pueden cargar con swap magic, q version me ace falta??lo a probado alguien??
35  Media / Juegos y Consolas / saben de algun parche o algo xa jugar con mando juegos de pc?? en: 4 Enero 2005, 09:46 am
saben de algun parche o algo xa jugar con mando a los juegos de pc como max pyne 2, true crime, 007nightfire, half life 2,......????
36  Media / Juegos y Consolas / chip d la pley o swap magic?? en: 15 Diciembre 2004, 10:11 am
wenas queria saber lo q cuesta y las caracteristicas del chip mas barato que hay para pley y si lo podria adquirir en una tienda mejor que por internet.o si es mejor pillar el swap magic y yasta.
37  Media / Juegos y Consolas / need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ en: 8 Diciembre 2004, 06:15 am
wenas, no se si mi juego estara mal o q.me e pasado todo lo pasable con todoterrenos y con coxes normales, y ya no tengo mas para pasarme, el problema no es que se me haya qedado corto el juego, es q todavia tengo partes de la ciudad cerradas, las mejoras de nivel 3, coches, etc sin abrir.le doy al mapa y solo me salen las tiendas y todo eso, ni coches tuning
q pa retar ni mas pruebas para hacer. es lo q debo hacer??no le pasa a nadie??necesito ayuda para segur con el vicio en lo q qeda de puente¡¡¡¡ayudaaaa¡¡¡¡¡¡
38  Media / Juegos y Consolas / alguien sabe el enlaze de la rom de san andreas?? en: 6 Diciembre 2004, 07:33 am
en otro tema hablan de q hay un rom que funciona, xo no se el enlaze.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines