elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / problema con mando de xbox en ordenador en: 4 Abril 2007, 00:32 am
Tengo el adaptador super joy box 11 y con el programa que viene para comprobar y calibrar el mando me funcionan todas las teclas bien, pero luego por ejemplo en el colin mcrae 04 tengo problema con los gatillos, a la hora de empezar la carrera uno de los gatillos (depende de la configuracion) es como si se quedase pulsado, en cambio con el need for speed esto no pasa, ¿saben si hay alguna manera de solucionarlo? ¿con alguna actualizacion del joy box 11 o algo?
22  Media / Juegos y Consolas / ¿plugin de video que tire bien con conker de nintendo 64? en: 9 Agosto 2006, 16:18 pm
he provado con el rice 6.1.0 (la ultima version) y parpadea y con el glide64 pero va a menos de 30fps, va muy lento y a veces se para.¿saben de algun plugin de video que sea capaz de hacer jugable el conker 64?
23  Media / Juegos y Consolas / need for speed most wanted, problemas con el parche en: 26 Noviembre 2005, 13:59 pm
Hay q hacer algo en especial a la hora de poner el parche a este juego??pille el parche de crackmanwordl y no me tira, simplemente sustitui el archivo .exe del juego el original x el parche y no rula, me dice q meta el cd correcto, el cd lo tengo en una imagen, probe montando la imagen con daemon tools y con alcohol pero nada.tengo la version cd, la inglesa y el s.o xp.

saludos¡¡
24  Media / Juegos y Consolas / xq??ralentizacion de los juegos en: 25 Julio 2005, 02:28 am
antes de irme de vacaciones desenchufe el ordena y ahora los juegos me van a velocidad normal xo cada 7 o 8 segundos se ralentiza un par de segundos da igual que la resolucion este al minimo que al maximo la velocidad de los juegos es la misma y con parones.nada mas enchufar el ordena me hacia un chirrido al rato de encenderle y se reiniciaba me meti en la bios, active nose que historia del ventilador y ya no se me reinicia.tengo el xp k7 a 2600, 512 de ram, radeon 9600 (256 mb).antes no me psaba  ??? .se puede jugar xo es un poco incomodo q no vaya fluido.
solucion o posibles causas??

saludos¡¡
25  Media / Juegos y Consolas / colin mcrae rally 2005.problema raro. en: 13 Julio 2005, 13:54 pm
pille el colin 2005 le puse el parche de crackman world y de pm  entra en el juego.lo malo llega justo cuando me sale la pantalla de pulsa enter, a partir de ahi me saca del juego la mayoria de las veces, unas con un mensaje de error y otras no.he jugado ya varias veces  solo que cuando le da no me deja.tengo un k7 a 2600, 512 de ram, y una ati radeon 9600 de 256mb.me qedo asi cuando me pasa=>  :o luego asi=>  ??? y cuando no puedo jugar=>  >:(  solucion??

saludos¡¡
26  Media / Juegos y Consolas / ati radeon (256 mb) barata,cual?? en: 26 Junio 2005, 23:40 pm
vi hace tiempo una oferta en centromail de una tarjeta grafica de 256 mb costaba alrededor de los 50€.ahora cuesta menos de la mitad de lo que valia antes, la ando buscando xo no la he vuelto a ver.saben  decirme cual es y si esta descatalogada??
27  Media / Juegos y Consolas / gta san andreas pc.personajes que parpadean o desaparecen en: 25 Junio 2005, 01:16 am
xq puede ser esto si el juego es original.hay algunos personajes que solo se les ve un poco (x ejemplo un poco del color de la ropa que lleven) y un rato, otros parpadean, xq puede ser esto??si hace falta mas informacion decirme cual, no se me ocurren ahora mas detalles.la configuracion la tengo puesta al minimo (las opciones de pantalla, nivel grafico, resolucion y demas)xq si no me va un pelin lento.

saludos¡¡
28  Media / Juegos y Consolas / emulacion en ps2?? en: 2 Mayo 2005, 01:17 am
wenas, mirando x emulatronia vi q habia un programa para emular juegos de n64, sega, y dmas consolas antiguas en la ps2, xo me mandan de emulatronia a 1 pagina y no se q descargar.saben algo de esto, si rula de verdad y como??

saluddooss¡¡
29  Media / Juegos y Consolas / error en supreme snowboarding en: 24 Marzo 2005, 02:14 am
por q puede ser q me de error justo al terminar una carrera??

a alguien le pasa??si quereis pongo una imagen del error

saludos¡¡
30  Media / Juegos y Consolas / meter varios juegos de play2 o ps1 en 1 dvd, se puede?? en: 12 Febrero 2005, 08:50 am
sabeis si se pueden meter varios cd,s de esos ripeados q ocupan muy poco en un dvd xa poder jugarlos como si fuera cualqier otro dvd con varios juegos?? ???
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines