elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Dudas Generales / imposible bloquear ventanas nuevas con adblock ni adthwart en: 8 Junio 2010, 21:22 pm
por mas que bloqueo la ventanas emergente de musicovery, cada vez que pasa de cancion sale una nueva ventana con una direccion distinta, ¿hay alguna forma de evitar esto? utilizo chrome.

pd: no se si esto va en seguridad o en otro sitio, si no esta en el lugar correcto pido disculpas.
12  Informática / Hardware / ¿5.1 con spdif coaxial? en: 8 Junio 2010, 01:45 am
queria saber si a esta placa ( http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=08c0CULpvP1ZM9kT&templete=2 ) con este adaptador ( http://xover.mud.at/~sub/asus_spdif_bracket.jpg ) tiene la posibilidad de sacar 5.1 por coaxial ya que por jack solo hay 1 salida.
13  Media / Juegos y Consolas / problema al iniciar juegos "no se pudo iniciar el sistema de graficos..." en: 1 Diciembre 2008, 13:30 pm
hola, tengo un problema al iniciar juegos, por ejemplo con el age of empire colector´s edition, me da un error al iniciar, se instala bien, el mensaje de error es:

"No se puedo iniciar  el sistema de graficos, compruebe que la tarjeta de video y sus controladores son compatibles con direct draw"

el equipo es un portatil con la grafica ati hd2400, 3gb de ram, amd x2 a 2ghz, el sistema es windows vista, he probado ha actualizar drivers, directx y nada, tambien probe el modo compatibilidad y nada, el juego antes me funcionaba.

¿alguna idea?

gracias.
14  Media / Multimedia / programa que permita aumentar volumen de sonido. en: 15 Agosto 2008, 03:18 am
tengo un portatil y algunas peliculas se escuchan muy bajas, queria algun software que permitiese subir el volumen general del equipo o en caso de no existir, algun reproductor de video que me lo permita..

PD: el control de volumen esta al maximo, el equipo suena bastante bien y alto solo con algunas peliculas.
15  Media / Multimedia / ¿como consigo reproducir el sonido que entra por la entrada optica? en: 24 Mayo 2008, 16:25 pm
Hola, tengo una tarjeta de sonido club 3d theatron dd, tiene una entrada y una salida optica y 5 salidas de jack de 3.5. Tengo un 5.1 conectado a esta tarjeta por las salidas de jack. por la entrada optica digital estoy metiendo sonido, puedo comprobar que llega sonido porque en el panel de control ">sonido>pestaña grabar>SPDIF IN" me aparecen las rayas dela derecha en verde y no en gris. El sonido del equipo funciona perfectamente, pero el sonido que meto por la entrada optica no se escucha. Queria saber si hay algun software que permita reproducir en tiempo real el audio que entra por la entrada optica.


gracias¡¡
16  Media / Juegos y Consolas / sobre modo cooperativo de ghost recon advance warfigter en: 10 Diciembre 2007, 21:00 pm
tengo este juego original y por lo que veo permite pasarse el juego en modo cooperativo a traves de internet. Queria saber si hay posibilidad de usar ese modo cooperativo a 3 jugadores, pero solo uno de ellos con la copia original y el resto con copias del orginal.


es decir:


jugador 1: juego original.

jugador 2: copia 1 de juego original.

jugador 3: copia 2 de juego original.


En caso de que no se pueda con el servidor de ubisoft (game spy), ¿habria algun servidor alternativo?



gracias.
17  Informática / Electrónica / ¿existe un conmutador de audio?o alguna idea alternativa. en: 23 Noviembre 2007, 01:18 am
Teng un 5.1 logitech x 540, quiere utilizarlo con la xbox y con el pc sin tener que andar conectando y desconectando cables cada vez que quiera xbox o pc. El 5.1 tiene 3 clavijas de jack de 3.5 y la xbox 2 de rca de audio, tengo el adaptador para convertir las rca en jack de 3.5.


Habia pensado en un conmutador de audio (que no se si hay y en caso de que haya no se si sera muy caro).


Tambien habia pensado en comprar 3 duplicadores de jack de 3.5, que tenga de entrada jack hembra y de esa jack hembra salgan 2 jack machos. pero nose si de esta manera se perdera calidad de audio.



¿que me recomiendan?


gracias.
18  Media / Juegos y Consolas / ¿alguien que haya terminado overlord de pc? en: 24 Octubre 2007, 20:26 pm
creo que acabo de terminar este juego, digo creo porque el final del juego ha sido quedarme sin mas misiones que hacer despues de saquear una mina de oro ya uqe esta mision me la deje sin hacer anteriormente.Ahora no me aparece ninguna mision mas para hacer, lo ultimo que he hecho a sido elegir a selenia y dejar a la otra prinesa, despues de eso sauqee una mina de oro y ya ahi se me terminaron las misiones.¿saben si el juego termin ahi?
19  Media / Juegos y Consolas / problema con control de colin ma rae dirt pc en: 1 Agosto 2007, 18:27 pm
¿hay alguna manera de ajustar el control de este juego para que sea jugable?Utilizo el mando de la xbox antigua y no doy con la combinacion para que el control sea lo mas parecido al del colin mc rae 2005.A poco que giras el stick el coche se va y hace un trompo, si lo pongo menos sensible el coche gira de manera brusca,...¿hay manera de ajustar el control hasta hacerlo jugable o este colin es al igual que el colin 04, un juegazo tristemente injugable por el control?

saludos¡¡
20  Media / Juegos y Consolas / el fifa 2007 va lento con 2gb de ram y una ati x1950xt en: 10 Julio 2007, 19:52 pm
el juego en cuanto le pausas o nada mas empezar el partido se pone muy lento.en cambio jugando se juega bien, pero cuando haces una pausa en el juego, el menu sale muy despacio.el equipo es un amd 64 x2 con 2gb de ram y una ati x1950xt con los ultimos drivers, ¿saben porque puede ser?

gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines