elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Ley de Ohm y algunos conceptos en: 11 Abril 2005, 03:10 am
"BY THE_HAUNTED
·····································································································································

#####################################################
pues todos tenemos que saber los que estudiamos electricidad esto lo tenemos que saber de memoria por que en todas las formulas que vemos  sale esta formula ahora aprendensela.

primeros lagunos conceptos

se preguntaran primero que es voltaje o resistencia o intensidad?

bueno...

voltaje :es el movimiento de electrones se miden el volt (V)

intensidad de corriente electrica :es el flujo de electrones(A)


resistencia es la opocicion que pone el objeto al paso de la electricidad (su signo es omega)

Ley de Ohm

la ley de ohm dice lo sigiente que es  un metodo que asocia a las tres magnitudes intencidad, tension y resistencia.

y dice que "la "intencidad" que circula es directamente proporcional al "voltaje" y inversamente proporcional a la "resistencia" .

kedaria algo asi       I=V
                                   R   


BY THE_HAUNTED MADE IN CHILE

PERDON POR LAS FALTAS.


esta muy resumido . . pero despues lo amplio mas
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 30 Marzo 2005, 10:08 am
sabes brujo deberias de dejar q uno se borro si uno no kiere segir mas aka se borra para que no ocupe espacio ;)
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Ideas en: 10 Octubre 2004, 13:58 pm
bueno te dare otra idea cambia el foro a smf por q ese estilo de foro le salen bug y te lo puede hackiar ;)
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Ideas en: 10 Octubre 2004, 13:53 pm
bueno q te podria decir mira man al principio deberia ser la letra mas grande para q ocupe mas lugar  es q es muy poco ... otro no deberias de aver colokado todo el material  colokaste mucho  y  puedes ocuparlo cuando lo actualises . ;) eso nomas estan buenos los banner
5  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño DEL DIA.. en: 10 Octubre 2004, 11:33 am
esta muy bueno el diseño
6  Media / Diseño Gráfico / Re: 2do CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net en: 4 Octubre 2004, 08:46 am
YO VOY A PARTICIPAR   PERO Q PROGRAMAS SE PUEDEN OCUPAR .
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi nuevo avatar en: 4 Octubre 2004, 08:43 am
ajajajajajaparece wallpapers pero es muy grande
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Saludo en: 1 Octubre 2004, 13:17 pm
bienvenido man a esta gran comunidad q lo pases bien ;)
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro.elhacker.net===>: Server shutdown in progress??? en: 1 Octubre 2004, 13:15 pm
bueno nunca me a pasado eso  pero en otros foros me pasa

salu2-
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FELICITACIONES en: 23 Septiembre 2004, 13:02 pm
felicitaciones man esta muy bien ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines