elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sobre su página en general en: 13 Septiembre 2004, 07:35 am
no  a mi tampoco me gusta eso de rejistrar para bajar cosas
12  Media / Diseño Gráfico / Re: opinion sobre diseño web en: 9 Septiembre 2004, 12:43 pm
si esta bueno pero el menu deberias dejarlo eston muy centrados  ;)
13  Media / Diseño Gráfico / Re: tutorial para corel draw 11 en: 2 Agosto 2004, 10:26 am
esta muy bueno el manual
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: quien me puede de cir como hago para...... en: 28 Julio 2004, 14:37 pm
como dice mk_subzero

mira con le boton  derecho en  la img   y te saldran obciones como
 guardan imagen
mostrar imagen
copiar
 pegar
y al final sale  " propiedades"

y luego la colokas en tu perfil o si quieres colokarla en tus
post

15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muy buena la Pagina de elhacker.net en: 25 Julio 2004, 08:20 am
oye The Ghost   como tu no podiste consegir la moderacion xd broma


si es muy buena esta web
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires 2 - The Age Of Kings en: 24 Julio 2004, 12:16 pm
oye man pero  donde lo quieres en game zone  si deve ser por  q no abre un puerto pero si es game zone te da un user y un programas q tu lo okupas cuando entras a game zone
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Favoritos... en: 24 Julio 2004, 12:11 pm
no conozco ese juego pero el hitman es muy bueno y q piensan de  pax payne es muy bueno es como matrix
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines