elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sencilla: Instalar Ubuntu en USB una vez arrancado el PC desde éste. en: 14 Enero 2015, 23:08 pm
Muchísimas gracias,ya está, me resolviste la duda completamente.  ;)
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sencilla: Instalar Ubuntu en USB una vez arrancado el PC desde éste. en: 14 Enero 2015, 22:16 pm
Cuando arranco desde éste me sale un menú de UNetbootin, pues lo instalé con éste, y en el menu salen varias opciones.
Dejo imagen:


Yo de momento entré en ''Try Ubuntu without installing''  para probarlo y bien.

Quiero descargar ya el Ubuntu en mi USB definitivamente (Install Ubuntu), pero tengo el miedo de que se instale en mi Disco Duro y no en el USB, pues cuando inicias la instalación no te pide ubicación.

Supongo que como lo estoy arrancando desde el USB no tiene otro lugar donde instalarlo no?

Se está instalando en el USB?

Muchas gracias de antemano a todo el foro. Cualquier aportación por pequeña que sea será de gran ayuda.  :)
43  Programación / Scripting / Re: ¿Cual es el error que estoy cometiendo en este comando de batch? [BATCH] en: 14 Enero 2015, 21:27 pm
Muchas gracias por a los dos por sus respuestas  ;)
44  Programación / Scripting / ¿Cual es el error que estoy cometiendo en este comando de batch? [BATCH] en: 12 Enero 2015, 17:49 pm
Quiero copiar todos los archivos .pdf de mi pc a mi pendrive (Unidad extraíble F:), pero me sale que no encuentra el archivo especificado.
Código:
C:
copy *.pdf  F:
pause

He probado con otros que he encontrado en internet pero; o no sucede nada o me ocurre lo mismo.

Muchas gracias de antemano a cualquier aportación.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines