elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Nivel Web / ¿Porque no se descifra este hash? en: 1 Septiembre 2015, 12:41 pm
Haciendo Google Dorks me encontré esta web de una Universidad vulnerable a SQL INJECTION.
He intentado descifrar los hashes que aparecen pero no lo consigo! No es MD5 o SHA1?

http://www.xxx./xxx/noticias.php?id=1947+AND+1=2+UNION+SELECT+0,concat(user,0x3a,password),2+FROM+mysql.user--

Mod: No poner enlaces a paginas vulnerables directamente.

32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mi PC es compatible con Kali Linux? en: 28 Agosto 2015, 21:02 pm
La distro que mas quieras usala si puedes. Si no puedes pues... entonces aprendes como hacerlo... y si no quieres aprender pues no uses esa distro. Al final del dia las distros ofrecen conveniencia mas que nada.

Si puedes usar Kali en esa maquina, pero no sabria decirte si los perifericos te van a funcionar correctamente.

Gracias por la rapidez y por resolverme la duda :D
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mi PC es compatible con Kali Linux? en: 28 Agosto 2015, 21:01 pm
Citar
???

what? forzarte?...
Una expresión poco apropiada para referirme a estar en constante aprendizaje  ;D

Gracias por la rapidez


34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mi PC es compatible con Kali Linux? en: 28 Agosto 2015, 20:39 pm
Citar
kali no es bueno como sistema de uso diario, pero si, creo que la versión de 32bit y 64 bit correrían bien

He visto más gente que dice esto, pero cual es la razón?
En este caso cual me recomendarías para forzarme a aprender pentesting,hacking? (Y Linux por supuesto que soy muy novato)[Sé que es la pregunta del millón]
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mi PC es compatible con Kali Linux? en: 28 Agosto 2015, 20:30 pm
Escribo esto porque me va a explotar la cabeza.
Tengo un Acer Aspire 5632WLMi con un Intel Core 2 Duo processor T5200
Ya tiene sus añitos...
Se podría instalar Kali Linux en él?
Kali tiene unos requisitos de hardware y me lié muchísimo con los tipos de arquitectura así que si alguien sabe resolvermelo...
En caso de que la respuesta sea negativa... Se podría arrancar desde un livecd o un usb booteable?
Gracias de antemano y perdón por la sencillez de la duda...
36  Seguridad Informática / WarZone / Re: Posible error en Molto facil en: 24 Agosto 2015, 23:33 pm
No amigo; no es un error.
Cuando te des cuenta te reirás de la sencillez
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como abrir puerto 23? en: 17 Agosto 2015, 20:08 pm
Pero... según la segunda imagen, no debes tener tildado el casillero "enabled"...?

Y así está en la imagen si no me equivoco...



Gracias!!
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como abrir puerto 23? en: 17 Agosto 2015, 11:17 am
Hola, modelo del router?
Ahora, ya se visualizan las imágenes  :P
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como abrir puerto 23? en: 17 Agosto 2015, 11:09 am
Thomson TWG870  :rolleyes:
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como abrir puerto 23? en: 16 Agosto 2015, 23:21 pm
Hola a todos los usuarios,
Resulta que he estado haciendo pruebas de pentesting a un router Thomson (de mi propia red wifi), y escaneado los puertos abiertos solo se encuentra el 80.

Logro acceder a la página de configuración del router con los datos por defecto.

Esta es la página de configuración del router (192.168.0.1):



Me dirijo al apartado Forwarding donde puedo abrir los puertos:

Como pueden observar pongo que se abran todos los puertos desde el 1 al 80 tanto para el protocolo TCP como para el UDP. Hice los dos por separado porque muchas veces el Both da problemas.
Una vez guardado esto, me dispongo a volver a pasar el escaner de puertos pero sigue detectando sólo el puerto 80. ¿Qué ocurre? ¿Alguna idea? :huh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines