elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema de conexión virtualbox. (activation of network connection failed) en: 5 Abril 2019, 21:29 pm
Buenas a todos, resulta que estoy configurando una máquina virtual con Kali Linux y he seguido esta guía para integrarla en la red local: https://geekland.eu/integrar-maquina-virtual-en-una-red-local/

El problema viene que al habilitar el adaptador de red>Conectado a: Adaptador puente>nombre:wlan0 (en mi caso salen otras opciones de las cuales he optado por "1x1 11bgn Wireless LAN PCI Express Half Mini Card Adapter" me salta un error al encender la máquina [Activation of Network connection failed] con el cual no se me asigna la ip privada de la red física, y evidentemente no tengo conexión. Solo volviendo a ponerlo en "Conectado a: NAT" vuelve a funcionar pero claro, con la ip virtual de la máquina. Alguien sabe que falla y que solución tiene? Gracias de antemano! :huh



Actualizo: No sabría decir cómo, pero se ha solucionado el problema de conexión y ya funciona perfectamente!
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hydra [ERROR] File for passwords not found: a.txt en: 12 Septiembre 2015, 04:36 am
si... no ataques redes ajenas...
No tengo pensado atacar ninguna máquina ajena, tengo mi propia máquina de pruebas pero tan sólo quiero aprender a anonimizarme haciendo este tipo de ataques. Pero si no quieres contármelo no lo hagas.

*namedir y TheFerret somos el mismo, pero me confundí de cuenta.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux ERROR DE INSTALACIÓN! en: 9 Septiembre 2015, 23:06 pm
Pues lo que a algunos les parece sencillo....
Muchas gracias.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux ERROR DE INSTALACIÓN! en: 9 Septiembre 2015, 20:54 pm
Si debería funcionar.
Déjame decirte QUE ERES UN GENIO
Funciona perfectamente.
Te agradezco mucho que hayas pasado tanto tiempo estudiando mi caso solo para resolver mi problema.Increíble.
Tan solo una última pregunta: ¿Qué has estudiado para poder solventar este tipo de cosas? Me refiero, como aprendiste todo esto? Estoy alucinando después de todo esto..Enserio; mil gracias. Si puediese ayudarte en algo,ya sabes :)
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux ERROR DE INSTALACIÓN! en: 9 Septiembre 2015, 20:37 pm
El problema parece ser con el kernel 4.0.0, pero aparentemente ya hay un fix? No entiendo porque en la lista de paquetes no han actualizado la version a 304.125-2, quizas lo puedas descargar manualmente? Si las dependencias lo permiten... si no va a ser un caos.

Código
  1. cd ~
  2. wget http://http.kali.org/kali/pool/non-free/n/nvidia-graphics-drivers-legacy-304xx/nvidia-legacy-304xx-kernel-dkms_304.125-2_i386.deb
  3. dpkg -i nvidia-legacy-304xx-kernel-dkms_304.125-2_i386.deb
Install completed
Reinicio y compruebo?
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux ERROR DE INSTALACIÓN! en: 9 Septiembre 2015, 20:16 pm
Ese no parece ser el archivo...?

Necesitamos ver el log entero, pero parece que no se ha compilado el driver de nvidia y por eso no se puede cargar. Quizas sea mejor instalar el driver sin dkms. Primero, veamos el log entero para ver si es solucionable... sino podemos tratar con otro paquete.
A que te refieres? No entiendo exactamente lo que me estas pidiendo... He ejecutado cat /var/lib/dkms/nvidia-legacy-304xx/304.125/build/make.log | curl -F 'f:1=<-' ix.io y me ha dado http://ix.io/kIK Que hago?
***** ya me di cuenta había puesto la k en minúscula... Perdón por el retraso jaja, lo que te acabo de poner está o debería estar bien
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux ERROR DE INSTALACIÓN! en: 9 Septiembre 2015, 19:56 pm
Perdóname no leí bien http://ix.io/kIk
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux ERROR DE INSTALACIÓN! en: 9 Septiembre 2015, 19:41 pm
Perdón el error era mío me olvidaba del / antes de var
Allá va
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux ERROR DE INSTALACIÓN! en: 9 Septiembre 2015, 19:38 pm
Y que dice? el archivo mencionado?

Código
  1. cat /var/lib/dkms/nvidia-legacy-304xx/304.125/build/make.log | curl -F 'f:1=<-' ix.io

Creo que no se instalaron los headers del kernel que estas usando.
No existe el fichero o el directorio (me cerciore de haberlo escrito correctamente, o eso creo)
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux ERROR DE INSTALACIÓN! en: 9 Septiembre 2015, 19:17 pm
Pues tampoco hay ningun error ahi... Prueba a reinstalar el driver. Primero deten el servicio de GDM y despues intenta:

Código
  1. sudo systemctl stop gdm
  2. sudo apt-get install --reinstall nvidia-legacy-304xx-kernel-dkms
  3. sudo systemctl start gdm

Solo se me ocurre otra cosa, si esto no funciona pero dudo bastante que haga alguna diferencia.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines