elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Degradado transparente (?) en: 3 Noviembre 2009, 05:54 am
Mejor no lo podría haber explicardo  ;D
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Abril 2007, 02:05 am
El mio, no es la gran cosa...

http://img68.imageshack.us/my.php?image=pantallazoks2.jpg
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro de Java en: 25 Septiembre 2006, 20:54 pm
Hola a todos, quisiera sugerir por que en el subforo de Programación no añaden un foro de Java.

Me dicen como les parece la idea, pues la programación que se maneja hoy en día es orientada a objetos, y Java es un lenguaje orientado a objetos, y segun creo el mas popular hoy por hoy.
Ademas que es muy robusto y facil de usar, mas que C++.

Saludetes....  ::)
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Vota por el wallpaper de elhacker.net en: 12 Junio 2006, 19:35 pm
Mi voto fue por anexos, esta muy bueno pero mis otros dos favoritos eran pisagatos y Wwb que estaban muy buenos.

Felicitaciones anexos, muy buen wallpaper sigue asi...

y a noba ¿que paso hombre, tenia las esperanzas puestas en ti, sera para la proxima, sigue practicando ::)

Saludos
5  Media / Multimedia / Re: ipod en: 27 Abril 2006, 04:35 am
visita la pagina de songoku ;D
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: juego SNAKE en C# en: 20 Abril 2006, 18:29 pm
Alguien tiene el code del popular, bueno ni tan popular juego que viene en muchas distros de linux, el juego es gnobots, creo que la mayoria lo conocen.


saludos...
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de anime en: 6 Abril 2006, 20:31 pm
el foro mas famoso de anime creo que es www.animehorizons.com
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencias: Foros y otras ideas en: 6 Abril 2006, 20:25 pm
Trucos XP, WIN 9x, Trucos Visual Basic.....
http://www.elhacker.net/trucos.htm
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Taller de Criptografía por Death Master en: 23 Febrero 2006, 17:20 pm
Uau death este material esta de primera, muxas gracias...

Citar
Estoy siguiendo todos los documentoso que libera Death Master y la verdad es que me han gustado todos, y con este ya no tengo excusa para no empezar a mirar algo de criptografía.

Opino lo mismo

Un saludo
10  Seguridad Informática / Criptografía / Re: RSA para no iniciados en: 28 Enero 2006, 04:26 am
Hola unravel, taner y los demas soy nuevo en este tema pues no se nada de criptografia y tengo muchas ganas de aprender. Acabo de leer el articulo y solo me quedo cono un 10%, pero no me preocupo solo es cuestion de echarle otra o varias leidas mas, en fin.
Supongo que este es el tema para principiantes me refiero para los que empiezan de cero como yo, pero siempre tiene su grado de dificultad esto pero las ganas de aprender son mas grandes asi que no crea que sea obstaculo.

No me pego tan duro el texto pues ya habia investigado algo al respecto pero superficialmente aca en http://www.htmlweb.net/seguridad/cripto_p/cripto_princ_1.html , pero de no haberlo leido quedaria totalmente perdido.
Y me parece que esta muy bien explicado ahi.

Bueno pues solo queria saludarlos a todo el equipo de criptografia y queria decirles que me van a ver seguido por este subforo., pues como ya les dije me interesa aprender y se que no es un tema facil, pero esta es una razon mas para insistir en esto.

Bueno otra vez les dio un saludo y que me colaboren con las dudas que se me vayan presentando.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines