elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Ayuda con mp3 en: 26 Octubre 2005, 19:21 pm
Salu2 amigos del foro, quiero saber si alguno de ustedes me puede ayudar.
En realidad no es un problema sino una inquietud pero no se como hacer esto. Para ser mas claro la mayoria de musica que tengo en el computador la he grabado desde cds y esta en un formato "wma" o "wav" uno de esos, y esto me esta ocupando mucho espacio. He oido que hay un programa que convierte las canciones en estos formatos a mp3 pero no se donde onseguirlo ni como se usa claro. Creo que lo que hace el programa es "ripear", he leido algo de eso.....

Le quedaria  muy agradecido si alguno de ustedes me recomienda un buen programa para "ripear". ;)

Gracias.... :D :D
Saludos........
12  Media / Juegos y Consolas / Recomiendeme un buen emulador para play one en: 4 Julio 2005, 07:24 am
He estado buscando emuladores para play one y los qu ehe descargado no me salen ya que piden una configuracion de imagen en la bios, o no se que.

En fin, el problema es que yo ya he tenido emuladores de play uno muy bueno, pues a mi me funcionó de maravilla pero no recuerdo exactamente el nombre pero era algo como emurayden, si alguien lo conoce o lo tiene, hacerme el favor y envia una respuesta aquí al foro.
Sino conocen el emulador que especifio, entonces recomiendenme uno fácil de usar y facil de configurar.


Gracias...... ??? ???.....
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Aprender HTML completo, a un par de horas de distancia en: 23 Junio 2005, 04:05 am
Este es uno de los mejores manuales que he visto, pues explica por pasos muy bien el aprendizaje del html, yo lo manejaba ya pero vi unos pasos que no me enseñaron cuando hice el curso de html por mi cuenta ??? ??? ??

Esta muy bueno para enviarselos a unos amigos que querian aprender HTML, de nuvo gracias por el articulo esta muy completo. ;D ;D

 ;) ;)
14  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: VIDEOTUTORIAL Perdiendo el miedo a FLASH MX en: 23 Junio 2005, 03:53 am
Me parece muy bueno este video, pues el flash no es fácil de aprender si no se tiene conocimientos previos de html y lo demás...

Esta muy bien explicado, gracias Taner, con esto me he ahorrado bastante tiempo. ;D

Espero que sigan publicando este tipo de tutoriales relacionados con flash
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines