elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Ver video analógico en Web en: 21 Noviembre 2013, 23:38 pm
Hola a todos! Pues bien, aqui tengo mi problema, se los cuento y, si algun alma caritativa puede ayudar, se lo agradeceré enormemente (y le regalo una foto de mi conejo XD).

Bueno, al punto. Mi problemita va asi.
Me encuentro en estos momentos elaborando una investigación para desarrollar un proyecto de titulación, donde tengo la mayoria de mis problemas es en el apartado de la transmisión de video analógico a travez de una interfaz web. Para la interfaz web estaba pensando utilizar un reproductor FLV para que pudiera reproducir contenido de video almacenado, ya sea localmente o de un servidor. Sin embargo, necesito incluir en mi proyecto la capacidad de que, en caso de ser requerido, pueda incluirse video analógico (insertado, por supuesto, a travez de un dispositivo de captura, para efectos de experimentación cuento con un TV tunner PCI)

Programas como Media player classic, camtasia studio, nero vision, VLC son capaces de abrir mi dispositivo de video, pero lo que quiero es abrir el video dentro de una interfaz web, no dentro de una ventana del programa.

Ese es mi problema principal, aqui detallo un poco de que quiero hacer:
se tratará de un sitema de transmision señalizada y web, que será visto en una página web y tambien en televisores del campus. La distrubucion es la suguiente:
+------------------------------+---------+
|                                       |             |
|                                       |             |
|                 *                    |             |
|        Zona de Video          |   Logo   |
|                                       |             |
|                                       |             |
|                                       |             |
+-------+---------------------+----------|
| Reloj  |      Barra de Noticias           |
|    *     |                                         |
+-------+--------------------------------+

*=Bajo ninguna circinstancia puedo prescindir de estas zonas.

Para la zona de video, como ya dije, pensaba usar un reproductor FLV, pero si se me sugier algun otro reproductor/plugin se agradece la sugerencia, solo hay que recordar que debe funcionar principalmente con navegadores de Software libre (como Mozilla Firefox, ya que la mayoria de los navegadores se identifican como "Mozilla") y ya despues se le podria expandir la compatibilidad a navegadores privativos (IE por ejemplo).

Hasta ahora creo que mi mejor opcion seria HTML o HTML5, sin embargo, como ya dije, aun me encuentro en la fase de investigación, si alguien tiene una sugerencia de como hacerlo mejor, es bienvenida. Tambien he pensado intentar con Java... pero creo que HTML es un poco mas sencillo para estos efectos.

Por ahora creo que es todo. De antemano muchas gracias  :xD.
2  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda para Documentar Software Libre en: 17 Octubre 2013, 21:10 pm
Hola, pues no supe donde poner esto, asi que lo pongo aqui, si algun administrador o moderador considera que va en otro lado, le agradeceria la indicacion o el favor de moverlo :P

Estoy trabajando en un proyecto, una aplicacion escrita en C que corre en linux (ubuntu en particular) y por la programacion no hay tanto problema, la cosa es que tengo la necesidad de documentarla. El proyecto contará con la licencia GPL3 y para poder acompañarlo por su proceso de vida (esté con quien esté) su documentacion necesita ser libre. Sinceramente NO TENGO IDEA de donde comenzar, nunca antes me vi en la necesidad de documentar algo diferente a un pdf con imagenes y texto que tediga "este programita funciona asi si le picas acá". Si alguien puede ayudarme guiandome en que pasos debo seguir, agradeceria mucho. Aun asi seguiré buscando, si encuentro algo, lo publicaré, de cualquier modo, creo que esto de la documentacion es algo en lo que muchos programadores nunca nos ponemos a pensar :P

Saludos y gracias de antemano n_n

PD: Para evitar confusiones, Necesito documentar formalmente el programa (como si fuera de microsoft o apple o cualquier compañia "formal" pero de modo que pueda presentarse y ampararse como documentacion libre).
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [RESUELTO] Infeccion de USB y equipo por "fyzbnaksvu..vbs" en: 16 Octubre 2013, 07:19 am
Hola, pues mi hermano trajo una USB y el no tiene mucha conciencia de las medidas de seguridad para abrir un dispositivo que ha estado en una maquina publica, la cosa es que se me infecto la computadora y pude llegar al culpable, es un script de visual basic llamado "fyzbnaksvu..vbs" (si, lleva 2 puntos)

Les pongo aqui el "codigo fuente" que encontre al abrie el vbs con bloc de notas:
(la pondre en pastebin, espero que en el foro ya implementen la opcion de poner spoilers o cajas de texto que me cortó cuando quise publicarlo en un bloque CODE)

http://pastebin.com/NH8nYxub

Si alguien puede decirme que hace y como deshacerme de el, le estaria muy agradecido, digo, acabo de formatear con W8 hace 5 dias y ya pasa esto? XD

Bueno, de antemano, muchas gracias. Saludos!
4  Media / Juegos y Consolas / Pantalla negra en AOE2 y 3 - Win7 64bits en: 10 Septiembre 2013, 22:40 pm
Hola.
Pues comienzo que necesito ayuda :P
Formatee mi equipo que tenia windows 7 de 32 bits a windows 7 de 64 bits y resulta que desde entonces no puedo ejecutar Age of empires 2 ni age of empires 3.
El juego inicia, se escuchan las cinematicas se terminan y se escucha la musica del juego (incluso si hago click de manera aleatoria se escucha como de vez en cuando acierto a uno que otro botón) sin embargo no hay imagen en lo absoluto, la pantalla permanece en negro, si apag el monitor y lo vuelvo a encender muestra lineas horizontales, pero hasta ahi. Si salgo del juego para volver a windows la pantalla permanece en negro del centro a la derecha y gris con lineas horizontales del centro a la izquierda.

si en este punto apago el monitor y lo vuelvo a encender veo windows de manera normal.

Ahora la info del software
Age of Empires 2
Age of Empires 2, The conquerors Expansion
Age of empires 3, Complete collection
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1 compilacion 7601)
DirectX 11 (ya venia con win7)

Hardware
MB Gigabyte E350N WIN8
Procesador AMD E350D APU with Radeon HD Graphics 2CPU's@1.6Ghz
Graficos AMD Radeon HD 6310
RAM 2048 MB
HDD 160 GB (actualmente 18 GB Libres)

Mi monitor es un monitor LCD de 19" (4:3 Aspect Ratio) Marca Kortek (si ya se que posiblemente nadie escuchó hablar de el, lo rescaté de una maquina tragamonedas que iba a ser destruida) Windows lo reporta como "Monitor no PnP Genérico" su resolución Máxima es de 1280*1024 y funciona a 60 y 75 Hz

En algunos foros he leido lo de buscar el driver mas actualizado, pero tomando en cuenta que esta tarjeta ya viene preparada para windows 8, no creo que la fecha del driver sea el problema (ademas de que si funcionó en windows de 32 bits). Otros han dicho que ajuste la configuración del juego(para el AOE3), pero aclaro que no veo nada dentro del juego, asi que no puedo ajustar la configuración. Y en la página de windows... bueno... al menos tienen un soporte mas accesible que el de HP o toshiba... (no ayudó de mucho seguir las solucines recomendadas).

Y bueno... creo que de momento ya es todo. Gracias por leerme y agradezco de antemano la ayuda que probablemenete venga :D (o probablemente no D: ) XD

Salu2!
5  Media / Multimedia / Problema con K-lite Codec Pack y videos MPEG2 (KDVD) en: 13 Noviembre 2010, 10:49 am
Hola, llevo ya bastante tiempo con este problema y si bien aun puedo segir con la solucion provisional que tengo, quisiera encontrar una solucion definitiva.

Tengo actualmente instalado en mi PC K-lite codec pack 2.88 full y me anda de maravilla, como debe de ser, pero al instalar cualquiera de sus versiones posteriores si bien me reconoce mas formatos y procesa mejor los existentes, los archivos en formato MPEG2 (que he convertido con el TMPGEnc para hacer KDVD) se reprodcen de manera desfasada, se brincan segmentos de video y de audio y despues la imagen se congela mientras el audio aun sigue su curso. La primera vez que me ocurrio, hace poco mas de un año, pense que era un problema del programa y que habia codificado mal, (tenia instalada la version 3.80 del K-lite) asi que reinstale el TMPGEnc y borre el video, lo converti de nuevo y el mismo fallo, asi que reinstale tanto el k-lite como el tmpgenc, converti el video, de nuevo, y el fallo aparece identico. Paso poco y necesite hacer formateo de mi PC asi que hice respaldo de todo y como no encontraba el CD del UE7, use el del UE 6 y ¡Voila!, como por "arte de magia" el video "malo" se reproduce sin problemas. Ahi intente instalar la ultima version del K-lite (entonces la 4.10 creo) y el video se reprodujo mal. Asi que desde enonces uso el 2.88 full. Actualmente van en la version 6.40, pero me acarrea el mismo fallo.
Puedo seguir usando el 2.88, pero sabemos que tarde o temprano esta version ya no podra ser soportada por algun nuevo SO que salga, o puede que necesite los codecs de un K-lite mas reciente, asi que lo que quisiera saber es:

¿Como puedo pasar las configuraciones de los codecs y los filtros que vienen con el K-lite 2.88 a una version mas reciente de este? Asi si es un archivo de registro, un ini o algo asi solo lo tendria que guardar y cada que instale un K-lite nuevo solo lo integro y listo, no mas fallos.

Perdonen si mi explicacion es muy larga, pero queria darme a entender y no dejar lugar a dudas

Video convertido con el TMPGEnc (MPEG2 para KDVD) para que tomen un ejemplo del tipo de video que me desfasa.
http://www.megaupload.com/?d=0TL1NK0B

K-lite codec pack 2.88full Programa hasta el cual me funciono (que uso actualmente)
http://www.megaupload.com/?d=D99QXWAI

K-lite codec pack 6.40full Version al dia de hoy, me desfasa a la hora de reproducir.
http://www.megaupload.com/?d=A6W1V0AK

De Antemano muchas Gracias

PD: La informacion sobre mi PC en este aspecto la considero irrelevante, pero por si las dudas aqui la dejo
PC1 - Intel P4HT a 3Ghz, 2GB ram DDR2, SO Windows 7.
PC2 - AMD Turion 64 2ghz, 1GB ram DDR2, SO Windows XP.

Nuevamente gracias.
6  Media / Multimedia / [SOLUCIONADO]No puedo ver videos de (ni en) youtube en: 25 Octubre 2009, 06:07 am
Hola, primero que nada si esto no va aqui perdonen pero me parecio que era el lugar mas apropiado.

Hace un tiempo, como 4 dias aproximadamente, me encuentro con un problema en la pagina de Youtube, resulta que cuando quiero acceder a ella mi explorador (si preguntan use ambos Mozilla FF y Microsoft IE) se tarda cerca de 2 minutos para cargarla, y cuando al fin la carga me encuentro con que la ha cargado mal. Se ve como lucen las paginas web cuando las ves en un telefono movil usando GPRS. (hasta abajo les pongo una captura para que vean de que hablo.)

Pensando que era un error de la pagina o mantenimiento le pedi a un amigo por msn que viera la pagina principal de youtube y un video cualquiera, me dijo que todo iba bien, como si nada, por lo cual descarte un error de la pagina. Ahora pense "pues es solo el texto, que mas da, veamos videos" pero cada que quiero ver un video me da el mensaje "Tienes ‭‬javascript desactivado o una version anterior de flash player blablabla.." Hoy 24 de octubre de 2009 a las 21:30 Hrs GMT-6 instale las ultimas versiones de Flash y Java y verifique que estuviesen activas en ambos exploradores. Ahora a las 23:45 el problema persiste.

Aqui es cuando despues de haber googleado se me seca el cerebro y les pido ayuda.
¿Como puedo solucionar el problema? He leido en varios foros problemas similares pero ocurre una de 2 cosas, o es un problema distinto(aunque parecido) o les responden algo que va fuera de lugar.

Bueno, para aquellos que gusten intentar ayudarme, aqui esta la informacion de mi equipo y demas
CPU Intel P4 @ 3 Ghz
RAM DDRII 2GB en dual channel
video  a 128 MB resolucion de 1280*1024 32bits @ 60Hz (no lo considero my relevante)
Internet a 1Mb/s
SO Windows XP SP3
Explorador(es) Microsoft Internet Explorer 8.0.6001 y Mozilla Firefox 3.5.3

De momento creo que es lo que necesitan, si requieren otro dato pidanmelo y se los suministro.

De antemano por su ayuda Gracias.

Ah si, la captura, aqui esta. Se las dejo como link para que no ensanche el post (perdonen el tamaño aquellos que usan displays pequeños)

http://img24.imageshack.us/img24/4154/screenbq.jpg

Gracias

PD: Hoy dejare mi equipo toda la noche con mi antivirus en modo heuristico avanzado, aunque no creo que encuentre mas de lo que encontro en modo normal (es el nod32 2.7)
7  Media / Juegos y Consolas / Cargar aplicaciones con Swap magic (PS2) en: 19 Abril 2009, 16:58 pm
Hola, pes vengo con esta duda.
Resulta que cuando compre el Swap magic recuerdo que venia algo de que se podian lanzar aplicaciones ELF con esta, pero en aquel entonces pues me interesaba un cacahuate, yo solo queria jugar y ya....
Ahora ya mas metido en las aplicaciones de PS2 (como el USBAdvance, el FCEU, PS2Reality, etcetera) estoy buscando un modo de iniciar los ELF sin utilizar el Ulaunch ELF y recordando la descripcion del swap recuerdo que decia que se podian lanzar aplicaciones desde la memory card... y aqui es donde me atasque.

Alguien me podria ayudar con esto? esque yo no tengo idea de como cargar las aplicaciones con el swap desde la memory (Aclaro si se pasar archivos de MC a memoria USB y viceversa. Dispongo de un PS2 SCPH-50001, Swap magic 3.6, 2 memory cards originales(espacio libre 2Mb entre las 2) Un DVD de Ulaunchelf una memoria USB Kingston de 2GB y un USB-HDD Samsung)

De antemano muchas gracias.
8  Media / Multimedia / Error de windows XP SP3 con videos AVI. en: 8 Abril 2009, 03:08 am
Hola, quisiera saber si a alguien ya le ocurrio y sabe como solucionar esto:

Tengo Windows XP con SP3 con un P4 a 3Ghz y una ram de 512 DDRII
Ahora, esto me ocurre de un rato para aca... cada vez que entro a una carpeta que contiene un archivo avi me manda un mensaje de error asi

Bueno, en realidad son 6 mensajes iguales por archivo, pero solo ocurre cuando son AVI, nunca con otro tipo de archivos y cuando el archivo Thumbs.dll no esta presente en la carpeta o se han añadido mas videos de tipo AVI

A alguien le ha pasado? sabe alguien como arreglarlo?

Por cierto, donde dice submit report presiono y me sale un cuadro de dialogo que dice


y despues sale



Cualquier ayuda se agradece.
Salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Uso de gamepad para MOH Pacific Assault en: 25 Octubre 2008, 23:41 pm
Hola
Ya hace tiempo que no venia a molestar por aqui, pero ya estoy de regreso.

Tengo una duda ¿Existe alguna forma de que el Medal of Honor Pacific Assault me reconozca un gamepad? (O control o joystick como le quieran decir)

Yo suongo que debe existir algun archivo de configuracion o un parche paraa tal fin, lo que quiero es usar un gamepad Acteck AGJ-3350 (el que es identico a un control de PlayStation). La cosa es que me incomoda mucho el teclado, y teniendo un gamepad, pues quiero utilizarlo.
Si alguien conoce como hacer que el MOH PA me reconozca el gamepad (y me dice :xD) le estare muy agradecido.
Bueno, aqui me despido y de antemano les doy las gracias

Salu2
10  Media / Juegos y Consolas / Conectar PS2 Slim a bocinas 4.1 en: 13 Abril 2007, 00:52 am
Hola, Soy un poco ignorante con respecto a las bocinas pero quiero conectar mi PS2 a unas bocinas 4.1 pero no se como, tiene 2 entradas (Una dice front y la otra rear) como las de los audifonos

y 4 salidas (2 dicen front y las otras 2 dicen rear) de tipo RCA.

(puse las fotos de los plugs porque no encontre la de las entradas :P . En fin... como todos sabemos el PS2 tiene esta vista por detras

y queria saber por donde sale el conector o como debo hacer las conexiones para obtener el sonido deseado. Quiero un sonido en envolvente 3D, o lo mas que se pueda acercar con estas bocinas, pero no lo puedo conseguir con el cable AV suministrado, y no he visto que vendan de otro. Si alguien me puede ayudar, ya sea que me ayude a armar un cable o me diga otro metodo le estare muy agradecido. Salu2
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines