elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / que version es mi ps2? en: 21 Febrero 2007, 07:18 am
Hola, queria saber si me podrian ayudar, le voy a comprar un laser nuevo a mi ps2 y necesito saber la version que es o que modelo de laser necesita para mandarlo traer. la cosa es que no se si sea V11, v12 etc etc. y talvez alguno me pueda ayudar. El modelo del PS2 es un slim SCPH-70012. Si me pudiesen ayudar les agradeceria mucho. Salu2 ;)
12  Media / Multimedia / Crear imagen de DVD DL con TMPGEnc DVD Author en: 22 Diciembre 2006, 08:41 am
Hola
Quiero crear un DVD con el TMPGEnc DVD Author en un DVD de 4.5, sin embargo el video, a la hora de pasarlo de avi a MPG con el TMPGEnc Plus, hace un total de 5.3 GB en lo mas compreso. Lo que quiero es entonces hacerlo en uno de doble capa, guardar una imagen y cargarla en un unidad virtual, y por ultimo comprimirla con el CLONE DVD 2 para que me quepa en el de 4.5 GB, asi me ha funcionado con otras peliculas en DVD DL (DL = Double Layer = Doble capa). pero no se como crear la imagen con el TMPGEnc, Si alguien me ayuda le estare muy agradecido.
(Sinceramente soy malo en las compresiones manuales, por ello dejo que los programas se encargen.
De antemano Gracias

Si necesito otro software que igual me funcione no duden en decirme, estoy perdiendo la cabeza con esto :rolleyes: . :P Gracias
13  Media / Multimedia / [Solucionado] Como convierto Videos en formato mkv a AVI o MPG? en: 11 Diciembre 2006, 21:12 pm
Hola  ::)
Tengo unos videos en formato MKV y los quiero convertir a mpg (O por lo menos a AVI) para quemarlos en un DVD ¿Como le puedo hacer? ¿Que programa me recomiendan?  :huh: (Para lo del DVD utilizo TMPGEnc DVD Author y TMPGEnc).  :P

De antemano Gracias.
14  Media / Juegos y Consolas / Necesito ayuda para "respaldar" en DVD juegos de Xbox 360 en: 11 Diciembre 2006, 21:00 pm
Hola
Quiero hacer un respaldo en DVD de un juego de xbox 360, comunmente o que utilizaba para otras consolas era el Clone CD ya que me mantenia el sistema y los archivos intactos, pero me encuentro que al querer clonar el juego de NinetyNineNights N3 me crea un archivo de 6.3 Megas, como ya muchos sabemos es imposible que el juego pese eso pues los graficos son el triple de elaborados asi que no puede pesar 500 veces menos.

Me gustaria que me dijeran de algun programa que me ayude a clonarlo pues no puedo ponerlo en el disco duro del xbox360.

De antemano Gracias.
15  Media / Juegos y Consolas / Problema con Castlevania Curse of Darkness (PS2) en: 15 Septiembre 2006, 00:35 am
Hola, Ya me pase el juego de Castlevania Curse of darkness(para PS2) pero quiero obtener a todos los innocent devils y lo que es el demonio y las calabazas su proximo rango esta en gris (como bloqueado o algo asi) el indicador de los cristales y el numero de cristales nesesarios esta en ???. Si hay alguien que haya entendido lo que acabo de escribir :P y sepa que puedo hacer se lo agradeceria infinitamente.

Atte The chivo
16  Media / Juegos y Consolas / Meter ELF en Memory card PS2 en: 18 Mayo 2005, 02:27 am
Hola
Tengo un emulador de PC-Engine para PS2 pero esta en formato ELF y me gustaria saber como utilizarlo, tengo entendido que se puede utilizar desde la Memory card pero la cosa es ¿Como lo meto?, pesa 750 kbytes aproximadamente, el juego corre a partir de un CD asi que por eso supongo que el emulador debe ir en la memory.

Cualquier ayuda la agradezco.

The chivo

PD: Use el buscador y no encontré nada.
17  Media / Juegos y Consolas / Emuladores para (no de) PS2 en: 11 Mayo 2005, 23:05 pm
Hola
Viendo que en este foro he podido encontrar ayuda para todo asi que les pido su ayuda una vez mas.
Necesito unos emuladores para PS2, me interesan los de las siguientes consolas.
PC-Engine / Turbographx-16
NES
SNES
Sega Genesis / Megadrive
GB
GBA
N64
SEGA Saturn
MAME
NeoRageX

Estoy consiente de que tal vez algunos aun no existen, pero agradeceria cualquier ayuda posible (y agradeceria aun mas los enlaces para la descarga :P).

De antemano Muchas gracias por esta ayuda y anteriores

The Chivo
18  Media / Juegos y Consolas / Swap Magic para pstwo en: 11 Mayo 2005, 22:26 pm
Hola
Alguien me podria explicar como usar el swap magic 3.3 en el PStwo(slim)?. Lo que pasa es que se como hacerlos arrancar en el PS2 (el grande) pero yo tengo un PStwo y no tengo ni idea de que hacer. ???
Agradezco de antemano cualquier ayuda.

The Chivo
19  Informática / Software / Conversion de Imagenes (no hablo de fotos) en: 30 Marzo 2005, 16:09 pm
Hola, (quise especificar, en la escuela se confunden y no quiero que eso pase aqui) :P
Mi problema es que tengo una amplia sección de imagenes de CD, pero necesito tener un programa para cada tipo de imagen lo que me deja el HD muy lleno asi que quiero convertir las imagenes a un solo tipo (NRG, ISO+CUE, BIN+CUE, CCD+IMG+SUB, etc[no se si existan mas]) a un tipo solo, el que sea (de preferencia Bin+Cue) para poderme $!%@& el resto de los programas para grabar.
 Por cierto ¿Que imagenes hace el CDRWIN? (Curiosidad)

Gracias

Atte.
The Chivo :)
20  Media / Juegos y Consolas / Chip Virtual de PS2? Onde???? en: 3 Febrero 2005, 09:56 am
Hola a todos
Me han dicho que el chip para leer juegos pirata del PS2 (%!=&@ :-X el laser, por lo que compre el PS2 original y sin chipear pero por desgracia no encuentro todos los juegos que quiero en original, solo en copia y me gustaria saber como hacerlos arrancar en el PS2.
He escuchado sobre los Chips Virtuales, que segun eso son programas o trucos que confunden temporalmente a la consola para poder poner los Juegos Piratas.
Ahora que no tengo idea de donde sacar esto o de donde bajar los chips, asi que recurro a ustedes pidiendo ayuda.
Le estare eternemente agradecido al que me proporcione informacion util y/o los chips :P  ;D
Atte:
The chivo
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines