elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Electrónica / Ayuda para hacer un conversor para un play en: 4 Enero 2005, 11:17 am
Hola a todos.
Necesito ayuda para hacer un experimento macabro que no estoy seguro de que se haya hecho pero en fin...
Se trata de pasar la salida de mi Play Station a mi Tv y a un par de baffles que hice. Ahora aqui viene lo feo: Mi TV solo tiene una salida coaxial (es marca RCA y no tiene modo de video tengo que ponerle en el canal 3 o 4) y quiero que se vea el video en la tele pero se oiga en los baffles.
Les agradeceria el que me pudieran ayudar.

PD: por sino lo entendiste pero me quieres ayudar ahi va mas detallado.

El cable SCPH (el del Play) tiene 3 salidas, una roja, una amarilla y una blanca, (estas son a las que llamo AV). Compre un adaptador para poderlo jugar en mi tele (el adaptador va de SCPH a Coaxial) y me sirvio pero como mi tele es monoaural no se oye como yo quisiera y quiero ponerle sonido estereo, para esto necesito construir un adaptador que vaya de AV (o sea el rojo-blanco-amarillo) a mi tv (la cual no tiene la ntrada amarilla del video ni la roja ni la blanca del audio). Quiero que el cable amarillo de video pase su señal a coaxial y los cables rojo y blanco pues.. digamos que ya se que hacer con ellos. Ahora que no me importa el que se oiga tambien en la tele pero creo que ya me di a entender.

Atte:
The chivo.

Gracias por... eh? Leerme?
22  Media / Juegos y Consolas / Emuladores Xbox y PS2 en: 11 Diciembre 2004, 05:35 am
Hola a todos
Le agradeceria mucho a quien me pudiera dar un link (ya sea de IE o de eMule) de algun emulador Xbox que funcione (me he topado con varias imitaciones malas que nomas ni sirven) y algun emulador PS2 que me Soporte Castlevania Lament of Innocence y/o Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty.

De antemano Muchas Gracias.

Atte.
The Chivo
23  Media / Juegos y Consolas / juego de PSX y emuladores de xbox en: 29 Octubre 2004, 08:19 am
Hola a todos.
Quisiera saber si alguien sabe de donde bajar el juego de dragonvalor para PSX (que no sea de emule o kazaa) y el juego de wipeout 3.
tambien me gustaria preguntarles de donde bajo emuladores para el Xbox y si existe un emulador de PS2 para el Xbox.
De antemano muchas gracias

The chivo
24  Media / Juegos y Consolas / SNESDEVIL, emulador Snes en PSX en: 28 Septiembre 2004, 11:35 am
Hola a todos,
Necesito ayuda con un emulador de Snes en PSone llamado SNESDEVIL. si alguien sabe como construir Bien un cd (que ya lo haya hecho) con este emulador y ademas funcione le agradeceria que me dijera como lo hizo.
de antemano muchas gracias
Atte
The chivo
25  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con un juego en: 7 Septiembre 2004, 09:53 am
Hola a todos
Necesito ayuda para grabar y ejecutar el juego de Castlevania Circle of blood, lo he grabado a partir de una imagen de cd y lo que me sale es un archivo de audio (es parte del juego pero no deberia estar solo eso) (el audio pesa 44 bytes pero en el cd hay mas de 400 mb). Les pido de favor me digan como grabarlo o que hacer o si alguien lo tiene para que me de el enlace u otro recurso. cualquier ayuda es buena para mi.
De antemano muchas gracias
26  Media / Juegos y Consolas / alguien, de donde los bajo? en: 28 Agosto 2004, 06:25 am
Hola
Necesito los siguientes juegos, si alguien me pudiera decir donde encontrarlos de manera efectiva, se lo agadeceria
   Castlevania- Circle of Blood (Ver. jap:Rondo of blood)
   Bubble bobble para PSX
   Quake1 mission pack 1 Scourge of armagon (que pueda pasarse del 2° escenario)
   The kings of the beach: professional Volleyball para NES
   Mario Wold 2 Yoshi's island para SNES
   Castlevania 3 Dracula's Curse para SNES
Tambien me gustaria saber si existe un emulador de SNES o gb/gba para PSX.
espero alguien me pueda ayudar, de antemano muchas gracias

Atte
The Chivo
27  Media / Juegos y Consolas / Digimon world 2 psx en: 5 Agosto 2004, 12:31 pm
Hoola.
Tengo un pequeño problema con este juego.
Como a muchos de los jugadores de Digimon 2 me ha pasado que adopto a un digimon (Agumon) y lo entreno, al llegar al nivel 13 la exp se coloca en 99999999 y de ahi ya no baja, lo evolucione al nivel 11, 12 y en el nivel 13 cuando se coloco en 99999999, en distintas partidas claro, y siguio igual.
Ahora el punto es si alguien sabe como le quito eso, como lo hago avanzar (sin fusionarlo con otro) pues lo que quiero es hacerlo un wargreymon pero para eso se necesita el nivel 31 y no puedo llegar a el si no paso del nivel 13, por favor, si alguien sabe como pasar eso, se lo agradeceria mucho.

Atte.
   Thechivo
28  Media / Multimedia / como grabar para PSX en: 11 Julio 2004, 11:48 am
Hola a todos.
Alguien sabe de un programa para pasar peliculas de avi mpg o wmv a str de playstation?
si es asi pido de favor que me comuniquen de el pues quiero grabar unos videos para un amigo pero no tiene dvd ni PC, solo tiene play station one.
si alguien sabe de un metodo de conversion y grabacion de videos para reproducirse en el play, agradeceria si me lo comunicasen.
Por lo pronto Gracias.
Atte
   The Chivo
29  Informática / Software / Problemas. relacion Nero y los VCD's en: 26 Junio 2004, 19:18 pm
Hola a todos.
tengo uno pequeño problema..........
Quise grabar un vcd y un svcd (de 2cds el svcd) con Nero (v5.5.9.9)
 y resulta que..
1.-tardo Siglos en "Codificar" y despues tardo una generacion mas en intentar grabar :( para que me dijera que la %$#@ no se podia grabar (en ambos formatos) la pelicula dura 79 minutos. Lei las ayudas, tutoriales etc. y a final de cuentas me hice bolas ???.
Me gustaria que alguien me diera un resumen para saber como hacer la "conversion" y la grabacion lo mas brebe posible para asi no tener que perder mucho tiempo.

Muchas Gracias.
             The Chivo
30  Media / Juegos y Consolas / De donde los bajo.....? en: 26 Junio 2004, 18:22 pm
Hola a todos.
Quisiera saber si alguien conoce la manera de bajar gratis los Quake Mission Pack 1, 2 y 3 Para el Quake 1. Tengo el juego completo pero en la pagina no me conceden el permiso para bajarlos (me dicen que tengo que pagar [de nuevo] el juego) y si alguno de los lectores sabe de donde los bajo se lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias
      Atte
           The Chivo
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines