elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / como jugar por internet con el xbox en: 11 Octubre 2007, 03:37 am
hola, la parte que trae el xbox de poder acceder a internet con banda ancha y jugar con otros jugadores de otros paises, Esta parte del xbox que te permite acceder al xbox , en el mio dice que para colombia no esta permitido el uso de esto y otros paises como puedo hacer para que pueda yo jugar en linea con las personas de otros paises.
Gracias
12  Media / Juegos y Consolas / xbox media center en: 10 Octubre 2007, 03:29 am
hola, en la parte donde dice xbox media center en el xbox como le coloco hay mejores iconos y fondo de pantalla porque yo he visto por ahi pero no dicen como.
Gracias
13  Media / Juegos y Consolas / Re: sacarle provecho al xbox en: 10 Octubre 2007, 03:25 am
los programas que aparecen aca  http://packages.debian.org/testing/ son los que se le pueden colocar al xbox o hay muchas cosas mas . y digamos que la parte facil sea colocar este programa pero como si no se como conectar el xbox al computador o seria quemando el programa en un dvd y lo instalo en el xbox, porque si es asi como lo istalo y en que dico duro del xbox.
Gracias
14  Media / Juegos y Consolas / Re: sacarle provecho al xbox en: 8 Octubre 2007, 19:38 pm
osea que en lo unico que ayuda el linux es colocarle emuladores al xbox, porque si es asi mi xbox vino con muchos emuladores, menos el de dremcast y play station
15  Media / Juegos y Consolas / Re: sacarle provecho al xbox en: 7 Octubre 2007, 04:09 am
Y eso en que serviria o para que sirve
16  Media / Juegos y Consolas / se podra colocar al xbox emulador de play en: 6 Octubre 2007, 03:28 am
hola, se puede colocar al xbox un emulador de play para que me lean las peliculas de play 1 y el 2. o de pronto el 3 o se tendra que cuadrar la lente o tarjeta de video
Gracias
17  Media / Juegos y Consolas / sacarle provecho al xbox en: 6 Octubre 2007, 03:25 am
hola, alguien sabe que utilidad se le puede sacar al xbox aparte de colocarle bombillos LED, porque me gustaria si es posibe poder con el xbox instalarle un emulador o otra cosa.
Gracias
18  Media / Juegos y Consolas / blody roar extreme para xbox o play en: 4 Octubre 2007, 04:10 am
hola conocen los combos especiales de esta pelicula, porfavor decirmelos
GRacias
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacking a la XBOX en: 18 Septiembre 2007, 04:36 am
Si ves que nadie te ha respondido es porque no te sabes expresar... Te recomiendo lo hagas bien para obtener resultados..!!

Salu2..!
pero que hay que entender aqui que al abrir el link que copie y lo descargar y si no te abre pues te suscribes a esa pagina y luego descargas el video, este video esta en otro idioma como asi que arrablan no español sino otro idioma osea que cual es tu inquietud.
20  Media / Juegos y Consolas / Hacking a la XBOX en: 15 Septiembre 2007, 23:02 pm
Hola buscando por ahi me encontre como "hackear a la xbox" pero la inquietud es que al descargar el video es es en un idioma raro no se si es argentino y quiero saber si me ayudan a traducir lo que se dice en el video  aqui les dejo el link http://www.hackemate.com.ar/media/Videos/xbox.wmv
Muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines