elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Disc Compact en: 15 Septiembre 2007, 00:44 am
hola, porque se puede grabar nuevos archivos en un cd original de disc compact pero no se pueden borrar los archivos anteriores, y como puedo hacer para que un aparato que me lee solo discos originales y dvd pueda leer tambien cds normales si es que hay alguna forma de mejorar el formato que tiene el aparato como para que me deje leer cds normales sin necesidad de comprar un chip o lector nuevo.
Muchas gracias
22  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Codigo fuente de la caja de Megaupload e include. en: 5 Septiembre 2007, 03:51 am
hola, me dirian como usar esto en palabras mas prehistoricas que no entiendo
23  Media / Multimedia / [MOD] pasar casete al pc en: 22 Agosto 2007, 05:13 am
hola, quiero saber como pasar archivos desde una grabadora con su cassete hasta el computador paragravarlo en cualquier formata(mp3, wma) y luego quemarlo.
Muhas gracias de antemano
24  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda de xbox en: 13 Agosto 2007, 22:09 pm
no hay formar de  pillar en el xbox todas las rutas que tiene de como se hizo el xbox
25  Media / Multimedia / archivos ra en: 13 Agosto 2007, 18:08 pm
hola, como puedo pasar archivos .ra a .mp3 o cualquier formato
Muchas gracias de antemano
26  Media / Juegos y Consolas / ayuda de xbox en: 12 Agosto 2007, 18:58 pm
hola, alguien sabe como bajar juegos de xbox gratis y si es posible de que al bajr esos juegos se puedan leer por el lector de xbox y tambien como hacer para que la xbox tenga se pueda conectar al computador y agregale cosas de mi computador como imagenes, videos, musica, etc al xbox.
Muchas gracias por adelantado
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines