elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Hacking a la XBOX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacking a la XBOX  (Leído 1,583 veces)
****the dark****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Hacking a la XBOX
« en: 15 Septiembre 2007, 23:02 pm »

Hola buscando por ahi me encontre como "hackear a la xbox" pero la inquietud es que al descargar el video es es en un idioma raro no se si es argentino y quiero saber si me ayudan a traducir lo que se dice en el video  aqui les dejo el link http://www.hackemate.com.ar/media/Videos/xbox.wmv
Muchas gracias


« Última modificación: 17 Septiembre 2007, 21:36 pm por ****the dark**** » En línea

Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Hacking a la XBOX
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2007, 23:30 pm »

Si ves que nadie te ha respondido es porque no te sabes expresar... Te recomiendo lo hagas bien para obtener resultados..!!

Salu2..!


En línea

****the dark****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Hacking a la XBOX
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2007, 04:36 am »

Si ves que nadie te ha respondido es porque no te sabes expresar... Te recomiendo lo hagas bien para obtener resultados..!!

Salu2..!
pero que hay que entender aqui que al abrir el link que copie y lo descargar y si no te abre pues te suscribes a esa pagina y luego descargas el video, este video esta en otro idioma como asi que arrablan no español sino otro idioma osea que cual es tu inquietud.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines