elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar configuracion... en: 28 Agosto 2006, 10:44 am
Pues guarda los datos de configuración en un archivo y cuando inicie que los coja de hay.
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como selecciono mas de un dia(NO correlativos) en un MonthView en: 26 Agosto 2006, 10:16 am
Alguna idea?
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bug en mi programilla...¿Como solucionarlo? en: 22 Agosto 2006, 11:52 am
No mandes el .exe o como quieres que veamos el código.

Otro detalle, una calculadora no acepta espacios ni otros caracteres que no sean de calculo.
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como selecciono mas de un dia(NO correlativos) en un MonthView en: 20 Agosto 2006, 13:30 pm
La cuestión es que la opción multiselect toma los dias correlativos, por eso no me vale.
En la ayuda no encontre nada que me sirviera si no no ubiese posteado  :P
65  Programación / Programación Visual Basic / Como selecciono mas de un dia(NO correlativos) en un MonthView en: 20 Agosto 2006, 02:01 am
Pues eso compañeros que me estoy mareando con el calendario.
Al hacer click en un dia del calendario lo almaceno en un archivo secuencial y al arrancar la aplicación quiero que se queden marcados los dias que seleccioné.
Todo el proceso lo hace bien pero solo se me queda seleccionado el ultimo dia del secuencial.


Alguna idea? :rolleyes:
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener las lineas de un Text Box en: 15 Agosto 2006, 13:10 pm
Con esto creo que te apañaras.

Código:
Print  Left(Text1.Text, 1) & "-" & Mid(Text1.Text, 2, Len(Text1.Text))
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al sumar 2 numeros en visual basic. en: 4 Agosto 2006, 16:30 pm
Val() lo que hace es devolver los números contenidos en una cadena.
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Desaparición de mensajes en este foro en: 25 Julio 2006, 13:39 pm
los administradores y moderadores también tenemos derecho a equivocarnos.

Tienes toda la razón.
69  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 23 Julio 2006, 16:14 pm
Hola soplo, no puedo contactar por MP, lo tienes lleno  :o



Un saludo y buen manual.
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB hueso duro 6 en: 13 Julio 2006, 01:14 am
Opino igual que ||MadAntrax||, pero hasta la fecha nos va bien. :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines