elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: ACTUALIZAR BASE DE DATOS SQL en: 20 Marzo 2008, 20:02 pm
Aqui te dejo como hacer consultas - modificaciones - eliminar, etc..  a una base de datos MySQL

Espero que te sirva.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Plug-In] - Utiliza el MouseWheel en el IDE de VB6 en: 20 Enero 2008, 11:02 am
Si tu ratón tiene drivers y los instalas no tienes ese problema, pero al dejar que XP te cargue los suyos por defecto entonces si que no funciona.  :¬¬

En el editor de código de Access si que puedo asegurar que no funciona ni con drivers  :o :o tendremos que probar el exe del amigo Joe Bott


Gracias MAD.

Saludos.
13  Programación / Programación Visual Basic / Agregar MySQL Connector/ODBC 3.51 al proyecto en: 12 Octubre 2007, 17:25 pm
Hola a todos, le comento una consulta.

Tengo una aplicación que trabaja con Mysql y para la conexión uso el conector de Mysql odbc/3.51 (dejo el enlace) http://dev.mysql.com/downloads/connector/odbc/3.51.html

Todo funciona perfectamente pero el inconveniente es que cuando se instala en otro pc hay que instalar dos aplicaciones, una el conector y otra la aplicación.

¿Hay alguna forma de que se instale todo junto?


Gracias.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Vb6 vs. Visual Studio 2005.- en: 21 Agosto 2007, 09:45 am
No estoy seguro cual de los tres moderadores lo puso pero dejaron un link de un programa que se llamaba Code Advisor, prueba lo y veras como te sirve.


Saludos.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Label con diferente formato en: 21 Agosto 2007, 09:39 am
Siendo el mismo label NO, siempre cogerá el último formato que pongas.
Prueba ha poner uno de 'cabecera' y otro para el 'cuerpo' asi podrás usar diferentes formatos.


Saludos.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores en: 11 Julio 2007, 22:00 pm
Mi mas sincera enhorabuena a los dos  ;)
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Twip Estrategic (Videojuego en Visual Basic 6.0) en: 12 Mayo 2007, 16:32 pm
Excelente Hans el Topo esta bastante entretenido  :P
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Respuestas: Nuevo Ataque DDoS Get's masivos 4-5-6 Mayo 07 en: 7 Mayo 2007, 15:43 pm
Excelente vuestro trabajo ya que seguro que es una de las web mas atacadas y siempre esta on-line.


Un saludo.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar conversaciones de msn completas en vb6? en: 30 Abril 2007, 18:13 pm
La respuesta la tienes en
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar automáticamente este archivo 20 minutos despues de abrirlo. en: 27 Marzo 2007, 16:36 pm
Si no te importa que se vea con el administrador de tareas cambia la propiedad del formulario ShowInTaskbar a false.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines