elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda entre cain&abel y wifislax en: 4 Mayo 2010, 01:46 am
Por lo que yo se con el Cain y ABEL tambien se puede sacar contraseñas WEP, por lo que he oido, pero tienes que comprar un usb wifi especial y que vale como unos 250 euros.. no vale la pena pero si que se puede sacar contraseñas WEP aparte de sniffear todo lo que pasa por tu red

Como dice illera88 wifislax es un sistema operativo, el cual yo uso y va de coña, pero lo de solo usarlo una vez, depende de tí y del propietario del adaptador wifi (el qual quiero creer que tienes su consentimiento ^^)  porque si pierdes la contraseña tendras que volver a usarlo, si el propietario cambia la contraseña, tendras que volver a usarlo, si el propietario pone un filtrado de MAC ya no hace falta que lo uses mas! xD

Si no te he resuelto las dudas o me he explicado mal me preguntas ;)

yo creo que ante ese caso deberias volverlo a usar jaja precisamente para ver su mac y copiarla
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tutorial wpa japoneses en: 27 Septiembre 2009, 16:45 pm
expliquen un poco de que va eso que encontraron
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 16 Septiembre 2009, 15:33 pm
Hola, siguiendo el hilo, teng dos vecinos (familiares para causas legales :rolleyes:) k poseen 1-livebox wpa 2-livebox wep, viendo lo visto la wpa la descarto como posibilidad (por el momento ;D) pero la wep se mete conmigo, de modo k intentare los proximos dias capturar ivs claro k es una red poco transitada (a diferencia de la wpa >:() y probare la tecnica de clonado mac, y una vez en la red meterme en el router para poner admitida mi mac original.

esos son los propositos veremos en k acaban...

clonar mac para blokeo de router y intento incesante de autentificacion con otro pc, para esperar k presionen el boton y acepte mi mac.... interesante reflexion...


Os tendre informados

Salu2


y aun asi no entiendo que tiene que ver esto con el tema :S

vamos a ver lo que comentas es de wep, ya sea livebox o no, son routers modificadios asi que tampoco nos sirve de mucho ;)
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿? en: 11 Septiembre 2009, 17:27 pm
pues si tan eternas te parecen las auditorias lo mejor es que te instales ubuntu o alguno de los sistemas derivados y ahi ya tengas todo, es lo mas facil y rapido porque como comprenderas, no es cuestion de estar con la auditoria y que el ordenador tenga que cargar los drivers de los altavoces entre otras
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 15 Junio 2009, 15:36 pm
telnet lee como funcionan esos programas por favor, ademas tus preguntas ya no tienen nada que ver con esto, un saludo!!

1 - ternet porfavor :P
2 - como que no? estoy intentando dar ideas de como descubrir la clave de un livebox, que es de lo que va el tema ;)
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 14 Junio 2009, 16:47 pm
y se puede probar autenticandose en la red y asociandose para que no este descifrada o se necesitaria la clave para poderlo hacer?
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 14 Junio 2009, 11:20 am
pero la cosa es que el pc al conectarse al router manda la contraseña, la manda cifrada? quizas con wireshark o algo asi podriamos intentar pillar esa clave...
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 29 Mayo 2009, 17:37 pm
alguna noticia?
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 27 Abril 2009, 14:11 pm
sigue siendo indetectable a los antivirus???


saludos y muy buen manual, perfectamente explicado
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Hola me he comprado en el Plus por 5 euros ¿me sirve? en: 27 Julio 2008, 03:07 am
esa tarjeta la probe en wifislax y no me inyectaba, lo bueno que tiene es su alcance, es bastante poderoso y tambien que monotoriza bien los datas, eso si, para el wireshark no me sirvio, aun asi me gusta para interiores cuando necesito una red mas lejana o en una zona mas inaccesible

saludos, ternet
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines