elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 8 Noviembre 2007, 19:07 pm
Hola.
Primeramente tengo k decir k es una guia genial, pero podrias pasar los tutoriales k van pegados a este k estaban en foroportalhacker.net x k despues de ese atake D-DOS muchas veces no me sale la pag.
Salu2 :rolleyes:
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Septiembre 2007, 13:22 pm
Mire me descargue el Ecko Tools y to me rula mejor pero cuando me creo un personaje me pone te has desconectado del servidor :P
Si alguien me puede ayudar cn esto le estaria muy agradecido ;)
Gracias x adelantado ;D
Salu2
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Septiembre 2007, 09:22 am
-ZAP-
Gracias a q di mi msn resolvi 1 de los problemas y alomejor tmbn me resuelven otro y a mi me da = q me pregunten x messenger :P Les respondo y ya esta si me empiezan a molestar no los admito y . y luego si me contestan a lo de la web modifico el mensaje lo borro y listo ;)
Como dicen los de Media Mark yo no soy tonto ;)
Salu2 ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Septiembre 2007, 08:39 am
tamiser tu estas usando el xammp y el MySql o el php Admin?
Estoy usando MySQL y Xampp como dice el manual :P Pero el xammp solo uso el apache, bueno y el MySQL tmbn lo hago funcionar desde el xammp pero no es el del xampp sino el otro aparte, no se si me habras entendido apenas me entendi yo :xD
Salu2
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Septiembre 2007, 21:11 pm
Yo estoy contigo y digo lo mismo q tu PerroMiau yo arregle algunos muchos fallos x mi mismo :¬¬ Y yo no pido q nadie me de nada en una bandejita de oro  :¬¬
Y si alguien sabe algo de lo q me pasa cn la web...
Mi mail es sergio_par-ramirez@hotmail.com necesito solo eso para arreglar el fallo me da = si me envias la respuesta o la posteais pero por favor necesito la respuesta :P Gracias x adelantado
Salu2
PD: como no me iva intente crear las cuentas manualmente con el SQLyog pero cuando creo un pj se me desconecta :P si eso se soluciona cuando este la web ok sino ayuda tmbn plis :rolleyes: grax ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Septiembre 2007, 16:11 pm
No se a q noob te referiras -ZAP- pero yo solo digo si alguien me puede responder ese pequeñin problema de la web x q es q no encontre nada q lo resolviero incluso escribi lo de GRANT ALL PRIVILEGES... como dice en el aprtado de posibles fallos :-(
Alguien me puede decir q puedo hacer aqui :huh:
Gracias x adelantado ;D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Septiembre 2007, 09:06 am
Mira es q me sale este error en la web:
Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Access denied for user 'root'@'celebrity.servergame.com' (using password: YES).
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\Cuentas\index.php on line 479

Y ya puse eso en el panel de MySQL eso GRANT ALL PRIVILEGES ON... :-\
Ayuda plis :-(
Gracias x adelantado ;D
Perdon q ue vuelva a postear pero es q estoy q no encuentro el fallo y hos pido de rodillas q me ayudeis con ese fallo :-\ :-(
Gracias de adelntado ;D
Salu2
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Septiembre 2007, 22:51 pm
Almenos si me puedieses decir en q pag del post esta :-\
Esq son demsiadas pag y entiende q yo tengo el cerebelo q me estalla de molerme el coco ni mucho menos tengo tiempo para leerme 47 o las paginas q haya en este post aun asi hos agradezco la ayuda ;D
Salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Septiembre 2007, 22:36 pm
-ZAP-
Llevo varios dias intentando solucionar esto incluso empeze de nuevo el server pero nda si no no pediria ayuda amenos q estuviese completamnte desesperado y perdona si te moleste al peguntar pero es q necesito esa respuesta :-\
Tenia millones de fallos mas y los solucione yo... Solo me queda ese y un amigo esta muy impacient y me ayuda en todo lo q puede incluso se esta leyendo todas las pag de este tema SOLO necesito eso ... :-( :-\
Salu2
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Septiembre 2007, 22:12 pm
"user 'root'@'celebrity.servergame.com' (using password: YES)"
si tu contraseña es la k marca arriba muy bien por darla, si no sabes lo k estoy diciendo mejor no pongas un server.
Si me lo estas diciendo a mi te digo q arriba yo no he puesto ninguna pass ni nada parecido... :¬¬
Y sigo buscando ayuda :-( :-\
No una critica como esa -ZAP-
Gracias x adelantado ;D
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines