elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 26 Julio 2007, 19:59 pm
Mirad es q ya me he cansado de hacer el server si alguien me hace GM en el suyo se lo agradeceria muchisimo  :rolleyes: por favor q alguien me haga gm mi msn es: sergio_par-ramirez@hotmail.com grax ;D
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 7 Julio 2007, 10:47 am
Mira es q estoy de los nervios >:(  :-\ cuando ya eh instalado el mysql me ago la configuracion q me pones pero al final me sale un error y pone retry o skip q ago aqui :huh: grax ;D por cierto aqui teneis unos cuantos comandos para GM:

En el * poner el numero q querais vosotros ya ireis probando

Volar:                                                                   
.flymode on/off
                                                                               
Hacerse grande/pequeño:                                                                   
.modify scale *                                                                                                 

Cambiar nivel:                                                                                                               
Changelevel *
                                                                                                                       
Cambiar velocidad:                                                                                                         
      .speed*                                                                                                           
                       
Cambiar vida:                                                                                                                   
.modify hp *                                                                                                                                             


Cambiar energia:                                                                                                   
.modify energy *                                                                                                     

Cambiar tu nivel:
.setlevel *

Armadura negra:
.add 16959-16967

Armadura con cuernos:
.add 16861-16869

Agregar a ragnaros:
.addnpc 11502

Matar:
.kill

Matar a todos los npc que veas:
.killallnpc

Cambiar tamaño de los npc:
.setsize  *

Ir a la isla de los GM:
.tele gmisland

Dinero:
.money *

Activar/desactivar GM:
.gmon/.gmoff

Revivir:
/g .revive

Velocidad nadando:
.modify swim *

Revivir monstruos:
.respawn

Invisibilidad:
.visible 0/1

Fénix:
.additem 33338

Aprender todos los hechizos:
.learn all

350 en todos los hechizos:
.max out

Cambiar el modelo del npc:
.setmodel

Paralizar/desparalizar npc:
.paralyse
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 2 Julio 2007, 22:46 pm
Mira es q el mysql no me va me da todo el rato errores de q no hay CD-ROM o algo asi y el mango server me dice q no se puede conectar  a ese puerto ayuda plis :P q tengo q hacer :huh: gracias ;D
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines