elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Septiembre 2007, 21:44 pm
Mira es q me sale este error:
Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Access denied for user 'root'@'celebrity.servergame.com' (using password: YES).
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\Cuentas\index.php on line 479

Y ya puse eso en el panel de MySQL eso GRANT ALL PRIVILEGES ON... :-\
Ayuda plis :-(
Gracias x adelantado ;D
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Septiembre 2007, 21:09 pm
Alguien me puede responder a esto es lo unico q me falla :
Cuando creo una cuenta desd mi ordenador me sale:
Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Access denied for user 'root'@'temiser.no-ip.biz' (using password: YES).
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\Cuentas\index.php on line 479

Y desde otro ordenador no me va la pg y tengo el xampp corriendo :-\
Ayudenme
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Agosto 2007, 21:07 pm
Miren es q yo tengo el xampp pero cuando pngo la pagina de cuentas SIEMPRE me sale arriba un mensaje de error que dice:
Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'temiser.no-ip.biz' is not allowed to connect to this MySQL server.
Si me pudieran resolver este problema estaria muy agradecido es q me estoy revolviendom los sesos pero nada :-\ :-\
Gracias por adelantado :rolleyes: ;D
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Agosto 2007, 09:55 am
Alguien podria poner la descarga del phpMyAdmin y explicar como se instala :-\
Se q es mucho pedir pero es q hando muy liao  :-X
Gracias :rolleyes: ;) ;D
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Agosto 2007, 09:05 am
Citar
Lo que tienes k hacer es abrir el phpMyAdmin, seleccionas tu base, y tiene k haber una pestaña k se llama 'Privilegios', ahi lo k haces es poner x ejemplo, usuario:Administrador, servidor:Darkseeds.no-ip.org(aki tu dominio) y contraseña si kieres
No t acabo de pillar yo abro el phpMyAdmin y me salen muchos archivos y unas cuantas carpetas :-\
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Agosto 2007, 16:07 pm
Mira para q lo veais mejor a mi me sale este errror cuando pngo la web:
http://www.freeimagehost.eu/image/1d022b932390
Y despues si intenta crear una cuenta me sale esto:
http://www.freeimagehost.eu/image/20792f932394
Ayuda :-\
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Administracion de un servidor Antrix (world of warcraft) en: 25 Agosto 2007, 18:53 pm
Yo conozco un server gratuito se llama WoW Aura aunq tmbnpuedes jugar al uxie su pagina es http://www.wowuxia.com/
Aunq yo dentro de poco acabo mi server ya hos avisare...
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Agosto 2007, 18:44 pm
Tamiser intenta probar lo siguiente. Manten como host el dominio que te has creado "$host="temiser.no-ip.biz" y vee a inicio ejecutar y escribes esto %windir%\system32\drivers\etc abres el archivo Host con el wpad en la parte final deberia salir 127.0.0.1  localhost. Prueba dejaro todo de la siguiente manera tal cual se vee

127..0.0.1  temiser.no-ip.biz
192.168.x.x temiser.no-ip.biz

En donde puse 192.168.x.x va la ip del equipo donde tienes el servidor para ver la ip en ejecutar pone cmd y dentro pones ipconfig deberia salir la ip del equipo, coloca esa ip y prueba si te rula.

Gracias x ajudarme pero sigue igual  >:( :-(
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Agosto 2007, 17:19 pm
Citar

Mmm... da la sensación de que la web de cuentas no consigue conectar con el servidor de MySQL... no se yo, ¿has probado con cambiar esto "$host="temiser.no-ip.biz";      // HOST for Antrix database" por esto "$host="127.0.0.1";      // HOST for Antrix database" ?

Vamos, no se, pero si el mensaje da un error al conectarse al un servidor MySQL que supuestamente está en temiser.no-ip.biz... a lo mejor es que va a esa dirección y no encuentra nada. Prueba a poner el 127.0.0.1 como te he puesto y me cuentas que tal.

Salu2

No tampoco me funciona  :P intentare resolver el problema buscando en el guia y t agradezco mucho q me ayudes :D el dbimport ya lo he solucionado he puesto mi ip + mi host ;D pero con la web sigo igual :-( :-\

Alguien se acuerda d mi problema por q sigo moliendome el coco para resolverlo estoy desesperado :-( >:( Ayuda
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Agosto 2007, 11:34 am
Citar

Mmm... da la sensación de que la web de cuentas no consigue conectar con el servidor de MySQL... no se yo, ¿has probado con cambiar esto "$host="temiser.no-ip.biz";      // HOST for Antrix database" por esto "$host="127.0.0.1";      // HOST for Antrix database" ?

Vamos, no se, pero si el mensaje da un error al conectarse al un servidor MySQL que supuestamente está en temiser.no-ip.biz... a lo mejor es que va a esa dirección y no encuentra nada. Prueba a poner el 127.0.0.1 como te he puesto y me cuentas que tal.

Salu2

No tampoco me funciona  :P intentare resolver el problema buscando en el guia y t agradezco mucho q me ayudes :D el dbimport ya lo he solucionado he puesto mi ip + mi host ;D pero con la web sigo igual :-( :-\
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines