elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Error de la imprenta?¿??¿?¿ en: 14 Enero 2006, 13:24 pm
 Hola a todos.
A ver os explico:

He llevado a una imprenta digítal una revista que hice para un trabajo de clase y algunas cosillas salieron un poco mal y querria saber si es culpa mía o de la imprenta.

La portada la hice integramente en photoshop (textos incluidos y fotos incluidos) y salió perfectamente impresa, el problema me aparece con el indice, que sale toda la hoja pixelizada, a pesar de que las caracteristicas y la resolución que usé son exactamente las mismas que con la portada, que como ya dije quedó perfecta.

Me gustaria saber si hay alguna manera de demostrarle al profesor que el fallo es de la imprenta.

Según tengo entendido, si el archivo de Quark lo exporto como pdf y en pantalla se ve bien el fallo es de la imprenta, lo que pasa es que no consigo instalar el acrobat distiller que es lo que me pide el Quark.
Alguna otra manera que alguien sepa, para ayudarme a salvar mi nota?
Muchisimas gracias.
2  Media / Diseño Gráfico / resolucion de imagen en: 3 Enero 2006, 12:43 pm
Muy buenas a tod@s, tengo una duda con photoshop, y es la siguiente.
Tengo que llevar a una imprenta digital un trabajo (esto ya lo tengo comentado alguna vez en el foro), y tengo entendido que las imagenes tienen que tener una resolución de 300 pixeles/pulgada, el problema que tengo es el siguiente.
Para el trabajo he tenido que usar fotos sacadas de internet y casi ninguna (por no decir ninguna) tiene esa resolucion, casi todas vienen con 72 y mi pregunta es:
Si en photoshop le aumento la resolución es una chapuza, o está bien?¿
Muchas gracias
3  Media / Diseño Gráfico / para lleva a imprenta en: 30 Diciembre 2005, 19:16 pm
Hola muy buenas a todos, tengo un problemilla y es que tengo que llevar unos trabajos a una imprenta digital y no tengo ni la menor idea de que les tengo que entregar ni como, si alguien me pudiera echar una manita se lo agradeceria.
Muchas gracias
4  Media / Diseño Gráfico / Queso ¡¡URGENTE!! en photoshop en: 15 Diciembre 2005, 08:26 am
 HOLA MUY BUENAS A TOD@S;
Me gustaria saber si alguien de ustedes me podria decir de algun tutorial sobre como hacer un queso en photoshop, lo necesito urgentemente, como muy tarde para mañana, y por ahora todos los intentos que he hecho fueron un fracaso.

Aver si alguien me puede prestar una ayudita PLIS :)

De antemano os agradezco cualquier ayuda que me podais dar.

Un saludo
5  Media / Diseño Gráfico / FREEHAND en: 6 Diciembre 2005, 21:42 pm
 Hola a todos,

Tengo una serie de dudas con freehand que por mi solo no consigo despejar, aver si con vuestra ayuda por fin las soluciono, vamos a ver.

Para que sirven:

la herramienta area de impresión?¿
El lazo ?¿?¿
La cuadricula
La cuadricula de perspectiva

Y la ultima:
La herramienta trazar, solo puede trazar en forma rectangular?¿

Bueno y por ahora creo que ya es suficiente, espero no quitaros mucho tiempo con taaantas preguntas.

 :)

Si son muchas preguntas, con que me respondais alguna ya os estaria muy agradecido.
Un saludito.
6  Media / Diseño Gráfico / texto sobre circulo en: 6 Diciembre 2005, 12:59 pm
 Hola, Hola, Hola....

Me gustaria saber si en Photoshop hay alguna manera de poner un texto sobre un circulo como hacen aquí:

www.todo-photoshop.com/tu...oshop.html

Me gustaria hacer lo mismo, pero sin tener que ir haciendo letra a letra , se puede?
7  Media / Diseño Gráfico / opcion para ver todos los documentos en: 3 Diciembre 2005, 15:49 pm
 Alguien sabe si en photoshop, se pueden previsualizar a la vez todos los archivos que tienes abiertos?.
Me explico, ya se que se puede hacer con el boton restaurar, pero yo quiero (si se puede) que mis documentos se vean todos de manera rapida, sin tener que ir ajustando la ventanita, no se si me explico.
Yo creo que alguna vez escuche una manera y creo que era con una opcion que se llama MOSAICO pero no encuentro esa opción.

Muchas gracias.
8  Media / Diseño Gráfico / donde esta este filtro? en: 2 Diciembre 2005, 18:07 pm
Otra preguntita que tengo, esta imagen la hice hace un mes, y ahora quiero hacer algo parecido, pero no me acuerdo donde estaba el filtro para hacerle esa onda, alguien me puede echar un cable?

http://img220.imageshack.us/img220/6614/agua3th.jpg

Muchas gracias.
9  Media / Diseño Gráfico / edificio en: 2 Diciembre 2005, 16:01 pm
HOOOOLA A TODOS!! tengo unn problemilla,tengo que hacer un trabajo en el que necesito un edificio visto desde una perspectiva aerea (una como la de la imagen) pero no encuentro ningun edificio en google con esa perspectiva, me preguntaba si alguien sabe hacer en photoshop un edificio así (o en su defecto si sabe de alguna foto que me sirva)

Muchisimas gracias por antelacion.


img168.imageshack.us/my.p...pia9jt.jpg
10  Media / Diseño Gráfico / esconder capa en: 25 Noviembre 2005, 15:29 pm
 Bien, ciertamente podria haber puesto esta duda en la anterior pregunta, pero se me pasó. :)

Alguen sabe si una capa se puede esconder?

Es decir, tengo 8 capas, pero quiero que una de ellas no se vea (pero no, que no se vea el contenido de la capa, yo quiero que no se vea la capa), que mi profesor no sepa que esa capa existe.
Se puede?

Muchas gracias a todos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines