elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / cambiar tamaño a una imagen escaneada. en: 25 Noviembre 2005, 15:23 pm
 Hola, muy buenas. Tengo un pequeño problema, aver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una imagen que tengo que escanear, escalandola un 25%, el problema es que la escale al 50%, y ahora no me queda ( logicamente ) el tamaño necesario.
Mí pregunta es la siguiente:

Ya que solo tengo que cambiarle el tamaño un poco, puedo cambiarselo con la opcion de photoshop transformar, o a la fuerza tengo que volver a escanearla?¿

Muchas gracias y un saludo a todos.
12  Media / Diseño Gráfico / vuestra opinión en: 16 Noviembre 2005, 22:18 pm
Buenas a  todos. Estoy haciendo una revista para clase y me gustaria saber vuestra mas sincera opinión (si no es mucha molestia  :) )

Esta seria (mas o menos ) la portada, a la que aún le tengo que poner algun pequeño texto.

http://img427.imageshack.us/img427/6250/portadarevista6bu.jpg


Y estas serian las paginas interiores, la azul seria para poner pasatiempos y cosas así.

http://img427.imageshack.us/img427/6250/portadarevista6bu.jpg


Es la primera vez que hago una revista y lo que traté, fue encontrar un estilo que fuese muy caracteristico y que fuese a la vez ameno de ver (no se si lo logré ).

Si alguien tiene una critica ó una sugerencia os agradeceria muchiisimo que me la comentarais.

GRACIÑAS. :D
13  Media / Diseño Gráfico / DESAGRUPARA CAPAS en: 13 Noviembre 2005, 11:50 am
MUY BUENAS A TODOS/TODAS.
Soy bastante ignorante en este mundo del photoshop y tengo una duda desde hace tiempo.

Alguien sabe si una capa que has agrupado la puedes volver a desagrupar?

MUCHIIISIMAS GRACIAS.  :)
14  Media / Diseño Gráfico / Temas de diseño grafico. en: 8 Noviembre 2005, 21:18 pm
Hola muy buenas, en clase estamos haciendo una revista (de manera indivicual) y tenemos que poner un tema de artes graficas que ocupe, en cuerpo 12, una pagina por las dos carillas, y no se me ocurre nada de lo que hablar, ademas yo tenia pensado poner un apartado (tambien en el apartado de artes graficas) una entrevista a algun diseñador ó a un profesor,ó una encuesta,pero........tampoco se me ocurre ninguna pregunta :'(  Si alguien puede ayudarme le estaria muy pero que muy agradecido.
15  Media / Diseño Gráfico / tintas planas y CMYK en: 6 Noviembre 2005, 17:46 pm
MUY BUENAS A TODOS, tengo dos preguntitas (SI NO ES MUCHO PREGUNTAR). la primera: con el cuentahilos, como se distingue una tinta plana de una en CMYK? esque tengo que llevar a clase un impreso exclusivamente en tintas planas y no se que llevar y tengo entendido que con el cuentahilos se puede saber, pero....como? y ahora la segunda pregunta (esta menos urgente) en photoshop, como puedo hacer un globo? ya intenté varios metodos pero lo unico que me sale es algo muuuuuuuuyyyy cutre!!!!.muchisimas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines