elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Error de la imprenta?¿??¿?¿ en: 21 Enero 2006, 21:05 pm
Chi, voy a coger tu consejo, y a partir de ahora los textos los pondré en Quark, lo malo es que en Quark o freehand o Corel no se les puede dar muchos efectos, pero bueno.......

GRACIAS.
2  Media / Diseño Gráfico / Error de la imprenta?¿??¿?¿ en: 14 Enero 2006, 13:24 pm
 Hola a todos.
A ver os explico:

He llevado a una imprenta digítal una revista que hice para un trabajo de clase y algunas cosillas salieron un poco mal y querria saber si es culpa mía o de la imprenta.

La portada la hice integramente en photoshop (textos incluidos y fotos incluidos) y salió perfectamente impresa, el problema me aparece con el indice, que sale toda la hoja pixelizada, a pesar de que las caracteristicas y la resolución que usé son exactamente las mismas que con la portada, que como ya dije quedó perfecta.

Me gustaria saber si hay alguna manera de demostrarle al profesor que el fallo es de la imprenta.

Según tengo entendido, si el archivo de Quark lo exporto como pdf y en pantalla se ve bien el fallo es de la imprenta, lo que pasa es que no consigo instalar el acrobat distiller que es lo que me pide el Quark.
Alguna otra manera que alguien sepa, para ayudarme a salvar mi nota?
Muchisimas gracias.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: resolucion de imagen en: 4 Enero 2006, 08:38 am
Otra cosa que creo que es importante, yo la resolución siempre se la he cambiado en imagen/tamaño de imagen y ahí aparece una parte que pone : tamaño del documento y pone, ancho alto y resolución, yo la resolución se la cambio ahí y el documento se hace mas grande, es ahí donde me aparece lo de 72p/p y donde creo que para mandar a imprenta tiene que aparecer 300,no?¿
4  Media / Diseño Gráfico / Re: resolucion de imagen en: 4 Enero 2006, 08:23 am
BUUUFFF me he perdido un pelín  :), mas que nada en lo de dpi que no se donde pone eso photoshop, lo de abrir el lienzo a 300 p/p bien, pero cuando abro las fotos tambien me vienen en p/p, a 72 concretamente, no dpi, no se si me explico.
Mil gracias por echarme una manita en esto, que soy un poco ignorante en este tema. :)
5  Media / Diseño Gráfico / resolucion de imagen en: 3 Enero 2006, 12:43 pm
Muy buenas a tod@s, tengo una duda con photoshop, y es la siguiente.
Tengo que llevar a una imprenta digital un trabajo (esto ya lo tengo comentado alguna vez en el foro), y tengo entendido que las imagenes tienen que tener una resolución de 300 pixeles/pulgada, el problema que tengo es el siguiente.
Para el trabajo he tenido que usar fotos sacadas de internet y casi ninguna (por no decir ninguna) tiene esa resolucion, casi todas vienen con 72 y mi pregunta es:
Si en photoshop le aumento la resolución es una chapuza, o está bien?¿
Muchas gracias
6  Media / Diseño Gráfico / Re: para lleva a imprenta en: 31 Diciembre 2005, 11:11 am
Con lo del formato no se si te refieres al programa, en caso de ser así el trabajo lo tengo maquetado en Quark y en teoria ese programa lo usan en casi todas las imprentas.
Mi problema es que no se como les tengo que entregar el disco con el trabajo.
Tengo entendido que les tengo que entregar una carpeta en la que esten las fuentes usadas (el trabajo lo he maquetado en QuarkXpress), y no se si tambien les tengo que dar otra con las fotos originales, despues, lo del sangrado tampoco lo tengo claro, y al ser una imprenta digital tengo entendido que las imagenes pueden ir en RGB pero personalmente no se.
Graciñas y feliz navidad.
7  Media / Diseño Gráfico / para lleva a imprenta en: 30 Diciembre 2005, 19:16 pm
Hola muy buenas a todos, tengo un problemilla y es que tengo que llevar unos trabajos a una imprenta digital y no tengo ni la menor idea de que les tengo que entregar ni como, si alguien me pudiera echar una manita se lo agradeceria.
Muchas gracias
8  Media / Diseño Gráfico / Queso ¡¡URGENTE!! en photoshop en: 15 Diciembre 2005, 08:26 am
 HOLA MUY BUENAS A TOD@S;
Me gustaria saber si alguien de ustedes me podria decir de algun tutorial sobre como hacer un queso en photoshop, lo necesito urgentemente, como muy tarde para mañana, y por ahora todos los intentos que he hecho fueron un fracaso.

Aver si alguien me puede prestar una ayudita PLIS :)

De antemano os agradezco cualquier ayuda que me podais dar.

Un saludo
9  Media / Diseño Gráfico / FREEHAND en: 6 Diciembre 2005, 21:42 pm
 Hola a todos,

Tengo una serie de dudas con freehand que por mi solo no consigo despejar, aver si con vuestra ayuda por fin las soluciono, vamos a ver.

Para que sirven:

la herramienta area de impresión?¿
El lazo ?¿?¿
La cuadricula
La cuadricula de perspectiva

Y la ultima:
La herramienta trazar, solo puede trazar en forma rectangular?¿

Bueno y por ahora creo que ya es suficiente, espero no quitaros mucho tiempo con taaantas preguntas.

 :)

Si son muchas preguntas, con que me respondais alguna ya os estaria muy agradecido.
Un saludito.
10  Media / Diseño Gráfico / Re: texto sobre circulo en: 6 Diciembre 2005, 13:02 pm
La página no se porque no va, a ver esta:

http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/texto/texto_alrededor_circulo_photoshop.html
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines