elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / texto sobre circulo en: 6 Diciembre 2005, 12:59 pm
 Hola, Hola, Hola....

Me gustaria saber si en Photoshop hay alguna manera de poner un texto sobre un circulo como hacen aquí:

www.todo-photoshop.com/tu...oshop.html

Me gustaria hacer lo mismo, pero sin tener que ir haciendo letra a letra , se puede?
12  Media / Diseño Gráfico / opcion para ver todos los documentos en: 3 Diciembre 2005, 15:49 pm
 Alguien sabe si en photoshop, se pueden previsualizar a la vez todos los archivos que tienes abiertos?.
Me explico, ya se que se puede hacer con el boton restaurar, pero yo quiero (si se puede) que mis documentos se vean todos de manera rapida, sin tener que ir ajustando la ventanita, no se si me explico.
Yo creo que alguna vez escuche una manera y creo que era con una opcion que se llama MOSAICO pero no encuentro esa opción.

Muchas gracias.
13  Media / Diseño Gráfico / Re: edificio en: 2 Diciembre 2005, 18:42 pm
http://img211.imageshack.us/my.php?image=logodelainmobiliariacopia3am.jpg

la otra no va
14  Media / Diseño Gráfico / donde esta este filtro? en: 2 Diciembre 2005, 18:07 pm
Otra preguntita que tengo, esta imagen la hice hace un mes, y ahora quiero hacer algo parecido, pero no me acuerdo donde estaba el filtro para hacerle esa onda, alguien me puede echar un cable?

http://img220.imageshack.us/img220/6614/agua3th.jpg

Muchas gracias.
15  Media / Diseño Gráfico / edificio en: 2 Diciembre 2005, 16:01 pm
HOOOOLA A TODOS!! tengo unn problemilla,tengo que hacer un trabajo en el que necesito un edificio visto desde una perspectiva aerea (una como la de la imagen) pero no encuentro ningun edificio en google con esa perspectiva, me preguntaba si alguien sabe hacer en photoshop un edificio así (o en su defecto si sabe de alguna foto que me sirva)

Muchisimas gracias por antelacion.


img168.imageshack.us/my.p...pia9jt.jpg
16  Media / Diseño Gráfico / Re: cambiar tamaño a una imagen escaneada. en: 25 Noviembre 2005, 15:31 pm
Y de esa manera mi profesor, no se dara cuenta de que esa imagen la he aumentado como tu dices.
Es decir, puede saber si esa imagen es escaneada, ó modificada?

muchisimas gracias por tu crespuesta
17  Media / Diseño Gráfico / esconder capa en: 25 Noviembre 2005, 15:29 pm
 Bien, ciertamente podria haber puesto esta duda en la anterior pregunta, pero se me pasó. :)

Alguen sabe si una capa se puede esconder?

Es decir, tengo 8 capas, pero quiero que una de ellas no se vea (pero no, que no se vea el contenido de la capa, yo quiero que no se vea la capa), que mi profesor no sepa que esa capa existe.
Se puede?

Muchas gracias a todos.
18  Media / Diseño Gráfico / cambiar tamaño a una imagen escaneada. en: 25 Noviembre 2005, 15:23 pm
 Hola, muy buenas. Tengo un pequeño problema, aver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una imagen que tengo que escanear, escalandola un 25%, el problema es que la escale al 50%, y ahora no me queda ( logicamente ) el tamaño necesario.
Mí pregunta es la siguiente:

Ya que solo tengo que cambiarle el tamaño un poco, puedo cambiarselo con la opcion de photoshop transformar, o a la fuerza tengo que volver a escanearla?¿

Muchas gracias y un saludo a todos.
19  Media / Diseño Gráfico / Re: vuestra opinión en: 17 Noviembre 2005, 12:18 pm
Bueno, la revista trata de varos temas, entre los que estan:Temas culturales, sociales, de deportes, de artes graficas y algo e pasatiempos.

Lo de las fotos de motos  era simplemente un ejemplo de como podria quedar, y si quedaria mejor ponerla en ese lado y no entre el texto.

Y, en la portada, lo que estoy intentando hacer, es algo mas original de lo que se hace normalmente, de ahí que las fotos las pusiera dentro de una letra, pero claro, la portada por muy original que sea, si no funciona, no vale para nada.

Muchas gracias por darme tu opinión. :)
20  Media / Diseño Gráfico / Re: vuestra opinión en: 16 Noviembre 2005, 22:39 pm
La de las paginas interiores es esta.

http://img427.imageshack.us/img427/8061/revistadeclase1wt.jpg

esque me confundí.

 ;D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines