elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / redireccion extraña en: 5 Mayo 2007, 00:46 am
buenas... solo a mi me pasa o que? intente reponder un tema en el foro de diseño grafico y cuando la publico me redirecciona a la pagina de elhacker.net... regrese para ver si por lo menos se habia publicado y nada... alguien mas con este problema? me paso despues de haber publicado otros temas.. osea de un rato a otro asi q no puede ser ni spyware ni adware y menos virus ;)

salu2
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / y el favicon? en: 31 Marzo 2007, 21:07 pm
hola, ps me di cuenta que ya no esta la "e" del favicon xD se perdio? y que paso con la "i" que teniamos antes...

salu2
33  Media / Diseño Gráfico / otro userbar (nuevo logo)... en: 1 Enero 2007, 20:16 pm
como tengo vacaciones hasta marzo... hice otra userbar, siguiendo los consejos q me dieron y el resultado es este



ademas, le ilumine los ojos para q parezca q esta despierto xD

lo mismo ahora.. tomatazos si no les gusta y si les gusta son libres e usarla igual q la otra...

la anterior:


gracias a el-brujo por ponerla en la web (la primera q hice) aqui

salu2
34  Media / Diseño Gráfico / nuevo userbar (nuevo logo xD) en: 29 Diciembre 2006, 04:31 am
ps.. q les parece.. sencillisimo ;D pero con el nuevo logo, espero q quede como el oficial...


si no les gusta acepto tomatazos xDD

salu2
35  Programación / Programación Visual Basic / unicode en visual basic ChrW()? en: 7 Septiembre 2006, 05:20 am
ok.. hace poco pregunte sobre esto.. e investigando muxo llegue a que si quiero poner Δ (delta) en el codigo de mi programa debo poner ChrW(916)... y lo logre con todas las letras griegas, romanas, turcas, blah blah... pero ahora tengo un gran problema... necesito poner simbolos.. como el de integral y el de franco (tienen que ser especificamente esos simbolos y otros, no puedo cambiarlos) el problema es que no se es de donde salen esos valores ni cuales son los de los simbolos... si pude conseguir el de un simbolo puedo conseguir todos... alguien sabe de esto??

salu2
36  Programación / Programación Visual Basic / unicode en el codigo fuente de vb? en: 2 Septiembre 2006, 04:22 am
bueeenas... alguien sabe alguna forma de habilitar el unicode en el codigo fuente de vb? es q necesito poner Δ (delta) pero me sale un ? cada vez q la escribo.. o alguien sabe como es el ANSI? si se q existe ;D.. (plz.. recuerden q soy newbie en VB xD)

por su comprensiooon muxas gracias

salu2
37  Programación / Programación Visual Basic / tomar de un textbox, cambiar y pegar en otro textbox en: 1 Septiembre 2006, 02:38 am
buenas...

soy nuevisimo en esto y me preguntaba como puedo hacer que si tengo en un textbox una letra... en el de abajo me salga otra cuando le doy crear...

gracias de antemano
salu2
38  Media / Juegos y Consolas / copias de juegos originales en: 21 Marzo 2006, 04:20 am
Buenas.....

Tengo una pregunta... y es que quiero copiar un juego original pero cuando lleva entre el 50 y 60% sale un error de copia.. por el copyright  :-\

Alguien sabe de algun procedimiento para que pueda copiarlos  :huh: o algun programa  :huh:

Que conste que son los juegos de un "amigo" y me dio permiso..  ;D
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines