elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿como eliminar mi cuenta,moderadores? en: 24 Diciembre 2012, 01:13 am
Solicitalo por mensaje privado al Admin del Foro, el-brujo, es la única persona autorizada a borrar una cuenta, si lo cree oportuno.


Saludos.

Gracias por tu ayuda
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿como eliminar mi cuenta,moderadores? en: 24 Diciembre 2012, 00:36 am
Hola;

Me gustaria eliminar mi cuenta de este foro(datos personales,nick...),no se si puedo hacelo yo des de el perfil,por eso lo preguntaba.

Un saludo y gracias anticipadas.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda!,ser otro en un videojuego. en: 21 Diciembre 2012, 18:37 pm
Porque unas ips son privadas, es decir sólo para tu red interna (los pcs conectados a tu router) y la ip que te da la página esa es la ip pública, que se usa para comunicarse en internet y te la da tu ISP que como dices es dínamica, todas las pcs de tu red interna salen a internet con tu ip pública aunque (y debe ser así) sus ip's privadas sean distintas (ej: 192.168.1.33, 192.168.1.108, etc). Lo de las ips que no cambian en la página de configuración de tu router son las del servidor DHCP que son la ip inicial en la que el servidor empieza a dar ips a los ordenadores/dispositivos que conectes a tu router y la ip final que es la última ip que puede dar a un pc.

star ip adress: 192.168.1.30
end ip addess: 192.168.1.40

Sólo podrás conectar 10 pcs a tu red lan (tu router) a los que tu servidor DHCP les dará ip automáticamente según se vayan conectando (al primero le dará 192.168.1.30 al segundo 192.168.1.31, etc..) cuando tengas más de 10 el servidor DHCP no le dará ip automáticamente y tendrás que configurarlos a mano dandole una ip fija.

Así que ya te puedes conectar a tu juego, que no nos has dicho cual es por cierto, que la ip con la que te conectas al juego a cambiado cuando apagastes el router..


WOW!,te has lucido...super bien explicado(no se podia esperar otra cosa teniendo al El gran Lebowski  como imagen del perfil)...mira que me cuesta entender todas estas cosas,pero lo he cogido a la primera,muchas gracias a ti y a todos los que me habeis ayudado en este foro,sois simplemente...los mejores, ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)FELIZ NAVIDAD A TODOS ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda!,ser otro en un videojuego. en: 21 Diciembre 2012, 06:39 am
EDITADO;

Haber;

Estoy seguro que tengo cambiada la mac local(la de mi ordenador)
1)¿se puede cambiar la mac del router?¿es necesario en mi caso?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Creia que habia cambiado la ip de mi ordenador pero hay en la configuracion de mi router ,varias secciones en las que se hace referencia a la ip;

-en STATUS/WAN/IPINFO    aparece una ip,se que ha cambiado al reiniciar el router,pero hay otra sección en BASIC/LAN/DHCPSERVER donde hay una "start ip adress" y una "end ip adress" y estas dos no han cambiado

2)¿son estas dos ultimas las que tienen que cambiar?

al principio use la web para ver mi ip y la apunte,reinicie el router y la web me ponia otra ip diferente,pense que ya lo habia conseguido,pero ya solo por estar seguro de que realmente se cambio....al poner ipconfig en la consola y ver todos los datos,la ip que aparece no ha cambiado
y es la que aparece en "start ip adress" y "end ip adress" en la configuracion del router

Estoy hecho un lio  :-( ...ayuda,que es navidad!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegacion anonima con complemento firefox en: 21 Diciembre 2012, 05:09 am
¿Y no podria hacerlo desde mi windows 7?,¿no hay alguna especie de programa que acompañe al cortafuegos y antivirus? ...que trabaje en segundo plano o algo asi.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda!,ser otro en un videojuego. en: 21 Diciembre 2012, 05:03 am
Tengo un problema...

Reinicie  el router,pero no cambia la ip (y la mia no es fija) ¿esto es normal?,lo he repetido varias veces y sigue igual,¿podria cambiarla desde la configuracion del mismo router?,no me gustaria tocar ahi,no quiero que algo se fastidie,ademas en mi casa hay otras personas conectadas a la wifi...si cambio la ip del router ¿ellos tendran problemas con su conexion al router?

¿alguna sugerencia?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Navegacion anonima con complemento firefox en: 21 Diciembre 2012, 04:31 am
Hola a todos;

Despues de leer mucho en internet y tambien en este foro,decidi navegar con un minimo de anonimato,lo mas sencillo que encontre fue un plugin llamado anonymox;

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/anonymox/?src=cb-dl-featured

Despues de usarlo un poco ,he observado que la navegacion es muuuyy lenta y que muchos enlaces no funcionan,es un poco incomodo,a veces cambia la ip...otras no,algunas veces me dan un error y no se cargan la webs.

Tambien probe con webs de proxys...pero tambien me dan problemas

http://anonymouse.org/

¿Existe alguna manera de poner la navegacion anonima,sin tener que toquetear cada vez que quieres el anonimato y que no de fallos?,no me quiero parar a cambier este detalle o aquel en medio de mi navegacion.

Gracias anticipadas
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda!,ser otro en un videojuego. en: 21 Diciembre 2012, 04:09 am
Hola, si intentas loguearte con otro nick, es probable que el servidor del juego te reconozca por el rango de IP, pero también por la MAC de tu tarjeta de red, por lo que deberias cambiar dicha tarjeta, así no reconaceria el equipo.


Saludos.

Entonces,corregidme si me equivoco con los pasos a seguir (para no meter la pata);

-cambio la mac con el -Win7 MAC Address Changer-

-cambio la ip (encendiendo y apagando el router) y compruebo el cambio en http://www.andy21.com/ip/

-me registro con otro correo electronico(no soy perezoso  :¬¬)

Pero...

-¿ellos no podrian saber que soy yo por la DNS? o por otro medio?,(puede que este diciendo alguna barbaridad)
9  Media / Juegos y Consolas / Ayuda!,ser otro en un videojuego. en: 21 Diciembre 2012, 03:28 am
Hola,estaba buscando ayuda y creo que este es el mejor sitio para preguntar;

Yo tengo una cuenta en un juego free to play y acceso a sus foros,pero quiero abandonar esa
cuenta y hacerme otra(que quede claro que no me han baneado),el problema es que me gusta el juego y el servidor,pero no los moderadores,solamente quiero jugar,que ellos no sepan que soy yo,pasar desapercibido e ir a mi rollo.

¿que datos tengo que cambiar u ocultar para registrarme en la web del juego,navegar en los foros y jugar en el juego sin ser reconocido por mi otra cuenta?

¿existe alguna(sencilla) manera sin pedirselo a moderadores/administradores de eliminar mi cuenta activa actualmente(darla de baja)?

Por cierto,increible este foro,enhorabuena a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines