Pienso que a EE.UU. le interesa mantener el bloqueo (por alguna razón que desconozco) y así lo hará. Creo no es una razón económica o militar, con lo cual sospecho que le conviene por razones políticas.
Ahora mismo estoy escribiendo desde Ubuntu; recién instalado. He tenido problemas con Windows. Tenia un XP customizado que no cargaba y el Vista que me costo 100€, pero me parece un atraso instalar W. Vista.
Así que de momento voy a ver que tal me apaño con Ubuntu...
P.D. De momento no he necesitado instalar controlador alguno; ni el de la gráfica.
Tengo el disco duro hecho unos zorros ha llegado la hora de formatear. No me queda mas narices... Voy a aprovechar para instalar Windows y Ubuntu. Mi idea es utilizar Ubuntu a diario, pero tener Windows por si me hace falta. Con un Live CD y gparted redimensionare el disco y lo dejare listo para instalar Windows y despues Ubuntu. Quiero dejar una particion a la que accederian los dos S.O. y quizas tambien algo de sitio para si la ram se queda justa.
Estoy interesado en el tema y por esa razon lo resucito. Supongo que en el Foro habra mas de un usuario que utilice Windows XP en la actualidad y acceda a internet.
¿Que navegador utilizais?
----------------------------------------------------------------------------------------- Primero de todo, pido perdon.