Supongo que es una obviedad, pero bueno, por aclarar. ¿Los originales de los datos a almacenar están actualmente almacenados en unidades con el mismo sistema operativo o en unidades con sistemas operativos diferentes?
Buena pregunta. Ya se que hay formatos más y menos compatibles/reconocibles en función del S.O....
Hablo de apuestas deportivas. Sólo son matemáticas. Es posible "arañar" algo de dinero; siempre y cuando te permitan participar. Las casas de apuestas que operan en España (a excepción) de Betfair no dejan escapar ni 1 euro. Por un lado es su modelo de negocio y por otro debido a que recaudan bastante dinero para el gobierno. Sólo aceptan jugadores recreativos (perdedores) y al resto puerta.
Físicamente si quieres entrar en "un garito" del juego has de dar el número del DNI.
Juega legalmente, por tu bien.
Un saludo.
El problema no es dar el DNI, la cuestión es que si ganas algo (por poco que sea) te vetan el acceso. Creo que soy capaz de ganar algo, pero no voy a invertir mi tiempo para apostar en las casas de apuestas que operan en España y que a las pocas semanas me echen.