elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 317
591  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Libros de matemática para programación? en: 5 Mayo 2021, 00:50 am



> https://openlibra.com/es/collection/search/term/programacion/
592  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comisiones Bitcoin en: 4 Mayo 2021, 22:35 pm



Transacción confirmada hace 1 hora.  ;-)
593  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comisiones Bitcoin en: 3 Mayo 2021, 20:11 pm


Citar
aveces tarda hasta 1 semana en llegar pero siempre llega, te recomiendo litecoin para cantidades pequeñas


Espero que (como dices) llegue...
594  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comisiones Bitcoin en: 3 Mayo 2021, 19:53 pm


24 horas después sigue trabada, muy trabada.

https://blockchair.com/bitcoin/transaction/25986040d872621f418b118878af9c371a4255d422b05d990f0b6679c56973e8

Y dudo que pueda solucionarlo...  :-\ :-\
Hace unos meses moví cantidades más pequeñas con Bitcoin y se confirmaron en menos tiempo y con comisiones infinitamente más pequeñas.
595  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es realmente más barato el mantenimiento de un coche eléctrico? Hacemos los números en: 2 Mayo 2021, 23:16 pm
Mi opinión es muy similar a la tuya.
No es más que política y negocio.

En el pasado se controlaba a la gente metiéndola miedo con el infierno.
Hoy en día como eso ya no cuela meten miedo (y manejan a la gente) con el cambio climático.

En el pasado a los disidentes de las religiones (herejes) eran quemados en la hoguera.
Hoy en día a los que discrepamos de la versión oficial del cambio climático "somos" demonizados y criminalizados.
Porque la versión oficial del cambio climático es la religión actual.



Citar
cuando se popularice el coche eléctrico empezará a subir el precio del Kw haciendo que sea mas caro que llenar un deposito de un gasolina.

Súmale los impuestos (que ahora no pagan) que soportarán esos Kw...
596  Foros Generales / Foro Libre / Comisiones Bitcoin en: 2 Mayo 2021, 22:03 pm
¡Buenas!


Esta tarde he realizado una transferencia Bitcoin para pagar una compra internacional; fuera de la UE.
El importe es de 31,20 € y la comisión que he pagado a la red es de 0,42€
El envío lo he hecho desde un monedero en línea y los 0,42€ es lo mínimo que me permitía el sistema para ejecutar la transferencia.
Calculo que tardará 6 horas en confirmarse (por primera vez) , pero me da la sensación de que tener que pagar un 1 y pico por % y esperar 6 horas es una burrada.
Si, ya se que la comisión va en función del tamaño (bytes) de la transferencia y no del valor real.
Así no vamos a ninguna parte...



¿Tan sobrecargada esta la red Bitcoin?



P.D. El monedero en línea me pedía inicialmente 3,10 € en concepto de comisión.
597  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué opinan creen que en un futuro los programadores no serán necesarios? en: 1 Mayo 2021, 23:55 pm


Me equivoque cambiando micrófono por altavoces.

Citar
Piensa en un sistema inteligente (en cierta medida), capaz de interpretar la mayoría de cosas que le indicas.
Mirar una pantalla para buscar un botón determinado o escoger un botón en un menú es igualmente lentorro... con el tiempo desaparecerán muchas interfaces visuales (sobrevivirán para sordomudos, por lo menos algún tiempo más), la interfaz imperante será por viva voz y habrá opciones para ciegos (y como señalaba para sordomudos).

Puede que algún día se una realidad.
No llego a los 40 años, y dudo que lo vean mis ojos; llámame incrédulo.
Otro apunte que quería realizar en relación al tema es que en ocasiones un proceso de creación más pausado puede hacer mejorar y pulir las ideas.
Hay escritores de prestigio que dicen preferir escribir a mano o con máquina de escribir (no ordenador) porque de esa forma ralentizan el proceso y dan tiempo a cerebro para poner todo en el asador.
¿Qué opinas al respecto?

598  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué opinan creen que en un futuro los programadores no serán necesarios? en: 1 Mayo 2021, 23:08 pm
Citar
Me gustaría remontarme a un principio básico, ese sistema de autocódigo tiene que ser programado o implementado por programadores ¿o no? En este caso, no sería contradictorio que programadores generen menos trabajo para su rubro? por otra parte, hasta se podría pensar como monopolio... Si se desarrollara un sistema muy bueno de autocódigo, una empresa tendría que hacerlo y dicha empresa tendría ese monopolio, tal como Windows o Google...

Dale un vistazo al vídeo...
Pedro Primo da la respuesta.


Citar
Verás un 'clic' surge después de pensar, hablar y decirte a ti mismo cosas... conlleva invertir un tiempo, para luego 'hacer clic', es redundante.

Hacer un clic es una forma de verbalizar con la computadora.
Desde este punto de vista los altavoces (para registrar la verbalización) son accesorios y prescindibles.
599  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda en: 1 Mayo 2021, 22:51 pm


"Nadie da duros a cuatro pesetas."
600  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué opinan creen que en un futuro los programadores no serán necesarios? en: 1 Mayo 2021, 22:44 pm


Citar
Lo que sí creo es que evolucionarán mucho los editores de código... por ejemplo
...en vez de teclear tanto, bastará con hablar... con mandatos del tipo:
"Crea un bucle que recorra toda la colección y busque el mayor de todos los elementos que sea múltiplo de 7."
Esas líneas de código, serán fáciles de rellenar por una IA... incluso bloques completos de código.... pero no va a ser capaz de crear un algoritmo nuevo de compresión de datos.

Yo pienso que hay formas mucho más prácticas de automatizar la generación de código.
Desde mi punto de vista (como ya ha ocurrido antes en la informática) vamos hacia una programación más visual.
Lo que quiero decir es que en vez de picar tanto código, parte del mismo se genera de forma automática a golpe de clic.

Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 317
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines