Tengo en mente instalar proximamente un nuevo sistema operativo, pero dado que nunca lo he hecho no se como acceder a la bios. La cuestion es que queria acceder a a la bios (para echar un vistazo) y despues salir sin formatear (en ese preciso instante). No quiero acceder y cargarme el ordenador a la primera.
¿Es posible acceder y despues salir a continuacion sin la necesidad de formatear? ¿Que opinais?
¿Donde se a quedado la libertad de expresion de la que tanto alardeaba Obamita? ¿Cree Obama que esta es la mejor forma de actuar para acabar con el intercambio de archivos? ¿Por que tienen que cerrar todos los blogs de forma indiscriminada?
Obama cada vez se parece mas a Bush.
Si; podemos (aprovecharnos de vuestro voto para...).
Microsft no tiene cojo*** como para dejar de lanzar SS.OO. de 32 bit. Y estan tan simple como que la mayoria de ordenadores que hay actualmente no soportan SS.OO. de 64 bits, y que el software disponible no es mucho. Ahora bien; si piensanque vamos a tirar a la basura nuestras magnificos ordenadores para comprar unos nuevos que soporten 64 bits por el simple hecho de que a ellos se les antoje estan apañados.
¿Y digo yo que para que quiere un usuario personal un S.O. de 64 bits cuando esta mas que sobrado con uno de 32?
Personalmente (y mi caso es como el de muchos) tengo un flamante ordenador (tiene ya 2 añitos y 6 meses) que no pienso tocar para instalar un sistema operativo de 64 bits cuando me sobran recursos para parar un tren con el de 32 bits que tengo.
Lo que yo pienso es que los fabricantes de hardware y microsoft estan intentando colarnosla para que renovemos nuestro software y hardaware sin mas ni mas. Passssssssssssssssta.
Y nosotros somos bobos, y nos chupamos el dedo... ¡No te...!
Y ya que tratamos el tema queria preguntar por que RAM, procesador, y grafica se require como minimo para instalar un S.O. de 64 bits.