elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 322
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 5 Agosto 2024, 19:12 pm

De acuerdo.
Gracias.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 4 Agosto 2024, 23:47 pm

Si te soy sincero me parece muy barato.
Es probable que sea de una calidad algo inferior, pero sigue siendo mecánico.
¿Los switches se pueden cambiar en caso de fallo?
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 4 Agosto 2024, 15:13 pm

No me había fijado en que ya dijiste el precio.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 3 Agosto 2024, 23:11 pm
Aquí mi nuevo teclado a ver si les gusta, y de pasó a ver si se anima un poco este hilo. ¿¡Vamos chicos es que no están orgullosos de sus teclados!? pues si es así ¡MUESTRENLOS!.

Se trata de un Phoenix Royal. Un teclado mecánico TKL con layout español y con switches marrones y teclas de PBT de doble inyección.
El RGB en los teclados no me gusta demasiado por que me molesta en los ojos de modo que como ven en el video lo tengo restringido a que solo se muestre al presionar las teclas, y aun así estoy pensando en desactivarlo del todo.
En fin ya me dirán si les gustó o que les pareció por un precio inferior a 50 euros portes incluidos.

Saludos...

Songoku

¿Más o menos de 200 €?

5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cada cuanto tiempo renováis de portátil? en: 3 Agosto 2024, 22:40 pm

No tengo portatil; el sobremesa cuando ya no da más de si.

6  Informática / Hardware / ¿Qué pasta térmica comprar? en: 27 Julio 2024, 00:26 am

Buenas noches.

Abro este tema a modo de encuesta para ver que pasta térmica utilizáis; pronto tendré que comprar.
7  Informática / Hardware / Re: Tiempo respuesta ping / pérdida paquetes red en: 26 Julio 2024, 22:08 pm

> https://foro.elhacker.net/redes-b4.0/
8  Informática / Hardware / Re: Falla disco duro , ordenador se congela en: 25 Julio 2024, 01:50 am
Solucionado

el disco tenía sectores defectuosos
lo he detectado con Badblock y lo he conseguido solucionar
gracias!!!

Ojalá esté equivocado y lo hayas solucionado.
Cuando un disco duro emites ruidos suele ser síntoma de que la aguja lectora está fallando...

9  Informática / Hardware / Compra de una batería para mi cámara de fotos en: 25 Julio 2024, 01:45 am

Hace unos días me puse manos a la obra para adquirir una batería para mi cámara BENQ GH200.
Después de bucear un poco la encontré a (creo) un buen precio en Subtel.

https://www.subtel.es/

Hoy ha llegado a mi buzon por correo ordinario.
Simplemente quiero dejar mi testimonio y romper una lanza en favor de Subtel.

Gracias.

10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Seguridad en el ordenador y en la red consejos ayuda en: 9 Julio 2024, 22:46 pm
Y por donde se puede aprender de verdad y bien todo eso?

Sólo se aprende a base de estudiar y experimentar; el sentido común por delante.
¿Ya estás familiarizado con Linux?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 322
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines