elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Streaming pantalla PC en: 25 Agosto 2015, 19:47 pm
Hola,
Me encuentro con la necesidad de retransmitir por Internet en tiempo real lo que se esta mostrando en la pantalla de mi ordenador. He probado con el Screen Stream pero tiene bastante retardo y se muy a tirones... alguien conoce alguna otra solucion mas optima?
Muchas gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Emitir TV desde PC en: 11 Agosto 2015, 17:44 pm
Hola,
Disculpas si no es el sitio correcto para abrir este tema, pero no encontraba mejor lugar...

Lo que trato de conocer es como enviar la señal que estoy viendo en la TV (la cual viene mediante un decodificador) a un PC, para poder emitirla a traves de Internet y ver asi esa señal de TV en mi casa de campo de algún modo. Si no se puede emitir, pero si se puede hacer llegar al PC, me conectaría en remoto para verla como ultima opción.
Seguro que no soy la primera persona que piensa en ello, y seguro tiene un nombre también, pero mi desconocimiento es tal, que ni buscando he encontrado.
A ver si me podéis poner un poco en onda aunque sea para arrancarme y saber por donde tirar... Gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Portatil K.O.? en: 12 Noviembre 2012, 12:50 pm
Saludos,
Recientemente un familiar me ha traido su portatil, algo viejo.. porque no le arrancaba windows.
Suponiendo que se trata del sector de arranque le he metido los CDs que trae de fabrica para repararlo pero... casi al final falla, arroja un error, investigado el codigo por internet, se debe a que la estructura del HDD no es la que esperaba el programa.. bien porque creo alguna particion mas o borro la OEM,...
Lo que se me ocurre es inciar con un Live CD para recuperar los datos en D: y formatear todo posteriormente, pero me vuelvo a encontar con el problema que ningun Live CD me arranca...
Los CDs doy fe que estan correctamente grabados y son bootables pues los he probado en el mio por si acaso, pero...
Ni siquiera dan muestras de cargar, es decir, pongo la bios para que arranque desde CD, se queda todo negro.. y luego continua con las siguientes opciones de carga al no poder desde CD.
Alguien me podria echar una mano? Ya desde ahora muchas gracias.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Recuperar LiveUSB Wifiway en: 18 Septiembre 2012, 12:59 pm
Saludos,
Se habla bastante sobre como hacer para crear un LiveUSB con el wifiway... de echo, he creado uno, pero ahora quisiera "recuperar" este USB para almacenamiento y Windows no me lo detecta, como deberia hacer? O ya ha pasado a "mejor vida" ?
Gracias!
5  Programación / Programación C/C++ / Error Unresolved External en: 12 Agosto 2011, 16:45 pm
Hola a todos!
El tema es que estoy tratando de controlar el puerto paralelo, y segun he leido para leer un bit es posible hacerlo con la funcion inportb(puerto) de la libreria dos.h, sin emmbargo cuando al intentar compilar me sale el siguiente error: Unresolved External inportb(int) referenced from 'ruta donde esta guardado .obj'
Soy completamente nuevo en C, asi que si alguien me puede dar un tiron de orejas y decirme a que se debe... seria de agradecer!

El codigo es este:

Código:
#include <stdio.h>
#include <dos.h>
#include <time.h>


clock_t lecturaPuerto();
unsigned char inportb(int puerto);
int puerto = 0x378;
unsigned char bit;

main(){

int i=1;
float time;
clock_t inicio, fin;

while(i!=0){
inicio=lecturaPuerto();
fin=lecturaPuerto();
time=(fin - inicio) / CLOCKS_PER_SEC;
printf("Vuelta %d. Tiempo %f",i,time);
i++;
}
}


clock_t lecturaPuerto(){

bit=inportb(puerto);
if(bit!=0){ //TO-DO:Cambiar 0 por valor que se obtiene por defecto al leer.
return clock();
}else{
return lecturaPuerto();
}
}
6  Programación / Programación C/C++ / Puerto Paralelo en C++ en: 10 Agosto 2011, 00:45 am
Hola a todos!
Les presento mi proyecto y mi problema.
Se trata de conectar un circuito de scalextric al PC a traves del puerto paralelo.
Según he investigado hay programas ya echos y lo que te dicen para que funcionen es que conectes dos cables, uno al pin 13, y otro al pin 25, de manera que cuando estos dos se toquen (se pueden hacer tocar de diferentes maneras en el scalextric), el programa recibiria un impulso y constaria como una vuelta (O al menos es lo que yo he entendido). Algo similar es lo que necesito hacer.
Estar leyendo el puerto LPT constantemente, y cuando esos dos cables se junten y reciba el impulso, implementar mi codigo...

Al principio pensaba hacerlo en java, de echo he comentado esta misma inquietud en la sección de java, pero investigando mas a fondo y las pocas respuestas que me han dado... creo llegar a la conclusion de que es algo mas sencillo hacerlo en C, no? Aun asi se va un poco de mis limites.. por eso toda ayuda que me puedan dar seria de agradecer!
Muchisimas Gracias.
7  Programación / Java / Puerto Paralelo Java en: 9 Agosto 2011, 01:44 am
Hola a todos!
Les presento mi proyecto y mi problema.
Se trata de conectar un circuito de scalextric al PC a traves del puerto paralelo.
Según he investigado hay programas ya echos y lo que te dicen para que funcionen es que conectes dos cables, uno al pin 13, y otro al pin 25, de manera que cuando estos dos se toquen (se pueden hacer tocar de diferentes maneras en el scalextric), el programa recibiria un impulso y constaria como una vuelta (O al menos es lo que yo he entendido). Algo similar es lo que necesito hacer.
Estar leyendo el puerto LPT constantemente, y cuando esos dos cables se junten y reciba el impulso, implementar mi codigo...

Se hablan de muchas librerias... javax.comm, parport pero desconozco cual es mejor, o mas facil de utilizar en windows, pues soy bastante nuevo en el tema. Alguien me podria echar una mano?
Muchisimas gracias!
8  Foros Generales / Dudas Generales / Opinion sobre portatil PB 481SP en: 20 Abril 2011, 11:47 am
Mirad que portatil he encontrado:
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04619318&oid=&c=

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto si es posible, pues estaba pensando en cambiar de portatil, y me parecio una buena opcion, tanto para mi, como mi novia.
El uso que recibiria.... por mi parte principalmente para programacion,(eclipse,visualEstudio...) pues estoy estudiando informatica, y para jugar algo tambien claro jeje.
Y por su parte, ella estudia realización, supongo que para montar videos y esos temas (encore, afterEffects...)

Gracias!!

9  Sistemas Operativos / Windows / Conservar Version Original Win7 en: 20 Abril 2011, 11:35 am
Hola,
Tengo una Key Original de Win7 validada en un PC, el caso es que voy a cambiar de PC y me gustaria saber si podria usar esa misma key y me la aceptaria como original que es en el nuevo.
Entiendo que cada Key es unica para una maquina, pero si desinstalo el Win7 del PC viejo y le monto XP por ejemplo, esa clave queda libre para poder metersela a otro por asi decirlo, o queda asociada igual a ese PC?
Gracias
10  Sistemas Operativos / Windows / Instalacion Win7 personalizada sobre varios PCs en: 15 Septiembre 2010, 18:13 pm
Hola,

Mi intencion seria crear un DvD de instalacion personalizado, que una vez instales el Win7 aparte del SO y los programas que trae por defecto, queden instalados tambien los que yo personalice...

Según lei, si tienen hardware completamente similar ambas maquinas, la solucion que dan es hacer un ghost... pero y si no lo tienen? es posible lo que pido?

muchas gracias de antemano
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines