elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: Streaming pantalla PC en: 27 Agosto 2015, 21:44 pm
Se puede hacer si instalas un servidor RTMP en tu VPS. Al parecer puedes usar Nginx para eso:

https://obsproject.com/forum/resources/how-to-set-up-your-own-private-rtmp-server-using-nginx.50/

MUCHISIMAS GRACIAS.
He contratado un VPS, y siguiendo los pasos del manual indicado... ahi está! Ahora mismo tengo un VPS emitiendo por RTMP lo que sucede en mi pantalla tal como buscaba pero... ahora quisiera ir mas allá. He visto en el manual que para reproducir esa señal RTMP se utilizan programas de escritorio como el VLC o VMix, o scrtips para embeber en las web como JWPlayer...
O he configurado algo mal, o creo que la versión Free de JWplayer no admite live stream, sino que tiene que ser estatico, on-demad, correcto? Al igual que HdwPlaer. Conoces alguna otra libreria/solucion para reproducir en una web/blog/similar livestream? Es mas!!! Se podría reproducir directamente, de alguna forma, desde el VPS?
Nuevamente muchísimas gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Streaming pantalla PC en: 26 Agosto 2015, 17:00 pm
Yo siempre he usado OBS.

https://obsproject.com/

Gracias!! Agluna configuracion especial? Al tratar de previsualizar o grabar para probar antes de hacer streaming... me aparece todo negro, no consigo ver nada.
Ademas, por lo que ha podido ver, emite directamente en el servidor que selecciones de la lista, (twitch, dailimotion, youtube...) es correcto? Si contrato un VPS podria emitir a el?
Gracias nuevamente. 
3  Comunicaciones / Redes / Re: Streaming pantalla PC en: 25 Agosto 2015, 21:03 pm
Veetle esta mas orientado para streaming, y si lo que harías es grabar en un archivo de vídeo lo que haces en la pantalla y ese archivo de vídeo lo transmitirías pero debes considera el punto de delay, que pudiera ser unos cuantos segundos o hasta 60 segundos

Hay algunos ¿programas? -no se la verdad que son o como llamarles- que "engañan" al PC reproduciendo un video u otro recurso como si fuera la webcam. Son bastante utilizados por ejemplo en paginas como Chatroulette, en donde en vez de mostrar tu cam real, reproduces un video... como se podria conseguir eso?

Igual si expongo mi necesidad clara, vamos mas al grano.
Lo que necesito en mi caso particular es reproducir por internet, un streaming que se esta reproduciendo en mi PC, pero con mis comentarios.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Streaming pantalla PC en: 25 Agosto 2015, 20:43 pm
TeamViewer o Mikogo

Gracias por tu aportacion, los probaré.
Otra pregunta, si no es mucho molestia... Investigando, he encotnrado como opcion, Veetle, pero no me deja emitir lo que ocurre en una pantalla sino que tiene que venir de otra fuente, un pelicula grabado, una serie de fotos, la webcam, etc... como podria hacer para emitir lo que realmente ocurre? Como podria "engañar" para que me coja la pantalla como fuente?
Si utilizo algun programa que me grabe lo que hago y selecciono en Veetle el archivo temporal?
Gracias nuevamente.
5  Comunicaciones / Redes / Streaming pantalla PC en: 25 Agosto 2015, 19:47 pm
Hola,
Me encuentro con la necesidad de retransmitir por Internet en tiempo real lo que se esta mostrando en la pantalla de mi ordenador. He probado con el Screen Stream pero tiene bastante retardo y se muy a tirones... alguien conoce alguna otra solucion mas optima?
Muchas gracias.
6  Comunicaciones / Redes / Emitir TV desde PC en: 11 Agosto 2015, 17:44 pm
Hola,
Disculpas si no es el sitio correcto para abrir este tema, pero no encontraba mejor lugar...

Lo que trato de conocer es como enviar la señal que estoy viendo en la TV (la cual viene mediante un decodificador) a un PC, para poder emitirla a traves de Internet y ver asi esa señal de TV en mi casa de campo de algún modo. Si no se puede emitir, pero si se puede hacer llegar al PC, me conectaría en remoto para verla como ultima opción.
Seguro que no soy la primera persona que piensa en ello, y seguro tiene un nombre también, pero mi desconocimiento es tal, que ni buscando he encontrado.
A ver si me podéis poner un poco en onda aunque sea para arrancarme y saber por donde tirar... Gracias.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil K.O.? en: 15 Noviembre 2012, 11:28 am
Gracias!
Tengo el problema añadido que es un portatil bastante viejo.. y en las opciones de booteo de la bios no esta disponible desde USB, solo HDD, Floopy y CD. Lo cual limita todavia mas el asunto.. pues ni desde LiveUSB ni desde lector de CD externo es posible...
La unica solucion que veo es hacerme con el aparatito para convertir el HDD en externo y conectarlo en otro PC por USB...
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil K.O.? en: 13 Noviembre 2012, 16:31 pm
Teniendo en cuenta los años que tiene encima, doy por echo que no es SATA.
Gracias por vuestras respuestas! No me quedara otra que abrir al final...
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil K.O.? en: 13 Noviembre 2012, 11:41 am
Alguna ayudita mas...? Seria de agrader.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil K.O.? en: 12 Noviembre 2012, 17:01 pm
Gracias por las respuestas!

A la primera comentar que no tengo ningun lector de CD usb externo..  podria tratar de hacerme con uno pero.. que diferencia hay con el interno para que desde este arranquen los liveCD y en el otro no? El lector interno doy por echo que funciona, no se si con normalidad, pero los CDs de fabrica que inserte en un principio para restaurar, me los reconocio sin problema.

En cuanto a lo de la BIOS.. me da algo de recelo abrir el portatil.. ya no por garantia, que no debe de tener ya pero nunca he abierto ninguno... no es mio... no descarto la opcion aun asi, sabiendo que esta seria la solucion! Que se conseguiria con ello?

Nuevamente muchas gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines