elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Streaming pantalla PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Streaming pantalla PC  (Leído 4,261 veces)
taliban626

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Streaming pantalla PC
« en: 25 Agosto 2015, 19:47 pm »

Hola,
Me encuentro con la necesidad de retransmitir por Internet en tiempo real lo que se esta mostrando en la pantalla de mi ordenador. He probado con el Screen Stream pero tiene bastante retardo y se muy a tirones... alguien conoce alguna otra solucion mas optima?
Muchas gracias.


En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Streaming pantalla PC
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2015, 20:25 pm »

TeamViewer o Mikogo


En línea

taliban626

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Streaming pantalla PC
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2015, 20:43 pm »

TeamViewer o Mikogo

Gracias por tu aportacion, los probaré.
Otra pregunta, si no es mucho molestia... Investigando, he encotnrado como opcion, Veetle, pero no me deja emitir lo que ocurre en una pantalla sino que tiene que venir de otra fuente, un pelicula grabado, una serie de fotos, la webcam, etc... como podria hacer para emitir lo que realmente ocurre? Como podria "engañar" para que me coja la pantalla como fuente?
Si utilizo algun programa que me grabe lo que hago y selecciono en Veetle el archivo temporal?
Gracias nuevamente.
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Streaming pantalla PC
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2015, 20:54 pm »

Veetle esta mas orientado para streaming, y si lo que harías es grabar en un archivo de vídeo lo que haces en la pantalla y ese archivo de vídeo lo transmitirías pero debes considera el punto de delay, que pudiera ser unos cuantos segundos o hasta 60 segundos
En línea

taliban626

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Streaming pantalla PC
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2015, 21:03 pm »

Veetle esta mas orientado para streaming, y si lo que harías es grabar en un archivo de vídeo lo que haces en la pantalla y ese archivo de vídeo lo transmitirías pero debes considera el punto de delay, que pudiera ser unos cuantos segundos o hasta 60 segundos

Hay algunos ¿programas? -no se la verdad que son o como llamarles- que "engañan" al PC reproduciendo un video u otro recurso como si fuera la webcam. Son bastante utilizados por ejemplo en paginas como Chatroulette, en donde en vez de mostrar tu cam real, reproduces un video... como se podria conseguir eso?

Igual si expongo mi necesidad clara, vamos mas al grano.
Lo que necesito en mi caso particular es reproducir por internet, un streaming que se esta reproduciendo en mi PC, pero con mis comentarios.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Streaming pantalla PC
« Respuesta #5 en: 26 Agosto 2015, 16:49 pm »

Yo siempre he usado OBS.

https://obsproject.com/
En línea

taliban626

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Streaming pantalla PC
« Respuesta #6 en: 26 Agosto 2015, 17:00 pm »

Yo siempre he usado OBS.

https://obsproject.com/

Gracias!! Agluna configuracion especial? Al tratar de previsualizar o grabar para probar antes de hacer streaming... me aparece todo negro, no consigo ver nada.
Ademas, por lo que ha podido ver, emite directamente en el servidor que selecciones de la lista, (twitch, dailimotion, youtube...) es correcto? Si contrato un VPS podria emitir a el?
Gracias nuevamente. 
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Streaming pantalla PC
« Respuesta #7 en: 26 Agosto 2015, 17:54 pm »

Se puede hacer si instalas un servidor RTMP en tu VPS. Al parecer puedes usar Nginx para eso:

https://obsproject.com/forum/resources/how-to-set-up-your-own-private-rtmp-server-using-nginx.50/
En línea

taliban626

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Streaming pantalla PC
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2015, 21:44 pm »

Se puede hacer si instalas un servidor RTMP en tu VPS. Al parecer puedes usar Nginx para eso:

https://obsproject.com/forum/resources/how-to-set-up-your-own-private-rtmp-server-using-nginx.50/

MUCHISIMAS GRACIAS.
He contratado un VPS, y siguiendo los pasos del manual indicado... ahi está! Ahora mismo tengo un VPS emitiendo por RTMP lo que sucede en mi pantalla tal como buscaba pero... ahora quisiera ir mas allá. He visto en el manual que para reproducir esa señal RTMP se utilizan programas de escritorio como el VLC o VMix, o scrtips para embeber en las web como JWPlayer...
O he configurado algo mal, o creo que la versión Free de JWplayer no admite live stream, sino que tiene que ser estatico, on-demad, correcto? Al igual que HdwPlaer. Conoces alguna otra libreria/solucion para reproducir en una web/blog/similar livestream? Es mas!!! Se podría reproducir directamente, de alguna forma, desde el VPS?
Nuevamente muchísimas gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como jugar en pantalla completa en una pantalla panorámica
Juegos y Consolas
blha 1 3,981 Último mensaje 18 Noviembre 2008, 09:34 am
por kabanya
Streaming « 1 2 »
Multimedia
yoka 11 7,322 Último mensaje 15 Septiembre 2010, 10:37 am
por yoka
Streaming
Programación C/C++
gonzaloi 0 1,549 Último mensaje 12 Mayo 2011, 22:38 pm
por gonzaloi
entrar en BIOS con pantalla externa (netbook pantalla rota)
Hardware
soko68 4 31,170 Último mensaje 23 Septiembre 2013, 08:28 am
por Peseck
[MOD] Pantalla de portatil sin imagen, funcionando con pantalla externa.
Hardware
Mario Pérez 8 4,363 Último mensaje 22 Mayo 2014, 10:41 am
por redo80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines